Autor Tema: Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)  (Leído 2362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« on: Abril 06, 2006, 08:39:36 pm »
Acabo de ver algo tan lamentable, 4 tipos caracterizados con uno disfrazado de Jagger gritando Satisfaction y se creia muy gracioso, lo unico mas parecido era la cara del que parecia Keith y el que hacia de Charlie, lo demas lamentable como todo ese programa, encima despues aparecio Maradona como que era el quinto Stone tocando  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #1 on: Abril 06, 2006, 08:48:09 pm »
lo acabo de ver...aca lo pasan en directo...
la imitacion mala, la aparicion de maradona peor, y el "abrazo emotivo" patetico!!
Lo que si me parecio muy bueno fue el maquillaje, muy bien caracterizadas las arrugas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #2 on: Abril 06, 2006, 08:54:02 pm »
Sin palabras...  :oops:

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #3 on: Abril 06, 2006, 09:47:35 pm »
Ademas de vergonzoso y patetico!!!

Yo lo unico que tengo para decir es que maradona no puede tocar ni el timbre, ni siquiera sabia lo q tenia en la mano. Despues creo q nunca en la historia hubo una imitacion tan gorda de Keith.

Y lo unico rescatable

Cita de: "Ignacio said"
Lo que si me parecio muy bueno fue el maquillaje, muy bien caracterizadas las arrugas.

Amen

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #4 on: Abril 06, 2006, 10:42:17 pm »
Porque todos los que critican a Tinelli y su programa son los 1° en prender la TV para verlo??? es llamativo ...
A mí también me pareció mala la imitación, el que imitó a Mick es un GRAN imitador ... pero claro, como será de grande Mick que debe ser el único cantante que no le salió bien.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2006, 11:26:26 pm »
:oops:  :oops:  :oops:

Lucianito

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #6 on: Abril 07, 2006, 01:32:13 am »
Yo se que este no es un foro de futbol pero quiero hacerles una pregunta... Xq siempre esta en todos lados Maradona, o alguna de sus chanchas hijas?
Cuando tocaron sus majestades, se decia que los presentaria Maradona...
Cuando fui a ver a U2, estaba entrando y salia Maradona...
Sabina con quien canto? Bingo! con Maradona!
Ahhhh... no la quiero dejar pasar... cuando vino Queen en el 81... quien subio con Freddie al escenario?... MARADONA!!!!
Por Dios!!!!
Estoy harto de ver a ese tipo en TODOS lados!!!
En fin... no tenia nada que ver pero me queria descargar en algun lado...
Saludos...
                                                          LucianitO.-
PD: no lo nombro mas xq quizas aparece abrazado a alguien en un header del foro!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #7 on: Abril 07, 2006, 02:09:59 am »
Cita de: "Lucianito"
Yo se que este no es un foro de futbol pero quiero hacerles una pregunta... Xq siempre esta en todos lados Maradona, o alguna de sus chanchas hijas?
Cuando tocaron sus majestades, se decia que los presentaria Maradona...
Cuando fui a ver a U2, estaba entrando y salia Maradona...
Sabina con quien canto? Bingo! con Maradona!
Ahhhh... no la quiero dejar pasar... cuando vino Queen en el 81... quien subio con Freddie al escenario?... MARADONA!!!!
Por Dios!!!!
Estoy harto de ver a ese tipo en TODOS lados!!!
En fin... no tenia nada que ver pero me queria descargar en algun lado...
Saludos...
                                                          LucianitO.-

Exactamente lo mismo pense yo cuando vi eso. Yo JAMAS veo videomatch porque me parece el humor menos comico que exista en el mundo, pero cuando escuche que habia algo de los stones lo puse. Ahora yo me pregunto: cual fue la gracia?
Ademas agrego algo con respecto a maradona: que aporta en cada una de sus apariciones ademas de su presencia? SINCERAMENTE PARA MI NO APORTA NADA, porque habla de todo pero no dice nada (inteligente)...

Cita de: "Lucianito"
PD: no lo nombro mas xq quizas aparece abrazado a alguien en un header del foro!
Jajaja :lol:  :lol:  :lol:  Siiii sinceramente, tenes toda la razon...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #8 on: Abril 07, 2006, 04:58:45 am »
Tinelli es un tarado, no tiene el concepto de pasar de moda. Vi la imitacion que fue una vergüenza, el tarado que hacia a Mick hacia cualquier boludez menos los pasos que hacia Mick, cantaba cualquier cosa, y Charlie y Keith mas o menos estaban bien, por lo menos a Keith no lo ridiculizaron como hicieron con Jagger poniendo un pelotudo asi en el escenario (perdonen la palabra pero es asi un pelotudo e idiota).Despues lo de Maradona me canso mal, habla el tipo y parece que habla Dios, conte cuantas veces seguidas dijeron los panelistas: Vamosss Diego y creo que fueron como 5 seguidas y lo deijeron como 20 o 25 veces o mas quizas,porque cambie para ver el partido de Central  8) .Lo que digo es que no puede ser que hable Maradona y hable Dios, no habia alguno en el estudio que este en desacuerdo con algunas ideas de Maradona? Un ejemplo: Yo estoy totalmente en desacuerdo con eso de que la clasificacion lo gano Pekerman porque es mentira, la gano Bielsa, cuando le dieorn el equipo a Pekerman tenia que ganar dos partidos mas y clasificar.Obviamente todos dicen: Habla el mas grande jugador que haya pisado un estadio pero para mi como Entrenador Maradona me parece pauperrimo, ejemplo: Con Racing no le fue bien, es un invento como entrenador, decididamente no lo quiero. Y que diga que despues del mundial es muy probable que llegue a la AFA me parece peorr, porque ni siquiera tiene respeto por el Entrenador actual Pekerman, que puede ser bueno o malo pero hay que respetar su trabajo.
En fin muchas cosas que Dice Maradona que estoy en contra y todos los Argentinos lo tratamos como Dios cuando verdaderamente no lo es.

Saludos, tenia ganas de descargarme, perdon  :D

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #9 on: Abril 07, 2006, 06:07:56 am »
Perdón si hiero a alguien, pero Maradona esta hasta en la sopa no se puede creer, porque no lo dejan en la cancha que ahi realmente es espectacular, que manera de mezclar las cosas, solo por el hecho de jugar increiblemente tiene que ser asi en todo lo que haga ... por favor que no vuelva a la conducción que alguien lo impida ... , a proposito de la imitación de los Stones no estuvo mal che jejeje!! el que lo imitaba es muy bueno! hace un par que les sale igual!!

Lucianito, ya que estas en USA, podrias retar a duelo y posteriormente desbancar a los cocineros de ahi, demostrá tus habilidades con unos ricos "MOTAcholes" jejeje :D  :wink:

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #10 on: Abril 07, 2006, 07:10:53 am »
Muchachos yo soy tan futbolero como Stone, y a Maradona no lo paso ni con dulce de leche, me tiene los huevos al plato, se cree por que es el sabe y opina de cualquier cosa, tan pedante e insoportable, de lo que le preguntan contesta, nunca tuvo la humildad de decir: "De ese tema no respondo x que no entiendo"  Estoy podrido de el.
Con respecto a lo de Tinelli, nunca lo vi, no lo soporto, ayer lo puse x que dije, cambio a canal 13 que siempre tuvo mas calidad, a lo mejor mejora, pero no, todo es tan berreta y mediocre como siempre, vi hasta que aparecio el gordo Maradona y lo saque.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #11 on: Abril 07, 2006, 08:24:21 am »
Buenoo...era solo una parodia...a mi me gusto al principio despues me senti un poco incomodo..
pero las caras eran iguales..lo ropa de Ronnie Jagger y Richards 10 puntos! Charlie tambien.
Las poses de todos muy logradas y hasta la ubicacion en el escenario.
LO UNICO MALO ES QUE EN LAS PROPAGANDAS LO ANUNCIABAN COMO ALGO VERDADERO NO COMO UNA PARODIA!!!

Vieron que Tinelli saludaba mas al q hacia de Ron Wood.? se dice q en la fiesta privada del Four Sessons fue con el que pego mas onda!!.
Dijo que conocio a un tipazo!!



SALUDOS

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #12 on: Abril 07, 2006, 08:39:53 am »
Tinelli como toda la Argentina pone a Maradona porque vende pero ya es insoportable el tipo, como tambien me daba verguenza ajena el programa que monto el año pasado
habla de todo, no dice nada y encima se lo escucha como si fuese un dios, es un dios pero adentro de una cancha y nada mas
el unico que estaba bien de la imitacion me parecio keith pero tirado a menos totalmente estaba re gordo

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #13 on: Abril 07, 2006, 08:48:47 am »
Basta de consumir a los boludos de la tv !!!!!!!!!!

Basta de Tinelli, Pergolini, Adrian Suar, etc, basta chicos apaguen un poco el televisor y escuchemos ma R'n'R que la vida es corta y no alcanza para escuchar todo. Ya con toda la discografia de los stones, mas todos los bootleg, sabes cuantos dias seguidos puedo estar escuchandolos.

Basta de TV y suban el volumen!!!!!!

  • Visitante
Imitación de los Stones en Showmatch (vergüenza ajena)
« Respuesta #14 on: Abril 07, 2006, 09:20:22 am »
Cita de: "diro78"
Basta de consumir a los boludos de la tv !!!!!!!!!!

Basta de Tinelli, Pergolini, Adrian Suar, etc, basta chicos apaguen un poco el televisor y escuchemos ma R'n'R que la vida es corta y no alcanza para escuchar todo. Ya con toda la discografia de los stones, mas todos los bootleg, sabes cuantos dias seguidos puedo estar escuchandolos.

Basta de TV y suban el volumen!!!!!!

jaja te voy a hacer caso, la tele da asco ultimamente
saludos