Autor Tema: DVDs OFICIALES EN BSAS???  (Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« on: Abril 04, 2006, 08:47:56 am »
Muchos dijeron que con la llegada de los Stones a la Argentina iban a resurgir las ventas de los DVDs. Han sacado al mercado nuevamente Bridges To Babylon, Toronto Rocks ... y ...y????
Qué hay de Gimmie Shelter, At The Max, Voodoo Lounge, Rock & Roll Circus ??? esos son clásicos que no deben faltar en ninguna Videoteca Stone!!!
No los vi en ningún Musimundo ni Disquería de Capital.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #1 on: Abril 04, 2006, 09:08:03 am »
Voodoo Lounge esta descatalogado en USA.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #2 on: Abril 04, 2006, 06:52:22 pm »
El R&R Circus está en cualquier disquería del centro y a Gimme Shelter solía verlo en el musimundo de Lavalle.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #3 on: Abril 04, 2006, 08:11:09 pm »
Pero yo hablo del R&R Circus OFICIAL eh!!!, el que tiene comentarios de Pete Townshend, a ese NUNCA lo vi por ningún lado. El DVD OFICIAL de Gimmie Shelter tiene algo EXTRA comparado al VHS ?

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #4 on: Abril 04, 2006, 08:14:06 pm »
Hay dos versiones del R&R Circus, una comun y otra con 30 minutos mas de extras que se edito el año pasado.
Esta ultima la estan vendiendo en Musimundo a $40. Yo realmente no la tengo esta, asi que no se que son esos 30 minutos de extras...

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #5 on: Abril 04, 2006, 08:50:21 pm »
Hace 2 semanas fuí al Musimundo de Lavalle y no estaba !!!, sólo tenían el Bridges y Toronto ... voy a darme otra vuelta estos días.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #6 on: Abril 04, 2006, 08:50:29 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Pero yo hablo del R&R Circus OFICIAL eh!!!, el que tiene comentarios de Pete Townshend, a ese NUNCA lo vi por ningún lado. El DVD OFICIAL de Gimmie Shelter tiene algo EXTRA comparado al VHS ?

Lucas.

El DVD de Gimme Shelter es imperdible, tiene muchos extras.
Lo que recuerdo en este momento son escenas de los Stones en el estudio mezclando Little Queenie de Ya-Ya's, Mick y Keith haciendo Prodigal Son en la gira del '69 (esto solo justifica el DVD, IMPERDIBLE), una versión en vivo de Carol, comentarios y más.

El DVD del Rock and Roll Circus que venden en Musimundo es el que salió en todo el mundo en Octubre de 2004. ES IMPERDIBLE, trae comentarios  de Mick, Keith, Bill, Yoko, Micheal Lindsay-Hoog (en una opción habla durante TODA la película contado detalle por detalle), Ian Anderson, Pete Townshend, gente que asistió a la filmación del show, etc.
Los extras incluyen detrás de escena con algunos momentos divertidos de Mick y John, la actuación completa de Taj Mahal, la actuación de Ivry Gitlis presentado por Brian, y tomas alternativas de las que aparecen en la película.

Ambos DVD's con imperdibles, pero el Circus en de los mejores DVD's que se hayan producido.

  • Visitante
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #7 on: Abril 04, 2006, 10:04:33 pm »
Cita de: "Madafaka"
Hay dos versiones del R&R Circus, una comun y otra con 30 minutos mas de extras que se edito el año pasado.
Esta ultima la estan vendiendo en Musimundo a $40. Yo realmente no la tengo esta, asi que no se que son esos 30 minutos de extras...

Esos 30 minutos extras incluyen: el ensayo del tema "Yer Blues" por Dirty Mac, los temas que quedaron afuera de Taj Mahal (uno de ellos es Corina, si mal no recuerdo son tres los temas) la breve interpretacion de una pieza musical a manos de un pianista que no recuerdo el nombre (se solicita la asistencia de alguien con mucha cultura o en su defecto buena memoria) unos escasos segundos de Mick y John Lennon conversando mientras Lennon le toca la tetilla a Mick por debajo de la camisa (no es broma) entrevista a Pete Thowshend rememorando el festival y no me acuerdo si hay algo mas. Saludos.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
DVDs OFICIALES EN BSAS???
« Respuesta #8 on: Abril 04, 2006, 10:25:30 pm »
Bueno, mañana ire por ese dvd entonces!
Gracias por toda la data.

Gimme Shelter es excelente!