Autor Tema: Rarezas Stonianas  (Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« on: Marzo 23, 2006, 12:14:48 pm »
Hola a todos, les quiero comentar que encontré un pagina en la que tienen gran cantidad de material de los Rolling Stones inedito, pirata o como les quieran llamar.
No se si ya fue posteado o la conocen pero por las dudas les digo, es: www.taringa.com.ar
Allí tienen que registrarse y entrar a la sección "Buscar". Al poner Rolling Stones aparece una lista terrible de cosas conocidas y no tanto.
Al que le interese y tenga problemas con la registración (me contaron que cuesta registrarse aveces) que me avise por PM y le paso un Usuario.

Bye

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Rarezas Stonianas
« Respuesta #1 on: Marzo 23, 2006, 12:48:56 pm »
Si es una muy buena fuente es mas varias cosas que postee aca las saque de ahi.

Saludos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2006, 09:04:32 am »
hola esta piola la pagina pero no puedo registrame, ya que Wandering se ofrecio a pasar algun usuario por favor lo quisiera tener!!
GRACIAS WANDERING POR EL DATO QUE PUEDAS DARME!!!

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #3 on: Marzo 28, 2006, 10:08:26 pm »
LA VERDAD QUE ESTA BUENA LA PAGINA PERO ME ES IMPOSIBLE REGISTRARME....

Wild horses, couldn't drag me away

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #4 on: Marzo 28, 2006, 10:40:46 pm »
Graciela Wandering por la data!!!!
Downloading.... :lol:

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #5 on: Marzo 30, 2006, 04:44:52 pm »
Muchachos gracias por la informacion, pero no puedo bajar las sesiones de Tattoo y de Sticky Fingers dice que ya se bajaron en una cierta cantidad.blablabla...saben donde los puedo bajar?
gracias
la pagina igual esta muy grossa

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #6 on: Marzo 30, 2006, 04:54:44 pm »
rocanrol Posted: Thu Mar 30, 2006 4:44 pm    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
Muchachos gracias por la informacion, pero no puedo bajar las sesiones de Tattoo y de Sticky Fingers dice que ya se bajaron en una cierta cantidad.blablabla...saben donde los puedo bajar?
gracias
la pagina igual esta muy grossa
 
--------------------------------------------------------------------------------

rocanrol: te cuento que lo que podés hacer escribir en el post donde viste esos cd´s y si son vistos por la persona que los subió pedile que lo haga de nuevo poruqe no funca. Seguramente el post fue del user Fabiatti, si te contactas con él mejor ya que tiene un arsenal de material stone.

Saludos

  • Visitante
Rarezas Stonianas
« Respuesta #7 on: Marzo 31, 2006, 01:19:22 pm »
Muchas gracias Wandering, voy a probar...tenes razon Fabbiatti, tiene un arsenal!!, espero que se cope...ahora tengo banda ancha, y ademas de postear mas, estoy bajando musica a full!!