Autor Tema: Mi curriculum stoneano en vivo  (Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #15 on: Marzo 20, 2006, 11:45:33 am »
Cita de: "leteyer"
Brian o Mick Taylor...No, no estoy tan viejo....Y por la foto, no creo que Gerardo tampoco...


Recuerda que la fotografía tiene más de 100 años que se inventó (o algo así). Gerardo pudo asistir a los primeros conciertos de los stones (en los 60's) pero antes era fanatico de Tin Tan y su carnal Marcelo. Por ahí tiene sus discos de 75 rpm guardados como tesoros.
Firma censurada.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #16 on: Marzo 20, 2006, 12:15:33 pm »
:shock:  :shock:  :shock: LA PUTA MADRE, impresionante, envidiables sus historiales, en verdad debe ser de lujo haber visto a los Stones desde hace 30 años (leteyer) o 25 (gerardo), los felicito en verdad debe ser memorable haberlos visto en tantas ocasiones, desde distintos puntos del mundo, un agazajo.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #17 on: Marzo 20, 2006, 12:19:06 pm »
Cita de: "gomper"
Cita de: "leteyer"
Brian o Mick Taylor...No, no estoy tan viejo....Y por la foto, no creo que Gerardo tampoco...


Recuerda que la fotografía tiene más de 100 años que se inventó (o algo así). Gerardo pudo asistir a los primeros conciertos de los stones (en los 60's) pero antes era fanatico de Tin Tan y su carnal Marcelo. Por ahí tiene sus discos de 75 rpm guardados como tesoros.



Cita
NIK JAGER Posted: Sun Mar 19, 2006 10:54 pm    Post subject:  

--------------------------------------------------------------------------------
 
MAS SOLDATTIS
NO !!!
 

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajajajajajajajajajajajajajajaja

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #18 on: Marzo 20, 2006, 12:24:49 pm »
Mis humildes (al lado de algunos maestros) pero muy gozosos y orgullosos n'umeros:
Rolas escuchadas en vivo: 106 (wohh!!!, 3 cifras)

Rolas diferentes: 50

Números de tours: 3

Tours:  Voodoo Lounge, Bridges to Babylon, A Bigger Bang

Live Debuts: 0

Tour debuts: 0
Invitados especiales: 0 cry:

Rolas escuchadas:

1) Jumping 5
2) Satisfaction 5
3) Miss You 5
4) Honky Tonk Women 5
5) Brown Sugar 5
6) Start Me Up 5
7) Sympathy 5
8) Tumbling dice 5
9) YCAGWYW 4
10) Iorr 4
11) Gimme Shelter 3
12) Rain Fall Down 3
13) Midnight Rambler 3
14) You Got Me Rocking 3
15) Happy 3
16) This place Is Empty 3
17) Rough Justice 3
18) Oh No, Not You Again 3
19) Night Time 2
20) Get Off Of My Cloud 2  
21) She's So Cold 1
22) Paint It Black 1
23) Bitch 1
24) Wild Horses 1
25) Worried About You 1
26) Angie 1
27) Shattered 1
28) Let's Spend The Night Together 1
29) Flip The Switch 1
30) Anybody Seen My baby? 1
31) 19 Nervous Breakdown 1
32) Saint Of me 1
33)Out Of Control 1
34) She's A Rainbow 1
35) You Don't have To Mean It 1
36) Like A Rolling Stone 1
37) Wanna Hold you 1
38) Little Queenie1
39) Street Fighting Man 1
40) Before They Make Me Run 1
41) Sleeping away 1
42) I Go Wild 1
43) Rock And A Hard Place 1
44) Out Of Tears 1
45) Not Fade way 1
46) It's All Over Now 1
47) Rocks Off 1
48) Sparks Will Fly 1
49) Memory Motel 1
50) I just Want To make Love You 1
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,536
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #19 on: Marzo 20, 2006, 12:31:15 pm »
Cita de: "leteyer"
Mi primer concierto fue en Febrero de 1974: Emerson Lake and Palmer...Un mes exacto después vi a Yes.....Luego el California Jam, que no sé si han oido hablar de ese concierto pero fue muy bueno.

Pero 1975 fue inigualable ya que aparte de los Stones, de nuevo vi a Yes y fui a ver a Pink Floyd, Genesis y Led Zeppelin...

Uff que tiempos aquellos....Ahora me preparo para la Bigger Bang Tour y será la ocasión a la que mas conciertos des los Stones iré, cinco.....Estoy impaciente para que llegue la gira a Europa.

Wohh!! El Californian Jam, tengo en dvd parte o toda, no se, de la actuaci'on de Deep Purple, cuando Ritchie Blackmore destroza como loco un par de guitarras y una c'amara de video mientras lo filman, tengo entendido que fue el debut de David Coverdale en vivo con los Purple, te acord'as si es as'i?
Bueno, disfrut'a al m'aximo el A Bigger Bang Tour que es una locura total, y esperaremos ansiosos las fotos y comentarios.

 8)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #20 on: Marzo 20, 2006, 05:56:45 pm »
En efecto tengo edad para incluso haber visto a los Stones con Brian ya que los oigo desde 1966 cuando mi hermano me dijo que no oyera chingaderas como los Monkees y me puso Aftermath

Para 1970 ya andaba en el rock and roll con la banda de la condesa así que si hubieran venido a México los hubiera oído desde 1972. Mi primer concierto de rock "foráneo" fue Chicago en el auditorio en 1973 misma fecha en que habían anunciado un show de Yes en Acapulco pero que se canceló, yo ya tenía todos los planes.

Si no hubieran cancelado el "Tour de las Américas" como fue originalmente concebido en que venían a México entre otros ahí hubiera estado. En 1978 no me pasó por la cabeza viajar pero en 1981 estaba viviendo en la Ciudad de Nueva York haciendo mi maestría en Ingeniería Química así que ahí inicié y ya no paré, desde entonces no me pierdo un tour

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #21 on: Marzo 20, 2006, 06:00:14 pm »
Los que fueron al concierto de Buenos Aires el 11 de febrero de 1995 les tocó el debut en vivo de "Slipping Away"

En ese tour los stones se discutieron chido con Latina América ya que debutaron muchas rolas por primer vez en el tour aunque ya habían sido tocadas en otros tours (esto en México) y además de tocar por primera vez "Slipping Away" (en ARgentina)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mi curriculum stoneano en vivo
« Respuesta #22 on: Marzo 20, 2006, 06:03:23 pm »
Cita
Luego el California Jam, que no sé si han oido hablar de ese concierto pero fue muy bueno.

los 2 california jams son buenisimos ...........