Autor Tema: stones y beatles  (Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
stones y beatles
« Respuesta #30 on: Marzo 27, 2006, 12:59:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
ese brian la cara de castigador dandole la mano casual
el mas expirimentado sstone en faldas de lejos.............

y que hay de Bill....ese tipo era un picaro...mientras JAgger y Jones daban entrevistas......Charlie paseaba con shirley y Keith timido se miraba los granos en el espejo....el tipo este estaba de mujer en mujer.......

  • Visitante
stones y beatles
« Respuesta #31 on: Marzo 27, 2006, 03:29:26 pm »
Si,Bill fue el gran ligón. No solo ligaba mientras los otros daban entreviistas, sino también mientras Mick y Keith estaban encerrados en las habitaciones de los hoteles componiendo temas. Este Bill, es el que realmente disfrutó de los Rolling Stones. No se lo montó nada mal. Y cuanmdo se aburrió de los viajes, de las giras, de los aviones... dijo: "Bye, Bye, aquí os quedaís".

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones y beatles
« Respuesta #32 on: Marzo 29, 2006, 02:08:40 pm »
AMIGOS, ESTAS FOTOS SON INCREíBLES , GRACIAS A DIOS QUE LAS PUDE VER!!!!
Los Beatles son el complemento perfecto pra los stones y viceversa. Sin los beatles, jamas los stones habrian salido de los tugurios de chelsea. Sin los stones , no hubieran podido existir ni clapton, ni hendrix ni led zeppelin.
Por mas stones que sea nuestra alma, si entrecierran los ojos y piensan en un escenario como el de bigger bang moviendose hacia el medio de la cancha y arriba john, viejo y canoso como charlie, tocando instant karma, quien no se emocionaria?
Estoy esperando que suelten a chapman para asesinarlo clavandole alfileres en los bolas.
 Un abrazo para todos
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
stones y beatles
« Respuesta #33 on: Marzo 30, 2006, 01:47:40 pm »
Aqui les adoso una tapa caricaturezca de los stones y los beatles, si alguno sabe de la existencia de este disco tenga la amabilidad de informar o tal vez de colgar al temita para disfrutar. Saludos.

P.D: Alucinantes la fotos. Con respecto a la duda si es charlie o no, creo q ya se dijo pero es keith moon me uno la respuesta del banquetero.

P.D.2: Me falta conseguir las tapas en mejor calidad pero por ahora es lo q hay.




Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones y beatles
« Respuesta #34 on: Marzo 30, 2006, 02:32:42 pm »
poroto tienes problemas con el link, ya que dice que estan prohibidos.

  • Visitante
stones y beatles
« Respuesta #35 on: Marzo 30, 2006, 05:13:50 pm »
Un poco exagerado esto de que sin los Stones no hubieran existido ni Clapton, ni Hendrix ni Led Zeppelin. Ademas es que citas a tres guitarristas (Page, Hendrix y Clapton), que en primer lugar , han creado la misma o mas influencia que Keith Richard, entre los jovenes músicos, en segundo lugar, citas a Hendrix,, que es un músico que personalmente, creo que todavía no ha sido superado por nadie, pues él solito ya creó todo el rock que vino después. Y qué mas se puede decir de Clapton. que fundó áquel mitico e irrepetible The Cream, que nos dejo a todos cautivados por su potencia , talento y su anarquía creadora, y que nos ha regalado con maravillosos blues.
Y de Led Zeppelin, ya sobran las palabras.
Hubieran estado igual, tanto si hubieran o no existido los Stones.
Otra pregunta sería ¿Cuántos grupos se han formado gracias a la influencia de los Stones?. Creo que sería imposible contarlos.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones y beatles
« Respuesta #36 on: Marzo 31, 2006, 12:27:32 pm »
Cita de: "kizz"
Un poco exagerado esto de que sin los Stones no hubieran existido ni Clapton, ni Hendrix ni Led Zeppelin. Ademas es que citas a tres guitarristas (Page, Hendrix y Clapton), que en primer lugar , han creado la misma o mas influencia que Keith Richard, entre los jovenes músicos, en segundo lugar, citas a Hendrix,, que es un músico que personalmente, creo que todavía no ha sido superado por nadie, pues él solito ya creó todo el rock que vino después. Y qué mas se puede decir de Clapton. que fundó áquel mitico e irrepetible The Cream, que nos dejo a todos cautivados por su potencia , talento y su anarquía creadora, y que nos ha regalado con maravillosos blues.
Y de Led Zeppelin, ya sobran las palabras.
Hubieran estado igual, tanto si hubieran o no existido los Stones.
Otra pregunta sería ¿Cuántos grupos se han formado gracias a la influencia de los Stones?. Creo que sería imposible contarlos.

Lo que quise decir es que si los stones no hubieran abierto cabezas recodificando el blues y creando (a partir de bandas clasicas de blues como blues incorporated) lo que se llamo el rythm and blues britanico,el blues rock de fines de los 60 y principios de los 70, clapton y hendrix entre otros, no hubieran tenido publico, nadie los hubiera comprendido. Ni hablar de Led, si todo el mundo hubiera seguido el modelo beatle sin ningun contrapeso de musica negra, al segundo tema los hubieran echado del escenario. Creo que es ese el gran aporte de los rolling a la musica contemporanea, sin ellos el blues jamas hubiera salido del ghetto.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
stones y beatles
« Respuesta #37 on: Abril 01, 2006, 05:29:29 am »
Si, es cierto Willy, los Stones se dieron cuenta del potencial del blues para atraer a un publico mas amplio. Y  les salío bien. Clapton ,con Cream, a su manera también quiso acercar el blues al gran público , al ligar el blues con experimentos de musica pop. Años después Clapton reconoció que no debio hacer estas concensiones, ya que él se consideraba unicamente como guitarrista de blues.
Jimmi Page, con Led Zeppelin, copio las formas del blues clasico, pero las "amplifico", les dio mas fuerza, dotandoles de mas energia. (Lo he repetido varias veces en este foro, que Jimmi Page, que no cabe duda de que un gran guitarrista, ha plagiado muchos temas de blues, e hizo "callar" a  los autenticos compositores, a fuerza de talonario, para que lel tema no llegara a los tribunales), aún asi, Jimmi Page creo un nuevo estilo musical, gracias a al germen , a la semilla que fue el blues. Asi, si bien es cierto, que fueron los Stones los precursores, tanto Cllapton como Page, dieron también otro giro al panorama musical.
Creo que tambien, el gran exito de bandas como los Stones, o Jim Morrinson de los Doors, o Jimmi Hendrix, fue también que revolucionaron las actuaciones en directo, ya que, aparte de la musica, en estas actuaciones se empezó a ver un componente erotico, sexual, de los cantantes. Ya un grupo como los Stones, no solo atría por su música, sino también por los movimientos sexuales de Jagger en escena. The Doors atraían a sus fans, por la personalidad, el carisma de Jim Morrinson, en escena. En fin, que todo esto, hizo que el panorama musical de la época se revolucionara, y, todavía hoy, sigue estando vigente gracias a los Stones. (Que, por cierto, cuando empezaron, muchos periodistas y criticos musicales, solo les daban dos o tres años de vida).
En fin, no sé, esta es mi opinión.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
stones y beatles
« Respuesta #38 on: Abril 01, 2006, 09:51:45 am »
tengo el disco ese de los stones y beatles juntos en unos dias lo subo a la videoteca
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones y beatles
« Respuesta #39 on: Abril 01, 2006, 09:58:54 am »
Cita
Jimmi Page, con Led Zeppelin, copio las formas del blues clasico, pero las "amplifico"

Antes, sino me equivoco ya lo habia hecho jeff beck con jeff beck's group, es mas, cuando empezo led zeppelin, se los acuso de hacer mas de lo que estaba haciendo jeff beck group y que no aportaban nada nuevo.

  • Visitante
stones y beatles
« Respuesta #40 on: Abril 02, 2006, 08:20:26 pm »
Buenisimo sebax!!!! avisa cuando este posteado!!!! Muero por escuchar ese disco..alguna reseña del mismo (circunstancia en la q se grabo, por q se grabo)????

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
stones y beatles
« Respuesta #41 on: Abril 02, 2006, 09:43:15 pm »
los Stones los precursores, tanto Cllapton como Page, dieron también otro giro al panorama musical.
Creo que tambien, que revolucionel gran exito de bandas como los Stones, o Jim Morrinson de los Doors, o Jimmi Hendrix, fue también aron las actuaciones en directo.

KISS totalmente de acuerdo.
sandra stones foreverrrrr