Autor Tema: Brown Sugar en vivo  (Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Brown Sugar en vivo
« on: Abril 01, 2006, 05:07:59 pm »
Además de ser el tema que mas me puede de los Stones (aunque sean tantos mis favoritos) me parece que este es el tema que mas le da para hacer distintos arreglos y versiones, notaron que en Four Flicks esta en los 3 conciertos pero todos están tocados diferentes? La del Madison me parece excelente por como la toca Charlie.  De las ultimas versiones de las giras la que mas me gustó fue la última, muy guitarrera.  Uno de mis sueños es que si Dios quiere hay otra visita a Argentina, poder llevar a mi nena que tiene 3 años y poder hacer el Yeah yeah yeah uuuuuuuuh!! que a ella tanto le gusta, si esto se llega a dar les juro que voy a inundar River con mi llanto...   :D

  • Visitante
Brown Sugar en vivo
« Respuesta #1 on: Abril 01, 2006, 09:03:56 pm »
Temazo 8) ...Brown Sugar es la esencia Stones...creo que la version en vivo es perfecta...ese riff, la letra y toda esa fiesta de rock "n" roll...debe ser el tema mas consistente de los que tocan en vivo...nunca sale mal...genios puros... :twisted:

  • Visitante
Brown Sugar en vivo
« Respuesta #2 on: Abril 02, 2006, 12:33:47 pm »
En efecto Es un gran tema stone que no debe faltar en un setlist ,las guitarras,la bateria y el sax del señoron Bobby.
Saludos :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Brown Sugar en vivo
« Respuesta #3 on: Abril 02, 2006, 08:51:43 pm »
Me encantaba como sonaba Brown Sugar en la gira de Babylon y esta gira tuvo buenas versiones. Como los Stones no ensayan los caballitos de batalla, la mayoría sale diferente todas las noches porque los tocan de memoria y hay mucha improvisación.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,902
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Brown Sugar en vivo
« Respuesta #4 on: Abril 02, 2006, 08:56:16 pm »
Cita de: "Soldatti"
Me encantaba como sonaba Brown Sugar en la gira de Babylon y esta gira tuvo buenas versiones. Como los Stones no ensayan los caballitos de batalla, la mayoría sale diferente todas las noches porque los tocan de memoria y hay mucha improvisación.

Esa tenia trompetas en la parte final, estaba muy buena...