Autor Tema: Nuevo Single: Biggest Mistake  (Leído 2341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #30 on: Abril 07, 2006, 02:53:18 pm »
Oh no not you again para mi gusto tambien es el mejor tema del disco, el mejor rock en muchos años.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #31 on: Abril 07, 2006, 03:01:14 pm »
amen capetruzas ONNYA es de lejos lo mejor del ABB.  Sucio, rockero como tenian años que no hacian

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #32 on: Abril 07, 2006, 06:45:53 pm »
Es increíble que no vallan a sacar ONNYA como single, sobre todo después que la tocaron en la conferencia de prensa como adelanto del disco!
Igualmente no me extraña, no tocaron el primer single del nuevo disco y ya van 70 shows.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #33 on: Abril 08, 2006, 11:32:20 am »
Cita de: "Soldatti"
Es increíble que no vallan a sacar ONNYA como single, sobre todo después que la tocaron en la conferencia de prensa como adelanto del disco!
Igualmente no me extraña, no tocaron el primer single del nuevo disco y ya van 70 shows.

JUSTAMENTE ESTAN SACANDO SINGLES PARA INTENTAR  CAPTAR OTRA GENTE PARA QUE COMPREN EL A BB
ES MAS ELLOS NO VEN ESO ME DA LA IMPRESION AHORA
SALUDOS  8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #34 on: Abril 08, 2006, 11:56:07 am »
Yo digo ... nosotros los Fans.... para qué queremos que saquen todos los temas Rockeros como Single??? si al fin de cuentas somos los 1° en comprar el disco. Estos de los singles es algo comercial, asique repito... está bien lo que hacen, salvo ONNYA ... el resto está bien.

Lucas.

PD: ONNYA es un HIT...por eso merece ser 1° Single.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #35 on: Abril 08, 2006, 12:59:21 pm »
Cita de: "Madafaka"
Critiquen lo que quieran, pero no se metan con Lisa, tamos?   :evil:  :lol:

jajajajjajajajajajajjajajajaja eesssaa!

los stones (o cualquier otro musico) tienen desicion real sobre los simples...? es obvio (no se si esta bien o mal pero es asi) que es una cuestion puramente comercial eso... a alguien realmente le importa que el tema que mas le gusta o algo no sea simple? cambia en el gusto por el disco? mi pregunta es simplemente curiosa... hay (muchas) cosas que no entiendo...je

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #36 on: Abril 09, 2006, 10:31:22 am »
Por aqui les escribo un artículo (no todo) que encontré en la revista DJ, por Erick Estrada, el título es las piedras siguen rodando.
empieza el disco es el no. 20 en la carrera
es necesario un disco nuevo de los rolling stones en esta época
por mucho timepo los stones habían perdido el ánimo de hacer música. tristemente es una de las bandas por lapsos largos de timepo reflejaban claramente que lo único que estaban interesados era el señor dinero.
los shows que ofrecen son bastante buenos y memorables
el precio de los boletos a veces es exagerado.

Jagger, sigue bailando como si tuviera 17 años
Richards sigue vitiéndose como pirata mal pagado y toca la guitarra como solo tu sabes ahcerlo.

Despúes de desacargar toda la frustación de ver estancada a una de las
mejores bandas del mundo en cuanto a rock se refiere, demos paso
a la nueva producción.

DIGAMOS QUE EL ALBÚM FUNSIONA DESDE EL PRIMER MOMENTO
LAS GUITARRAS BIEN
EL BAJO BIEN
Y LA BATERIA BIEN,  Y ..BRAVOOO.....
POR LA VOZ
PAASEMOS A DESCRIBIR A LO BÁSICO DE A BIGGRER BANG.

ES EL PRIMER DISCO DE TEMAS INEDITOS EL TÍTULO LA FASINACIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA BANDA POR LA TEORIA...
ES UN ÁLBUM LLENO DE ROCK, BLUES Y AMBIENTES DE ENRGÍA Y PODER
ES EL DISCO MÁS LARGO DESPÚES DE EXLIE.
 METIENDO TODA ESTA INFORMACIÓN EN LA LICUADORA TENEMOS QUE A BIGGER BANG ES UN PASO ATRÁS Y UNO ADELANTE EN LA CARRERA DE LOS STONES. REGRESAN A SU BASE MUCICAL Y MISTERIOSAMENTE LE DAN UN GIRO A SU CARRERA QUE LOS COLOCA COMO BANDA ACTIVA Y DIGNA DE RESPETO A NIVEL DE PRODUCCIÓN Y TODAS LAS COSAS QUE LOS CLAVADOS EN LA MÚSICA NOS INTERESAN.

 Es más largo pero es la crítica de alguién que sin ser fan, reconoce la
importancia de a Bigger, tanto en el nivel mundial del rock como para los stones.

Y me pusé a pensar para que un disco, de los stones, ya tienen todo, fama grandes producciones, llenos en los shows, y sobre todo la politica de hoy en día para formar grupos de plástico, que solo bailan muy bien, el ambiente musical esta duro díficil , y recuerdo, juventud divino tesoro, vaya los stones tenian un gran reto con a bigger bang, y veo que cuando un músico es de alma corazón y ..... nunca dejará de serlo.

´Por aqui entre las chavitas de 16  17 años, me comentarón que la canción del albúm que les gusta es calles de amor..lala lala, aclaro estas chicas, escuchan a shakira, a rebelde...quiere decir que los stones , pensaron en como llegar a este público, sin hacer ridiculeces en canciones.

En fin el tiempo no espera a nadie.
el tiempo esta de su lado.
.
sandra stones foreverrrrr