Autor Tema: Viajando con los Rolling Stones  (Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Viajando con los Rolling Stones
« on: Marzo 24, 2006, 10:40:01 pm »
Alguien sabe de este libro? Es de Robert Greenfield.
Está a la venta en librerías de Argentina. A juzgar por el título está en castellano y cuesta $ 52.-
Vale la pena  :?:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #1 on: Marzo 25, 2006, 12:01:49 am »
Muy buena nota en el Si! de ayer al respecto (y otras cosas también)

LO QUE DEJARON LOS STONES

Souvenirs de sus Majestades Satánicas

Mick y cía. se fueron, pero nos dejaron sus esquirlas en forma de reediciones de libros y discos y un curioso tributo local.


VIAJANDO CON LOS ROLLING STONES. Un trip por la América lisérgica del '72, con Mick & cía.


--------------------------------------------------------------------------------
Viajando con los Rolling Stones, de Robert Greenfield: "Ahora que nadie cree que la actual gira de los Rolling Stones será la última, ahora que sospechamos que llegarán a centenarios sobre un escenario y que protagonizarán el primer concierto de un grupo de rock en el espacio exterior, resulta aleccionador el retroceder a un tiempo en que se pensaba que un S.T.P. (Stones Touring Party) era el equivalente a una expedición de vikingos, a una partida de bárbaros consagrada al pillaje y al escarnio. Y no se equivocaban... demasiado": así se presenta esta esperadísima reedición de un clásico del Nuevo Periodismo Americano, agotado desde hace años y ahora de nuevo en el camino. El bonzo Robert Greenfield se subió a micros y aviones, esquivó cascotazos, sondeó a Los Angeles del Infierno, se hospedó en la mansión Playboy, habló con Truman Capote y convivió con Mick, Keith, Charlie, Bill y Mick (Taylor) en una histórica gira por la América lisérgica del '72. ¡Y escribió todo! Más apasionante que cualquier novela de autor rocanrolero, Viajando... disecciona "la gira", ese universo tan único y deforme, con sus pequeñas/ enormes miserias cotidianas y sus místicas de ascenso/caída, como en cualquier sistema vulgar de premios y castigos.


Some Girls. Aprovechando la volada, EMI editó, en forma de edición limitada y oportuno revestimiento en lengua celeste y blanca, algunos de sus mayores títulos del '71 para acá. Desde el sobrevalorado Tattoo You (81) al infravalorado Goat's Head Soup (73), pasando por biblias como Sticky Fingers (71) y Exile on Main Street (72). Sabemos que no somos originales recomendando el disco que salvó la carrera de la banda en 1978, luego de los tambaleos ocasionados por las drogas, la inconsistencia de sus discos anteriores y el dedo acusador del punk. Pero sigue sonando tan fresco, desafiante, inspirado y canchero que da asco. Escucharlo, aun hoy, es como despertarse de una noche de descontrol sin la consecuencia de una resaca.

It's Only Indie-Rock, But I Like It es el simpático título de la iniciativa de Mauro Pontoni (Diegol Records) por unir el agua y el aceite... o Stones e indies. La consigna es "versiones libres de temas de sus Majestades Satánicas por bandas y solistas de Buenos Aires, Mar del Plata y Barcelona". Lo que queda de esto, incluida su encantadora portada, es una melange donde Paint It, Black se repite en tres versiones (a cargo de Ubika, Cineplexx y Uno X Uno) sobre dieciséis. "Es curioso que en un país tan stone como el nuestro no hubiera registro de compilados de versiones", sostiene Mauro. Así las cosas, pueden hacérselo en cuevas o maileando a [email protected]

  • Visitante
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #2 on: Marzo 25, 2006, 03:32:16 am »
Indiscutiblemente SI con mayusculas. Es un libro altamente recomendable. En este libro esta condensada toda la magía de los Stones, el verdadero espiritu stones, con sus miserías y sus éxitos.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #3 on: Marzo 25, 2006, 05:21:09 am »
A mi me gusto el libro y mucho Estelita ... lo recomiendo aunque creo que fue gomper que comento que ... el tipo finalmente no habia viajado con ellos. PLOP!!!!!!

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #4 on: Marzo 25, 2006, 08:53:23 am »
A mi ese libro me ha llamado la atención too, Estela. Lo estuve hojeando un rato y parece bastante entretenida la lectura. Lo que me gusta es que es un análisis de un momento determinado (y mítico en las historia de los Stones) y está lleno de anécdotas. Próxima compra. Pero recién me estoy metiendo con el According y a pesar de que hace un año que lo tengo no he leído aún Los Viejos Dioses Nunca Mueren así que esperaré un poco. Parece que el 2006 se viene con sobredosis de libros Stones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #5 on: Marzo 25, 2006, 08:54:10 am »
si vale la pena pero si el tipo aprovecho mucho la pelicula de robert frank la de cocksucker blues para llenar paginas
el entrevisto a kif en el 72 pa la rolling stone y de ahi se junto con ellos
la voz seria que primero veas cocksucker blues ,  yo se que es tediosa por ratos y de ahi leas el libro .....

el que si viajo con ellos y era del inner circle por epocas
fue stanley boot ...." THE TRUE ADVENTURES OF THE ROLLING STONES " Y TONY SANCHEZ ....upside down with the rolling stones
spanish tony ,,,,,,,,,,.mi camello favorito
saludos

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #6 on: Marzo 25, 2006, 09:03:22 am »
Leyendo lo de Clarin, me acorde que esta semana vi un capitulo de los Simpsons, donde se Lisa ya era una joven se enamoraba de un ingles, y en la habitacion tenia un poster que decia: Rolling Stones World Tour 2010...   Me causo mucha gracia x que el capitulo tiene varios años y lo pusieron como una exageracion,  y lo mas probable es que en el 2010 si Dios quiere esten de gira  :D  :D

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #7 on: Marzo 25, 2006, 09:40:25 am »
Cita de: "capetruzas"
Leyendo lo de Clarin, me acorde que esta semana vi un capitulo de los Simpsons, donde se Lisa ya era una joven se enamoraba de un ingles, y en la habitacion tenia un poster que decia: Rolling Stones World Tour 2010...   Me causo mucha gracia x que el capitulo tiene varios años y lo pusieron como una exageracion,  y lo mas probable es que en el 2010 si Dios quiere esten de gira  :D  :D

en el cartel si no me equivoco dice SteelWheelChair tour 2010 nose si era ese el capitulo o otro en el q tmb aparece un poster d los stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #8 on: Abril 26, 2006, 06:56:56 pm »
Hola! Hoy fui a la feria del libro y fui al stand de Musimundo y estaban According to the Rolling Stones, Every Pictures Tells a Story de Ronnie, y luego el que me compre a $52 Viajando con los Rolling Stones. Lo leo y comento.
La verdad, por lo que voy leyendo me va gustando. Alguien sabe si podre conseguir Cocksucker Blues subtitulada?

Gracias, Saludos!!!
Suerte  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #9 on: Abril 26, 2006, 07:11:13 pm »
Cita de: "RollingStones"
Hola! Hoy fui a la feria del libro y fui al stand de Musimundo y estaban According to the Rolling Stones, Every Pictures Tells a Story de Ronnie, y luego el que me compre a $52 Viajando con los Rolling Stones. Lo leo y comento.
La verdad, por lo que voy leyendo me va gustando. Alguien sabe si podre conseguir Cocksucker Blues subtitulada?

Gracias, Saludos!!!
Suerte  8)

pochito yo dudo que cocksucker bleus este titulada ,
los stones en 1987 o 1988 dejaron que la pasasen  en un cine en londres por ultima vez .
como que le echaron tierra a esa pelicula que es un demo o rough cut de robert frank mas que una pelicula .
sinceramente no creo que  alguien la subtitulo
si lo hizo fue de fan ,,,,,,,,,,,,,,,,,por  dinero dudo
todos los dvds  q circulan ni  uno es oficial

intenta con google y robert frank o cine underground de usa o new york .........
saludos  8)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #10 on: Abril 27, 2006, 10:21:56 am »
Cita de: "Gregorio"
Pero recién me estoy metiendo con el According y a pesar de que hace un año que lo tengo no he leído aún Los Viejos Dioses Nunca Mueren así que esperaré un poco. Parece que el 2006 se viene con sobredosis de libros Stones.

No he leido a'un el According pero los viejos Dioses... te puedo decir que es alucinante, cuando empieces no podr'as parar.
yo tambi'en para este a~no tengo sobredosis de lectura Stone: According, Los Rolling Stones en Per'u; viajando con los Rolling Stones.

Estela: yo lo compr'e y como a'unn olo leo lo prest'e me dijeron que est'a muy bueno, me animo a recomend'artelo, creo que el s'olo hecho de que sea un libro completo sobre la gira de un s'olo a~no en la ruta lo hace muy enriquecedor.
Salutte!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #11 on: Abril 27, 2006, 11:05:04 am »
lo ideal es leer  el libro , ver cocksucker blues y el ladies n gentelman mas o menos  a la vez !!
y ya tienes la foto completa de los stones 72
truman capote que fue en es gira con warhol por bianca jagger
le dedica varias linea a mick y kif .........

un acortita del venenoso de  truman

el talentoso es el guitarrista kif pero muy drogadicto
el cantante mick es bien raro  no entiendo como todos los shows puede repetir la misma  rutina , el acaba el show se ducha y va aver la taquilla del show
de hippie no tiene nada , mick esta detras del dinero simplemente

saludos  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #12 on: Abril 27, 2006, 11:05:52 am »
Te agradezco la recomendación, Juancho! Apenas si tuve oportundidad de hojearlo. Yo también llevo demasiada literatura atrasada este año...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #13 on: Abril 27, 2006, 11:22:05 am »
en el libro Música para camaleones habian extractos de lo que mecione arriba ,el libro debe ser de 1980  aprox y esta tambien  en castellano
saludos  8)

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Viajando con los Rolling Stones
« Respuesta #14 on: Abril 27, 2006, 11:51:49 am »
Cita de: "NIK JAGER"
lo ideal es leer  el libro , ver cocksucker blues y el ladies n gentelman mas o menos  a la vez !!
y ya tienes la foto completa de los stones 72
truman capote que fue en es gira con warhol por bianca jagger
le dedica varias linea a mick y kif .........

un acortita del venenoso de  truman

el talentoso es el guitarrista kif pero muy drogadicto
el cantante mick es bien raro  no entiendo como todos los shows puede repetir la misma  rutina , el acaba el show se ducha y va aver la taquilla del show
de hippie no tiene nada , mick esta detras del dinero simplemente

saludos  8)


Es ahi cuando dice que Mick es tan sexy como un sapo meando?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!