Autor Tema: Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)  (Leído 2352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #15 on: Abril 07, 2006, 11:13:25 am »
MAradona me tiene harto...ese tipo esta haciendo todo lo que no sabe hacer.....por favor que juegue a la pelota....o vaya a la seleccion que ahi nos podria ayudar un poco la verdad.........pero despues......todo lo que hace y el credito que le dan a las cosas que dice me harta

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #16 on: Abril 07, 2006, 12:55:27 pm »
Que linda videoteca de rock que tengo..y que suerte de haberla armado!
De TV miro el history channel y con mis chicos miramos animal planet  y discovery kids.
A buen entendedor, pocas palabras
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #17 on: Abril 07, 2006, 02:23:41 pm »
Realmente no estoy de acuerdo con algunas cosas que se dijeron aca de Maradona. Siempre se dijo que la culpa no la tiene el chancho sino el que le da de comer. Quien lleva a Maradona para levantar el rating de cualquier programa pedorro que exista? Quien le paga fortunas a Maradona para que asista a dichos programas? No seamos hipócritas. Maradona vende y factura, por eso aparece en todos lados, ademas es el personaje argentino mas conocido del mundo, y todos- pero todos!!- quieren sacarse la foto con él. Acaso no estuvo en la fiesta que brindaron los Stones en Bs As. ? y Ron Wood no lo dejo ni a sol ni a sombra, (abrazado y emocionado).
En el tema que el se cree Dios, Quien lo endiosó????, nosotros: los  argentinos!!!, porque somos asi, y no le busquen mas causas. Se imaginan si Los Stones viviesen aqui??, no los dejaríamos ni a sol, ni a sombra, les romperíamos las pelotas todo el santo día; bue, eso es lo que se hace con Maradona, no puede andar solo por ningún lado, le vivimos rompiendo las pelotas, no le damos un segundo de intimidad.
Para finalizar: nos tendríamos que quejar de otros personajes funestos, porque, si no me equivoco Maradona jamás le robó un peso a nadie, se la ganó en buena ley y nunca pidio el voto para ningún político, como hicieron decenas de conductores de tv, que ahora están reciclados.
Espero no herir sensibilidades y esta es solo mi opinión, no pretendo que sea la opinión de la mayoria.
saludos

Oscar

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #18 on: Abril 07, 2006, 02:50:20 pm »
Si todos lo hubiesen endiosado como yo lo hice, Maradona seria uno mas, es solo un ex-futbolista, que quizas haya sido el mejor de todos, no por eso puede hacer y decir lo que se le cante, el hecho que sea conocido en el mundo no te da derecho a tomarte atribuciones como creerte Dios como el se lo cree, me encantaria que tuviese su oportunidad en Boca o en la selección asi como seguramente va a fracasar, todos van a dejar de molestar con que Maradona es el indicado para todo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #19 on: Abril 07, 2006, 06:42:15 pm »
Maradona vende y se rodea de un grupo llamado el "si Diego". Cada vez que veo como lo endiosan me sube la temperatura a 45°, el otro día un amigo apareció por casa con una remera que decía "Yo vi a Dios" y atrás el DNI de Maradona. No lo eché de casa por respeto.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #20 on: Abril 07, 2006, 10:37:31 pm »
Bueno me alegraron la vida loco, pense que era uno de los pocos contras, pero como podran ver: no solo los hinchas de river estamos hasta la garganta de maradona. Oscar vos decis que maradona vende y todo eso; si te lo admito, pero vende a la gente que se come todos los volazos que dice todo el tiempo. A la gente que veia su programa mediocre, a la gente que dice que maradona es dios, a la gente que es capaz de poner el programa mas pedorro del mundo por verlo 3 segundos abrazandose con el conductor (sea quien sea, total maradona es amigo de todos) y hablar 2 o 3 pelotudeces. A esa gente maradona le vende. Evidentemente son muchos, pero espero que con un poco de educacion se salga del "maradona dios", al "maradona ex futbolista" que es el lugra que le corresponde.
Digo yo, el diego no puede ser como Mostaza Merlo, o como el Bambino Veira que se dedican a lo suyo (hablar de futbol) y nada mas??? Para cuando el Doctor Bilardo hablando de politica y religion???  :lol:  Estara chiflado pero es muchisimo mas culto que el diego...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #21 on: Abril 08, 2006, 09:40:25 am »
Juan Pablo, no solo los de River no se lo bancan, el 95% de los hinchas de Independiente tampoco, y  no pasa x una ideologia de la camiseta ni mucho menos, lo mio pasa x una cuestion de que miro, escucho y analizo, Maradona me tiene repodrido!!!

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #22 on: Abril 08, 2006, 06:31:11 pm »
me parece lamentable estar hablando y discutiendo sobre este tema...
Realmente no me importan que los imiten o que digan lo que se les cante...pergolini tineli y todos eso...por eso me parece lo mejor no hablar sobre eso.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #23 on: Abril 09, 2006, 04:44:03 pm »
a ver muchachos no desesperen, maradona va a los programas porque le pagan, no va a hacerle tributo a los stones, si a mi me ofrecen la plata que le ofrecieron a el por hacer de sergio dennis lo haria sin reprocharmelo, quien no lo haria? maradona va a los shows porque hasta los mas grandes lo quieren tener al lado un rato. despues no me parece mal reconocerle en vida lo que fue y es (no endiosarlo y dejarlo decir cualquier cosa) porque quieran o no es parte de nuestra cultura... carpetruzas con todo el respeto ya que tocaste el tema del futbol como ejemplo , vos queres esperar hasta que se muera para reconocerle algo como van a hacer los hinchas de independiente con el gran ricardo bochini, que le dan menos redito que a zurita en la vida del club, lo del nombre de la cancha no tiene nombre o con di stefano que es mas querido en españa que aca (los poqitos que saben quien es). aca en la argentina ya hablaron tantos, hicieron tantos que asi nos fue y nos vamos a asustar por lo que pueda llegar a hacer o decir maradona? este es mi punto de vista nada mas... un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #24 on: Abril 09, 2006, 05:06:52 pm »
Chuck si quieren reconocerle lo que fue o como sea ponganle un programa para que hable de futbol, pero no lo lleven a cualquier programa pedorro que existe en nuestra bendita television para que demuestre su infinita ignorancia al decir 2 o 3 pelotudeces que todo el mundo le aplaude...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #25 on: Abril 09, 2006, 05:23:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"
MAradona me tiene harto...ese tipo esta haciendo todo lo que no sabe hacer.....me harta

AMEN