Autor Tema: Porque los Stones no editan shows de Argentina?  (Leído 4325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« on: Marzo 27, 2006, 08:44:23 am »
Los Stones siempre declaran que el publico Argentino es increible,pero cuando editan un disco en vivo o algun DVD,no nos tienen en cuenta.
El publico norteamericano es un asco,y en los dvds los muestran como si fueran la cosa mas grande del mundo.
Estaria bueno que estados unidos y Europa conozca el publico Sudamericano y puedan ver la mejor performance de la banda.
En no security hay dos temas nada mas.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2006, 08:52:42 am »
no se porque pero creo que los Stones se van a unir a los muchos grupos de rock que van a sacar un concierto en Rio.  Me late que ese show gratis le van a sacar el jugo, lease un DVD

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2006, 08:59:34 am »
Te comento que el publico Sudamericano puede ser un publico "increible" para los Stones, pero de forma sentimental......ahora para los que manejan el negocio Rolling Stones, el publico nortemaricano es "increible" a nivel monetario.....amen de sus sentimiento personales, que no se que piensan como son esos fans....
Pero esto, es un negocio......y no podemos guiarnos por "sentimientos" exclusivamente......
Ademas, todo publico de los Stones, en todas partes del mundo merece que se edite un disco allí........eso del mejor publico, es algo muy subjetivo.....a ellos le podemos parecer "fervorozos".....pero por que seriamos mejro publico que Alemania, USA, España u Holanda...en donde hacen más Shows que aqui y tocan alli desde hace 40 años....es decir el publico a pesar de que los vio más veces que el sudamericano, sigue acompañandolos en cada GIRA.....
Además no me parece poco que alla dos temas grabados en Argentina del "no security" ya que tambien hay dos temas de Holanda, dos de USA y no me acuerdo que otros tambien...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2006, 11:26:34 am »
No somos un publico increible, de donde sacaste eso?, quien los mantiene a ellos?, nosotros o los norteamericanos?, somos increibles?, pagarias 400 dolares para verlos como hacen alla?, ellos dicen siempre eso de cada lugar a donde van, no crean todo, como negocio no les conviene Argentina, aparte de que pirateamos mas que nadie los cds originales, o no?

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2006, 01:21:09 pm »
Si eso es asi, entonces expliquenme por que?

 Queen
 Rush
 Iron Maiden
 
y otros grupos que no recuerdo tienen un cd o dvd (o ambos) en Rio

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,543
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2006, 01:38:09 pm »
Para una carrera tan dilatada como la de los Stones, que vayan a Argentina por primera vez en el 95 y que en 3 años salgan un par de temas de Argentina en el No sEcurity me parece que eso de por sí sólo es TERRIBLE reconocimiento del cual yo estaría muy orgulloso, de hecho yo lo estoy porque me siento muy hermanado y quiero mucho a la Argentina y a los argentinos. Creo que ustedes  son un público increíble, que se entrega como ninguno, pero esperar un dvd o un cd en vivo con un recital sólo de Argentina me parece exagerado. Hay que tener en cuenta, aunque no nos guste, que los Stones no son mi más grandes ni menos grandes por actuar en Sudamérica.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #6 on: Marzo 27, 2006, 01:56:23 pm »
"y otros grupos que no recuerdo tienen un cd o dvd (o ambos) en Rio"

Creo Romulo, por que los Brasileños tienen una población de 150 millones y si les gustara los Stones al 1% nada más sería la mitad de la población Argentina total.......
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #7 on: Marzo 27, 2006, 01:59:13 pm »
Además que de la ciudades más importantes de Sudamerica...o sea en este caso (onde tocaron los Stones) Buenos Aires, Santiago, Rio, San Pablo.........la más importante y glamorosa.....es Rio...... :wink:
y si....la alegria es solo Brasileña... :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2006, 02:07:02 pm »
yo lo veo así:
espero saquen uno como el de la gira anterior,
y con cuatro lugares diferentes.
Y hasta no ver, esperar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2006, 05:22:06 pm »
Cita de: "alejandrodaniel"
Los Stones siempre declaran que el publico Argentino es increible,pero cuando editan un disco en vivo o algun DVD,no nos tienen en cuenta.
El publico norteamericano es un asco,y en los dvds los muestran como si fueran la cosa mas grande del mundo.
Estaria bueno que estados unidos y Europa conozca el publico Sudamericano y puedan ver la mejor performance de la banda.
En no security hay dos temas nada mas.

cuantos shows has visto en usa para que tengas tan clara esa opinion ???
los dvds o vhs nunca llegan a reflejar lo que sucede en un estadio o de todas las personas que asisten a los shows
saludos  8)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #10 on: Marzo 27, 2006, 05:34:27 pm »
Cita de: "alejandrodaniel"
Los Stones siempre declaran que el publico Argentino es increible,pero cuando editan un disco en vivo o algun DVD,no nos tienen en cuenta.
El publico norteamericano es un asco,y en los dvds los muestran como si fueran la cosa mas grande del mundo.
Estaria bueno que estados unidos y Europa conozca el publico Sudamericano y puedan ver la mejor performance de la banda.
En no security hay dos temas nada mas.

La respuesta es simple...los Stones a todos los lugares que van dicen que el publico es increible, lo cual es logico y correcto ya que a ellos se deben.
El problema aparece cuando uno entiende por increible algo superior y unico con respecto al resto. POr lo tanto siguendo tu teoria deberian existir dvds y discos en vivo oficiales de todos los conciertos de la gira.
Creo que esto de la comparacion de los publicos es algo que ya se hablo muchas veces y nunca llevo a nada...creo que todos sabemos que lo importante son los Rolling Stones y todos los disfrutariamos tanto en Agentina, como en Japon, Rusia o donde sea.
Y con respecto a tu opinion sobre el publico americano, comparto totalmente la respuesta de Cucho, tal como yo tambien lo he expresado cada vez que alguien considero inferior o comparo sin nunca haber visto a los Stones en esos otros paises.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #11 on: Marzo 27, 2006, 06:26:59 pm »
Yo creo que el tema pasa por otro lado, para mi es exactamente como la Beatlemania o la Rollingmania (Marce incluido!  :P ) pero en sudamerica, ellos vinieron nada mas que 3 veces, cuando a estados unidos han girado muchas mas veces y a diferentes ciudades de ese pais, aunque parezca gracioso creo que es algo relativamente "nuevo" los shows de los Stones en Sudamerica, se acuerdan del Got live ... y sus gritos que no se podian creer!!!!, ellos tocan hace casi 45 años y han tocado durante decadas por otras partes del mundo y cuando llegan a argentina (al solo venir 3 veces) creo que se genera como una conmoción similar (o no tan asi obviamente) a la que pueden resultar muchas mas visitas en un pais, el publico de usa no es que de asco, simplemente es otro publico, y los Stones llegaron a ser una banda Americana mucho antes que Sudamericana, y les deben mucho a Usa porque es donde llenan siempre y la gente sigue acudiendo como en todas las épocas.

Es solo lo que pienso, para mi es un fenomeno que es nuevo, los Rolling Stones tocan poco y hace "poco" en Sudamerica (comparado con el resto del mundo), es comun que estemos mas locos y conmocionados que ellos cada vez que los vemos!!  :wink:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #12 on: Marzo 27, 2006, 07:40:00 pm »
Desde que los Stones vinieron a la Argentina por primera vez en 1995, sacaron referente a este país:
- 2 clips en el CD Stripped con versiones backstage de Shattered y Tumbing Dice.
- Imágenes en el Voodoo Lounge Cd-Rom
- 2 temas del 4to show del 98 en No Security, algunos hasta podemos tener el lujo de estar en un disco de los Stones en los coros.
- Mick le dedicó una linea a la Argentina en un tema de GITD.
- Comentarios en la conferencia de prensa del Licks Tour
- Referencias en el DVD Four Flicks e imágenes del 95.
- REFERENCIA DIRECTA en la conferencia de prensa del Bigger Bang Tour.
- Por último, 12 shows en 11 años.

Me parece que le dieron importancia a la Argentina como ningún otro país en los últimos 10-11 años.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #13 on: Marzo 27, 2006, 07:54:46 pm »
Como dijo sender, por qeu somos "los mejores"??? o por qué tendríamos que serlo, si fuese así vendrían más seguido, harían algo por recompenzarnos; ellos van y lo dicen a todas partes.

Sería bueno que nos recompenzaran más, somos un excelenet público, muy fiel, y estoy de acuerdo, deberían de sacar, un Dvd, incluyendo el paso por America Latina, México, Argentina, Brasil y hasta P.R., con 20 temas sacados de los recitales en esta zona. Pero por lo que representó el conceirto en Copacabana ese se merece ser sacado como DVD único.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Porque los Stones no editan shows de Argentina?
« Respuesta #14 on: Marzo 27, 2006, 08:35:00 pm »
Nada de publico excelente de todos los que tenia en el campo al lado mio los unicos que cantaron Worried About You y Midight Rambler fueron martin stone y flashpoint, toda la otra gente no lo sabia, ni hablar de Night Time, Shattered alguno que otro...por algo a todos les gusto mas el del jueves cuando a mi me gusto mas el del martes, si fueramos tan buenos fans sabriamos sus mejores temas, el publico argentino es asi quiere sobresalir siempre y se olvidan que las entrellas son los que estan en el escenario.