Autor Tema: Nuevo Single: Biggest Mistake  (Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #15 on: Abril 05, 2006, 06:09:27 pm »
Cita de: "luchostones"
Aca tienen un link....Donde están todas las conciones tocadas por año....y COMPAREN CUANTOS TEMAS DISTINTOS HACEN POR GIRA.....Y NO SE VAN A QUEJAR TANTO..... :wink:

http://www.frayed.org/index1.html

Lucho

Se va a enojar el bueymaster, no tenés que ir a ese sitio, aquí tienen uno mejor (yo siempre lo uso de referencia ya que además tiene muchos comentarios valiosos y estadísticas)

http://www.rocksoff.org/setlistspage.htm
Booze and pills and powders

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #16 on: Abril 05, 2006, 06:11:47 pm »
Me causó mucha gracia un post quejandose  x los sets lists que decia "Me estoy cansando de escuchar siempre los mismos sets lists"  como si el fuese a todos los shows!!  :lol:

Biggest Mistake es un temazo, de mis preferidos, aparte esta claro que ponen como cortes temas que no son con ritmo Stone Clásico, será una estrategia de la cia discografica? Mi modesta opinión es que algun rock tendrian que haber metido, con tantos buenos que tiene el cd...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #17 on: Abril 05, 2006, 06:40:25 pm »
Me parece que le pifiaron fiero con la elección de los singles de ABB, no solo este sino los 3. Es incréíble que los Rolling Stones (la banda de ROCK mas grande del mundo) saquen 2 baladas y un tema dance/funk como singles de un nuevo disco. La gente espera escuchar un buen rock de los Stones en la radio y el que no tiene ABB estará pensando en que disco raro será con todas estas baladas que escucharon.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #18 on: Abril 05, 2006, 07:51:49 pm »
es la cancion mas sentida y lograda del a b b
creo q va a funcionar en europa muy pero muy bien sobretodo en uk , españa  y escandinavia
saludos  8)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #19 on: Abril 05, 2006, 10:29:56 pm »
Yo los entiendo, y creo que está bien elegido esos Singles... saben porque?  es sencillo, los no Fan de los Stones se imaginan un Sigle Rockero, así después lanzan su crítica: "Siempre lo mismo!!!", con estos Sinlges al menos se deben decir ..."Epa...escuchá eso!!!".
Todos mis amigos que no gustan de su música me dicen "siempre hacen lo mismo esos viejos", ahora les puedo mostrar estos Singles para que reviertan su opinión. Igual creo que Oh No, Not You Again merece ser un Single, es mi tema favorito, tiene la fuerza de los 70!!! INCREIBLE.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #20 on: Abril 06, 2006, 07:41:27 am »
Lucho

Se va a enojar el bueymaster, no tenés que ir a ese sitio, aquí tienen uno mejor (yo siempre lo uso de referencia ya que además tiene muchos comentarios valiosos y estadísticas)



Perdón....no sabia Gerardo...... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #21 on: Abril 06, 2006, 07:54:59 am »
Cita de: "Monkeyman"
Yo los entiendo, y creo que está bien elegido esos Singles... saben porque?  es sencillo, los no Fan de los Stones se imaginan un Sigle Rockero, así después lanzan su crítica: "Siempre lo mismo!!!", con estos Sinlges al menos se deben decir ..."Epa...escuchá eso!!!".
Todos mis amigos que no gustan de su música me dicen "siempre hacen lo mismo esos viejos",


y yo les contesto..vos en tu vida, que haces siempre lo mismo igual que ellos, andas de gira por todo el mundo hace 40 años llenando estadios y embolsando guita?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #22 on: Abril 06, 2006, 09:12:23 am »
Cita de: "Monkeyman"
Yo los entiendo, y creo que está bien elegido esos Singles... saben porque? es sencillo, los no Fan de los Stones se imaginan un Sigle Rockero, así después lanzan su crítica: "Siempre lo mismo!!!", con estos Sinlges al menos se deben decir ..."Epa...escuchá eso!!!".
Todos mis amigos que no gustan de su música me dicen "siempre hacen lo mismo esos viejos"
Yo te acepto eso para los dos primero singles... Publico Nuevo ¿Quien quita?... pero coincido con Soldatti en que pifiaron al elegir las canciones de los singles... Tienen un publico fiel desde hace mucho y no los estan complaciendo sacando algo que les llenara...

¡¡¡Como cambian los tiempos!!!  :roll:
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #23 on: Abril 06, 2006, 10:34:58 am »
Tambien creo que los singles no fueron bien elegidos, bueno, si fueron bien elegidos porque tuvieron exito comercial, pero musicalmente para mi que habia temas muchisimo mejores....muchas veces salto Biggest Mistake cuando escucho ABB, esta cancion y Streets of love son buenos temas, pero le van mas a BonJovi que a los Stones...pero bueno, cuando escucho consecutivamente Back of my hand y She saw me coming, mas todo lo que viene despues, recuerdo porque me gustan tanto los Rolling Stones.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #24 on: Abril 06, 2006, 07:07:15 pm »
Streets Of Love si tuvo relativo éxito en Europa, alcanzó muy buenas posiciones en España (#1), Holanda y Dinamarca (#4), Suecia (#5), Bélgica (#6) e Inglaterra y Alemania (#15) entre otros; pero Rain Fall Down fue un fracaso total, la mejor posición en el mundo la consiguió en Inglaterra (#33) y solo rankeó en 4-5 países de Europa y en posiciones bajísimas. En la mayoría ni rankeó.
No veo ni ahi a Biggest Mistake como un posible single exitoso ya que cada single tiende a ser menos exitoso que el anterior, pasa lo mismo con cada single que sacan los Stones desde los '60. Nunca un segundo o tercer single consiguió mejores posiciones que el primero y no será la excepción esta vez.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,873
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #25 on: Abril 06, 2006, 07:21:37 pm »
La estrategia creo que es clara, captar nuevos fans que no tienen oido para rocks stones, total pensaran que su publico de siempre le es 100% fiel.

  • Visitante
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #26 on: Abril 07, 2006, 11:19:39 am »
bueno bigger.... es un buen tema ya era hora que saque de la lista "oh no not you again"

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #27 on: Abril 07, 2006, 01:30:21 pm »
No porque sea sencillo Biggest Mistake es garantia de que la toquen en vivo, ya lo vemos con Streets of Love.

Oh No, Not You Again es una de sus mejores canciones que no ha sido sencillo pero tal vez lo sea de alguna producción en vivo, aunque pocos notarán la diferencia del tema en estudio que en vivo, tiene una extraordinaria energia. Deberíamos abrir un post únicamente para alabar este tema. Es el Stairway to heaven de Zeppelin para los stones, el mejor tema del disco que no fue sencillo.
Firma censurada.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #28 on: Abril 07, 2006, 01:38:28 pm »
sobre Oh, no not you again.....es el mejor tema en vivo que suena de este disco.....sobre todo el cambio de ritmo de Charlie antes del estribillo.......demoniaca..... :twisted:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Nuevo Single: Biggest Mistake
« Respuesta #29 on: Abril 07, 2006, 01:49:46 pm »
..y referencial.

It was bad the first time..
I can't stand it twice.

Cancion hecha para exhalar las tripas y sudar tu sangre.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!