Autor Tema: en busca de mother´s little helper "en vivo".....  (Leído 2574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« on: Marzo 19, 2006, 12:30:49 pm »
según charlie watts: Hemos intentado hacer MLH muchas veces y nunca ha funcionado, nunca a cuajado por alguna razón. Seguramente debido a que yo no la toco bien, o a que Keith se empeña en hacerla de otra manera. El hecho es que nunca ha funcionado . "es una de esas canciones malditas". Soliamos tocarla en directo, pese a todo. Y también la tocamos en el programa de Ed Sullivan.....

revise mi dvd de Ed Sullivan y ahí no estaba !!!!! , pregunto alguien sabe en que cd o dvd puedo encontrar esta canción ? gracias!!!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #1 on: Marzo 19, 2006, 12:40:02 pm »
Se encuentra en un CD que se llama IN ACTION!!!

Yo tambien he buscado por cielo mar y tierra algun video con los Stones tocando ese temon

y NAKA LA PIRINACA = Nada de Nada  :roll:  :roll:  :roll:



El audio,es un Concierto en Hawaii el 29 de julio de 1966

set list

NOT FADE AWAY
THE LAST TIME
PAINT IT BLACK
LADY JANE
MOTHERS LITTLE HELPERS
GET OFF OF MY CLOUD
19 NERVOUS
I CANT GET NO SATISFACTION

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
ok..ahora solo falta en dvd...
« Respuesta #2 on: Marzo 19, 2006, 01:19:16 pm »
alex: gracias!  ahora solo falta que aparezca quien lo tenga en vivo (en dvd o similar para verlo!) este cd lo tengo ! lo único es que estoy a 500 kms de casa , así que apenas llegue voy a escucharlo ...espero que alguien pase la data de algún recital grabado (y conseguible!) con este tema....gracias !!!

  • Visitante
Re: ok..ahora solo falta en dvd...
« Respuesta #3 on: Marzo 19, 2006, 04:47:46 pm »
Cita de: "viejorolinga"
alex: gracias!  ahora solo falta que aparezca quien lo tenga en vivo (en dvd o similar para verlo!) este cd lo tengo ! lo único es que estoy a 500 kms de casa , así que apenas llegue voy a escucharlo ...espero que alguien pase la data de algún recital grabado (y conseguible!) con este tema....gracias !!!

Marcelo, me fije a las apuradas y en el dvd de Ed Sullivan esta "Have You Seen..." (lo acabo de chequear) con fecha de 11/09/66 y tambien podes encontrar el promofilm en color filmado en el Royal Albert Hall en Octubre del 66 y se encuentra en el dvd "On DVD 64-69".

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #4 on: Marzo 19, 2006, 05:42:37 pm »
Still a Fool, viejorollinga se refiere a "Mother's Little Helper", no a "Have You Seen Yor Mother..."  :lol:  :lol:

Gente, si alguien lo puede subir a la videoteca se agradece!!!!!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
diferencias...
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2006, 06:50:38 pm »
still ...no tengo el material a mano , ya que estoy en Paraná , entre ríos (por lo tanto si cometo algun error es involuntario) :
mothers little helper (brian jones toca el sitar) es de aftermath y have you seen your mother baby standing in the shadow (colabora "Stu"), salió como single despues de la edición de aftermath !!!!! ...pero no obstante gracias igual por intentar descubrir en que recital en vivo se puede ver "MLH"

  • Visitante
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2006, 07:59:09 am »
Cita de: "khalil78"
Still a Fool, viejorollinga se refiere a "Mother's Little Helper", no a "Have You Seen Yor Mother..."  :lol:  :lol:

Gente, si alguien lo puede subir a la videoteca se agradece!!!!!

Saludos!

 :oops: Que colgado!!! Perdón.

  • Visitante
Re: diferencias...
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2006, 08:01:45 am »
Cita de: "viejorolinga"
still ...no tengo el material a mano , ya que estoy en Paraná , entre ríos (por lo tanto si cometo algun error es involuntario) :
mothers little helper (brian jones toca el sitar) es de aftermath y have you seen your mother baby standing in the shadow (colabora "Stu"), salió como single despues de la edición de aftermath !!!!! ...pero no obstante gracias igual por intentar descubrir en que recital en vivo se puede ver "MLH"

Perdon, perdon, perdon. Tres veces perdon. Me paso de apurado, lo siento no preste atencion.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #8 on: Marzo 20, 2006, 01:13:37 pm »
:!:  :!:  :!:  :!:  :!:  Ya encontré una versión de Mothers Little Helper,  está en el disco "Super Precious Tracks, Vol 3, lo malo es que es una versión acústica de 2:43 mins. grabado en los estudios RCA de Hollywood en 1965, suena un poco diferente pero nada más. No encuentro ninguna versión en vivo de este muy buen tema, tengo el cd de hawaii pero este es del 28 de julio del 66 y no la tocan. Si les interesa díganme.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #9 on: Marzo 20, 2006, 02:41:25 pm »
Bueno, ya se las tengo, la que les comenté, aquí está el link:

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=3RLXNM6MIJZ091I18XI5SKQMJK

  • Visitante
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2006, 09:26:12 am »
una vez vi el video en vivo de mother little helper en un programa llamado "El Club De Madonna" en el canal 9 alla por el 89-90
el video esta espectacular los muestran a los stones sentados en una suerte de escenario y con los pies colgados Brian toca el dulcimer Jagger canta mientras mira a la gente bailar. Creeria que esta grabado en un programa de TV, lo que no recuerdo es si estaban haciendo playback o cantando en directo. si alguien lo recuerda piola!!!!. y si alguien lo tiene mas piola seria.

gracias!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #11 on: Marzo 21, 2006, 11:09:10 am »
quieren una version de mother's en vivo???? diganme como subir cosas a yousendit o rapidshare y la subo tengo una...amo el tema...
...what a drag it is getting old....

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
en busca de mother´s little helper "en vivo".....
« Respuesta #12 on: Marzo 21, 2006, 12:27:00 pm »
Cita de: "gastonl74"
una vez vi el video en vivo de mother little helper en un programa llamado "El Club De Madonna" en el canal 9 alla por el 89-90
el video esta espectacular los muestran a los stones sentados en una suerte de escenario y con los pies colgados Brian toca el dulcimer Jagger canta mientras mira a la gente bailar. Creeria que esta grabado en un programa de TV, lo que no recuerdo es si estaban haciendo playback o cantando en directo. si alguien lo recuerda piola!!!!. y si alguien lo tiene mas piola seria.

gracias!!!

seria genial tenerlo ... yo me he comunicado con diferentes fans y colecionistas que hacen DVD y generan compilaciones de miedo ... pero hasta el momento no he podido pillar ese video ... tiempo atras comente acerca de hacer un Hot Rocks ... pero con imagenes y el unico tema que no teniamos para hacerlo realidad es MOTHER`S LITTLE HELPERS ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
de regreso...
« Respuesta #13 on: Marzo 24, 2006, 01:59:38 pm »
regresé de mi viaje laboral... busque en los 103 dvds que tengo (de paso: still , ya te envié los títulos de mi listado de dvds !!!!!) y no pude encontrar en vivo "esta maldita" canción .... alguien que por favor si descubre en algún video MLH , pase la data!!! gracias igual a los que colaboraron con la información para mi regreso ...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: de regreso...
« Respuesta #14 on: Marzo 24, 2006, 02:41:13 pm »
Cita de: "viejorolinga"
regresé de mi viaje laboral... busque en los 103 dvds que tengo (de paso: still , ya te envié los títulos de mi listado de dvds !!!!!) y no pude encontrar en vivo "esta maldita" canción .... alguien que por favor si descubre en algún video MLH , pase la data!!! gracias igual a los que colaboraron con la información para mi regreso ...

sigue buscando mas viejorolinga ... llevo mas de 4 años en lo mismo y nada de nada  :roll:  :roll:  :roll: .

Hace como 2 años atras le pregunte a Rodrigo Royan si tenia el video; y si me dijo que lo tenia ... pero no era lo que yo esperaba onda los Stones en un programa ... si no mas bien una imagen de la luna con el tema de fondo  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: .

En los programas que lo tocaron en vivo o doblaron fue :

TOP OF THE POPS
14 DE ABRIL DEL 66

TOP OF THE POPS
28 DE ABRIL DEL 66

TOP OF THE POPS
19 DE MAYO DEL 66

TOP OF THE POPS
26 DE MAYO DEL 66

El mismo perfomance las 4 veces PLOP!!!!!!

fuente

ITS ONLY ROCK AND ROLL The ultimate guide to the Rolling Stones



Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!