Autor Tema: Me gusta el foro,pero...  (Leído 3094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Me gusta el foro,pero...
« on: Marzo 23, 2006, 11:50:23 am »
Este foro es solo para alabar a los Stones?.Despues de ver en River los 2 shows me encanto,a pesar q tocaron los mismos temas de siempre.
Pero sigo pensando que es la gira mas floja ,comparada con las ultimas 4 (desde vodoo lounge tour,bridges tour,no secutiry tour y licks tour).
La mejor fue licks tour por la cantidad de temas que no tocaron nunca.En esta gira arriesgaron muy poco.

Igual sigue siendo muy emocionante verlos.Pero con un disco nuevo tan bueno y tantos temas que nuncan tocaron,porque siguen tocando por ejemplo you got me rockin?.

  • Visitante
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #1 on: Marzo 23, 2006, 11:56:32 am »
Este foro por mi parte es para calmar un poco mi fanatismo, no solo para alabarlos a los Stones,  para mi es muy buena la gira los vi tocando como nunca a ellos, dejaron todo en el escenario. Pero con respecto a los temas licks tour fue espectacular, lastima que no los tuvimos aca y no lo podemos comparar como deberiamos.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #2 on: Marzo 23, 2006, 12:08:38 pm »
pienso lo mesmeto :roll: porque siguen tocando you got me rocking???
deverian cambiarla por un 2000 lights year from home
tambien tocaron out of control  el tema too tight es mejor que out of control....

los viste en vivo en el live licks???el dvd de four flicks es espectacular
habra que esperar el dvd de esta jira para compararlos porque una cosa es verlos por dvd y otra en vivo para mi es la mejor jira porque los vi en vivo jeje si uviese visto live licks tonces diria lo contrario
en cuanto a temas si tuvieron mas variedad en la otra eso que ni que

este foro no solo es para alabar a los stones no se si te habras dado cuenta que tambien an sido criticados por mesmos fanaticos stones
que si tocan bien que si richards no hace solos que si mick ya no baila etc etc....
y si los alabamos es simplemente porque los amamos a muerte
con sus bajas y sus altas  y porque dice"FORO ROLLING STONES EN ESPAÑOL BANQUETE DE PORDIOSEROS"osea pura banda rollinga 100% digo ya seria mucha mamada si nomas los criticamos jejejee
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #3 on: Marzo 23, 2006, 12:10:13 pm »
Cita de: "alejandrodaniel"
Este foro es solo para alabar a los Stones?

Se nota que eres nuevo. No solo hay mensajes nuevos en que se las mentamos, pero exactamente lo que tu dices lo hemos estado diciendo ya en varias ocasiones. Mi firma no es precisamente una alabanza
Booze and pills and powders

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #4 on: Marzo 23, 2006, 12:34:51 pm »
No comparto 2 de tus puntos.....


1) no me parece la gira más flaja....PERO PARA NADA....hablando en lo musical, no?......no creo que suenen tan bien y tan parejos desde 1981/82......

2) el tema del Set list, si te fijas.....en el Lick tour, en los Stadiums tocaron la misma cantidad de temas que en esta gira....ahora si incluis teatros y Arenas (cosa que en esta Gira, hicieron mucho menos) si vas a encontrar temas ineditos.....pero en el "A Bigger bang tour" no es un Gira precisamente de Teatros y Arenas...eso fué especial por los 40 años....ojala toquen siempre como en el Licks tour...digo....en diferentes lugares.....



Ahora...te pregunto.....me imagino que fuiste a verlos aqui en vistas anteriores...cuando escuchaste en vivo los siguinetes temas???:

Bitch
She So Cold
Shattered
Oh No Not You Again
Rain Fall Down
This Place is Empty
Rough Justice
Get Off my Cloud
Worried About You
Night Time is the Right Time
Paint it, Black



Casi medio recital, sin escuchar solo en 2 Shows de Argentina,....no solo es You got me Rocking........
Aca rte dejo una comparativa de las 2 GIRAS, hay una diferencia de 25 temas nada más y todavia falta más de la mitad del Tour actual......que por ahí estan manos distribuidos, puede ser, pero en la cantidad de temas diferentes, como va el tour.....no hay mucha diferencia.....



A bigger Bang (53 temas diferentes)

1. Start Me Up                            
2. You Got Me Rockin
3. Shattered
4. Tumblin Dice
5. Rough Justice
6. Back of my Hand
7. Beast of Burden
8. She's So Cold
9. Heartbreaker
10. Night Time
11. The Worst
12. Infamy
13. Miss You
14. Oh No, Not You Again
15. Satisfaction
16. Honky Tonk Woman
17. Out of Control
18. Sympathy for the Devil
19. Jumpin Jack Flash
20. Brown Sugar
21. You Can't Always Get What You Want
22. Its Only Rock n Roll
23. Bitch
24. Ruby Tuesday
25. All Down The Line
26. Get up, Stand up
27. Ain't Too Proud Too Beg
28. Live with me
29. Midnight Rambler
30. Paint it Black
31. Rocks Off
32. Waiting On A Friend
33. 19th Nervous Breakdown
34. Sway
35. Mr. Pitiful
36. Dead Flowers
37. Wild Horses
38. Get Off Of My Cloud
39. Angie
40. Rain Fall Down
41. Sweet Virginia
42. Slipping Away
43. It Won't Take Long
44. As Tears Go By
45. This Place Is Empty
46. Happy
47. Let's Spend The Night Together
48. Respectable
49. Memory Motel
50. Gimme Shelter
51. Love Is Strong
52. Worried About You
53. Far Away Eyes


Licks Tour

78 temas idefrerentes


Thief In The Night
She Smiled Sweetly
Brand New Car
Out Of Control
Rock And A Hard Place
Don't Look Back
Salt Of The Earth
Far Away Eyes
Parachute Woman
Waiting On A Friend
Hot Stuff
Saint Of Me
Sad Sad Sad
Torn And Frayed
Star Star
Shattered
Beast Of Burden
Ain't Too Proud To Beg
Doo Doo Doo Doo Doo (Heartbreaker)
Heart Of Stone
You Don't Have To Mean It
Undercover Of The Night
Rip This Joint
Ruby Tuesday
The Worst
Dance
Love In Vain
Dead Flowers
Worried About You
Hand Of Fate
Respectable
Going To A Go Go
That's How Strong My Love Is
I Just Wanna Make Love To You
No Expectations
Rock Me Baby
The Nearness Of You
Loving Cup
Stray Cat Blues
Everybody Needs Somebody To Love
Can't Turn You Loose
Neighbours
Paint It Black
Let It Bleed
Love Train
Sweet Virginia
Little Red Rooster
Miss You
When The Whip Comes Down
Thru And Thru
Live With Me
All Down The Line
Bitch
Wild Horses
Mannish Boy
Like A Rolling Stone
Rocks Off
Angie
Monkey Man
If You Can't Rock Me
Happy
Before They Make Me Run
Can't You Hear Me Knocking
Midnight Rambler
You Can't Always Get What You Want
Slipping Away
Gimme Shelter
Sympathy For The Devil
You Got Me Rocking
Street Fighting Man
Don't Stop
(I Can't Get No) Satisfaction
It's Only Rock 'n Roll
Start Me Up
Tumbling Dice
Honky Tonk Women
Jumpin' Jack Flash
Brown Sugar [/b][/i]
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
gira 2005-2006
« Respuesta #5 on: Marzo 23, 2006, 12:47:59 pm »
No digo que la gira sea mala,al contrario es muy buena.Pero dije que comparada con las anteriores esta es la que menos riesgo musical tomaron.Lo que estan tocando actualmente suena muy bien.
Tal ves en esta gira deberian tocar en teatros y clubes como en licks tour.En estos lugares creo que tocarian temas distintos.
Una lastima que no tocan out of time,como habian declarado que lo iban a hacer.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #6 on: Marzo 23, 2006, 01:05:42 pm »
A veces no tocan cosas porque el publico no les para mucho a las rarezas, solo los die hard fans como nosotros, los cuales a decir verdad son la minoria en los conciertos.  Toy totalmente de acuerdo en que quiten You Got Me Rocking, como dicen en los foros en ingles es un Fake Warhorse ("caballito de batalla fabricado").

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #7 on: Marzo 23, 2006, 01:09:33 pm »
Si no los alabamos aca, donde lo vamos a hacer? Para mi no suenan tan bien y rockeros desde la gira de Tatto you... Con respecto a los sets lists tocan los grandes clasicos y varian muchisimo, nadie creo que varia tanto como ellos, obviamente me encantaria presenciar un show como el del Olimpia de Paris en la gira anterior, pero es casi imposible en estadios... salu2

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #8 on: Marzo 23, 2006, 01:31:46 pm »
AHORA, DESPUES DEL TOUR POR OCEANIA/ASIA......SE INTERNAN DE VUELTA A ENSAYAR Y ESTOY SEGURO QUE PARA LA GIRA EUROPEA VA A VER MUCHAS SORPRESAS...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #9 on: Marzo 23, 2006, 03:55:48 pm »
Este es un excelente foro, no sólo está para alabar a la mejor banda del mundo, sino para criticarlos también, para debatir sobre qué es mejor que qué, para conocer más sobre los Stones, para dar puntos de vista y dar a conocer nuestras ideas ante un grupo de gente tan unido, que a simple vista se nota (llevo poco tiempo en el foro, creo que ya se algo de éste y de sus miembros, pero desde los primeros días, en menos de 5, te puedes dar cuenta de la calidad de gente que hay aquí). El banquete de Pordioseros no sólo es un lugar donde se le rinda tributo a los Rolling Stones, y si te parece que es así es por alguna razón, claro, no todo es color de rosa ni todo es positivo, tienen puntos en contra como cualquiera pero aquí se intenta el llegar a la conclusión del porqué.

Por otra parte, existe un apartado que dice "otros grupos" y "exilio del foro principal" para charlar sobre otros temas que no tienen que ver con Sus Satáncias Majestades, no todo son Rolling Stones.

En referencia a la "gira más floja de las últimas 4" no comparto tu idea pero para nada, en primera, estuviste en al menos un concierto de cada una de esas 4 giras???, Voodoo y Bridges si te creo por que vinieron a LA pero las otras 2... Se les ve llenos de vitalidad y siguen tocando excelente, entregándose al máximo en cada recital. Ahora, dense cuenta de que no tienen 20 o 30 años, tienen más de 60, llevan más de 40 en la ruta y obviamente no van a seguir igual, quizá mejor o peor, yo digo que hasta los principios de los 80's, como dijeron, tocaron de 10, ahora tocan de 9.9, no es lo mismo tantos años después pero me encanta como están tocando, y yo creo qeu llegaron a una marudez que les hace muy bien, los veo más fijos en su función como músicos y tanto en su último disco como en la actual gira se les nota.

  • Visitante
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #10 on: Marzo 23, 2006, 05:21:22 pm »
Arriesgar...???Yo teniendo a los STONES frente mio ni me di cuenta los temas que tocaron...se me paso tan rapido!!!para mi tocaron jumping y Ican get no nomas..jej

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #11 on: Marzo 23, 2006, 06:21:54 pm »
Venezuelastones, (Romulo),
pienso lo mismo que tú.



Me gusta el foro.pero......

Solo que he notado que entre mexicanos, a veces,
no nos contestamos, en los post.(claro no todos.)
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #12 on: Marzo 23, 2006, 07:51:42 pm »
Cita de: "venezuelastones"
A veces no tocan cosas porque el publico no les para mucho a las rarezas, solo los die hard fans como nosotros, los cuales a decir verdad son la minoria en los conciertos.  Toy totalmente de acuerdo en que quiten You Got Me Rocking, como dicen en los foros en ingles es un Fake Warhorse ("caballito de batalla fabricado").
EStas en lo cierto Venezuelastones. Sandra no había notado eso :roll:
 Y POR ÚLTIMO JUSTONES. comparto la misma opinión de tu post.

SALUDOS STONERS :D [/quote]

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #13 on: Marzo 23, 2006, 09:00:23 pm »
Cita de: "luchostones"
AHORA, DESPUES DEL TOUR POR OCEANIA/ASIA......SE INTERNAN DE VUELTA A ENSAYAR Y ESTOY SEGURO QUE PARA LA GIRA EUROPEA VA A VER MUCHAS SORPRESAS...... :wink:
grande lucccchito
estban calentando
ccon nosotros

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Me gusta el foro,pero...
« Respuesta #14 on: Marzo 23, 2006, 10:39:35 pm »
No tomen en cuenta la gira Licks, no habra otra, dijeron ellos que era como un volver el tiempo atras para celebrar los 40 años, ademas de que no tenian disco para presentar y alli si iban los mas fanaticos a verlos, ahora increiblemente son mas populares, y la gente celebra You Got Me Rocking, Start Me Up y Satisfaction, otra cosa, todos dicen que el show del 23 fue el mejor...por algo es porque fueron todos los temas conocidos, no asi el 21.