Autor Tema: Los mejores shows según Bjornulf Vik  (Leído 2637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #15 on: Marzo 15, 2006, 08:44:45 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Estela"
Raro... pero hay una parte de él que envidio bastante... :wink:

si que ahora se va a japon pa ver a los  stones

Error!!!!!! Le envidio su capacidad de exponerse al sol del mediodía en una ciudad con 35º de calor!!!!!!  :lol:  :roll:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #16 on: Marzo 15, 2006, 08:55:50 pm »
jaja Estela no te creo que eso sea lo que le envidies

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #17 on: Marzo 15, 2006, 10:04:35 pm »
Cita de: "Gerardo"
Trabaja desde su laptop y se teléfono móbil, viene de la clase alta y familia de mucha alcurnia de Noruega. Se puede dar ese lujo y aun así ir ganando dinero


Dinero llama dinero Ronnie

Ok, tendra mucho dinero, una familia rica y la posibilidad de asistir a muchos conciertos....

pero hay algo que no tiene....

...UN NOMBRE PRONUNCIABLE!!!!!  :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #18 on: Marzo 15, 2006, 10:05:37 pm »
Jajaja! Bueniiiiiisimo, Ignacio!

Con cada uno que hablo y que fue al MSG, dicen que son shows espectaculares. Tanta magia tiene ese lugar?
Gerardo, vos que fuiste, que tiene de diferente el MSG?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #19 on: Marzo 15, 2006, 10:14:45 pm »
Yo sólo he estado en dos shows DE LOS ROLLING STONES en el MSG, uno en 1981 y el de 2002

EL sitio tiene una magia muy especial´: Se siente la vibra del Get Yer Ya Ya's Out

Cuando viví en Nueva York vi muchísimos conciertos en el MSG, la primera vez que entré fue al MSG fue unb concierto de Foghat y Blue Oytsër Cult, pensé que el telonero era éste pero fue el que cerró, a esa fecha Septiembre de 1981 nunca los había oído y creo que fue la última vez. A lo que voy es que esa noche cuando entré una de las primeras cosas que me vino a la mente fue que ahí se había grabado la mayor parte de Ya Ya's, cosa que nunca me pasó por la mente desde que compre el boleto y hasta que lo pisé.

Nueva York en sí es una vibra muy especial, es mi segunda Ciudad y tengo muchos buenos amigos ahí.

  • Visitante
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #20 on: Marzo 15, 2006, 10:37:55 pm »
mi padre (por no poner viejo y confundir mexicanos) estaba en nueva york por trabajo y en el MSG tocaban los stones, creo que en el 97 (puede ser?) le pinto ir y la unica entrada que consiguio fue reventa en la calle, sorprendentemente barata... obviamente era mas falsa que billete de 3 pesos, cosa que se entero en el primer control pero lo dejaron pasar (creo que se apiadaron de su cara de estranjero estafado) y cuando entro al estadio se hizo el gil, le salio el colado de adentro y se mando para las primeras filas, que tenian bastante lugar... y termino en la octava fila mas o menos...! cuando volvio nos conto que sintio que el lugar tenia una onda muy especial (mas alla de su alegria por haber entrado de pedo y quedar en una ubicacion de lujo), que se bailo la vida como nunca (tipo timido mi padre...) y que aunque no suele ir a recitales, se daba cuenta que ese lugar tenia algo especial... ademas que abajo (no entiendo muy bien la estructura del MSG...) estaba o habia tocado antes bob dylan, y todo el mundo esperaba que subiese a tocar con los stones, cosa que no paso al final, pero lo recordaba emotivamente... me acuerdo que aca salio en el diario como uno de los mejores shows de los stones en el MSG, y mi viejo agarro el diario y le escribio "y yo estube ahi!!" y nos torturaba con eso, hecho por el que el resto de mi familia lo odio... pero se nos paso al toque cuando nos mostro que nos habia comprado las entradas del bridges en buenos aires, el primer recital de los stones y de mi vida! no se a que viene esta anecdota solo me acorde...

  • Visitante
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #21 on: Marzo 15, 2006, 10:43:28 pm »
a todo esto me olvide de decir que groso que un tipo que vio tantas veces a los stones piense en el recital de baires como uno de los mejores... le creo un poquito mas que cuando aca nos autoelogiamos como mejor publico, mejor recital, etc...
que envidia que le tengo a ese Bjornulf, no asi a su familia, hay que bancarse semejante fan stone no? ja

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #22 on: Marzo 16, 2006, 07:24:37 am »
Vaya,a eso si le llamo suerte,perseguir a los Stones por el mundo y aun encima le pagan,y tambien,Gerardo,es una suerte que hayas visto un concierto de la gira 81-82,mi favorita,DEBERIAS DE HACER UN POST HABLANDO DE ESA EXPERIENCIA,

PD. MARCELO,para estar muerto escribes muy bien
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #23 on: Marzo 16, 2006, 09:48:50 am »
Cita de: "Gerardo"
Yo sólo he estado en dos shows DE LOS ROLLING STONES en el MSG, uno en 1981 y el de 2002

EL sitio tiene una magia muy especial´: Se siente la vibra del Get Yer Ya Ya's Out

Cuando viví en Nueva York vi muchísimos conciertos en el MSG, la primera vez que entré fue al MSG fue unb concierto de Foghat y Blue Oytsër Cult, pensé que el telonero era éste pero fue el que cerró, a esa fecha Septiembre de 1981 nunca los había oído y creo que fue la última vez. A lo que voy es que esa noche cuando entré una de las primeras cosas que me vino a la mente fue que ahí se había grabado la mayor parte de Ya Ya's, cosa que nunca me pasó por la mente desde que compre el boleto y hasta que lo pisé.

Nueva York en sí es una vibra muy especial, es mi segunda Ciudad y tengo muchos buenos amigos ahí.


Coincido con gerardo, ademas NYC es una ciudad especial para los stones por diferentes motivos, mi sueño personal siempre fue conocer NYC y poder asistir al Garden y ver un show de los stones es mi meta y creo que la voy poder cumplir algun dia.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,328
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #24 on: Marzo 16, 2006, 10:12:26 am »
Sè que un dvd no transmite lo que se vive, pero les recomiendo a 1000% ver el MSG del 18 de Enero de este año,  es uno de los mejores shows, coincido con Bjornulf, bueno yo lo veo en dvd y el vio LIVE! :wink:  :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #25 on: Marzo 16, 2006, 10:19:23 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Respeto mucho la palabra de Bjornulf (se pronuncia asi?), el habia comentado en el evento cultural en Bs. As. que el show del dia 21 fue el mejor que vió en argentina (estuvo en el 98  ) y Gerardo y Cucho me comentaron sobre su palabra post show jueves 23. Es muy respetable su palabra.

Yo prefiero el show del día 23 por otros motivos, y creo que el principal es emotivo , es sentimiento.
Ojo, no puedo pedir que todos midan igual un show,  yo ya tengo 12 shows vistos y creo que pesan.
Ademas, si no le pongo sentimiento a la pasión que tengo ¿que me queda?
Yo morí el día 23, lo he comentado y lo sostengo
Ademas el agregado de la lluvia (se pronuncia asi, no?) es el condimento que faltaba para la ceremonia de los Stones en argentina.

Vi a los stones mas felices el dia 23 que el dia 21, y vi una entrega mayor aun el dia 23 que el 21, ademas de ver a y oir a un Jagger mas "charlatan" y participativo con el publico el 23 que el 21 (y miren que el 21 habló..)

El show del día 23 tuvo cambios que sorprendieron (she so cold y bitch, entre otros, ademas Gimme Shelter, angie y get ..tou cloud),  

Lo que si puedo decir es que este tour vimos el mejor show de los stones en las 3 visitas argentina, porque sonaron muy crudos, porque sonaron por momentos acelerados como en el tour del 80 y porque han realizado versiones que sin tanto viento y otros, fueron muy crudas y stonianas.

amen

  • Visitante
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #26 on: Marzo 16, 2006, 11:12:41 am »
Yo estuve en el MSG, por primera vez el año pasado, en la gira de los Stones, y la verdad es que me emocioné con solo entrar. Estuve pensando en todos los  inolvidables conciertos que se hicieron en este lugar, en que toda la historia de rock ha pasado por ahí, y verdaderamennte te conmueve.
Los Stones, por descontado, hicieron un gran concierto. Creo, que todo el mundo que ama la música, antes de morirse, debería ir al MSG, como si de una peregriración religiosa se tratara.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #27 on: Marzo 16, 2006, 05:50:08 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Respeto mucho la palabra de Bjornulf (se pronuncia asi?), el habia comentado en el evento cultural en Bs. As. que el show del dia 21 fue el mejor que vió en argentina (estuvo en el 98  ) y Gerardo y Cucho me comentaron sobre su palabra post show jueves 23. Es muy respetable su palabra.

Yo prefiero el show del día 23 por otros motivos, y creo que el principal es emotivo , es sentimiento.
Ojo, no puedo pedir que todos midan igual un show,  yo ya tengo 12 shows vistos y creo que pesan.
Ademas, si no le pongo sentimiento a la pasión que tengo ¿que me queda?
Yo morí el día 23, lo he comentado y lo sostengo
Ademas el agregado de la lluvia (se pronuncia asi, no?) es el condimento que faltaba para la ceremonia de los Stones en argentina.

Vi a los stones mas felices el dia 23 que el dia 21, y vi una entrega mayor aun el dia 23 que el 21, ademas de ver a y oir a un Jagger mas "charlatan" y participativo con el publico el 23 que el 21 (y miren que el 21 habló..)

El show del día 23 tuvo cambios que sorprendieron (she so cold y bitch, entre otros, ademas Gimme Shelter, angie y get ..tou cloud),  

Lo que si puedo decir es que este tour vimos el mejor show de los stones en las 3 visitas argentina, porque sonaron muy crudos, porque sonaron por momentos acelerados como en el tour del 80 y porque han realizado versiones que sin tanto viento y otros, fueron muy crudas y stonianas.

Marce, coincido 100% con vos!!!!!!

Si el 21 volví shockeado, el 23 volví extasiado...... fue increible y lo mejor que me paso en la vida.

Saludos!!!!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #28 on: Marzo 17, 2006, 12:34:35 pm »
Yo sólo los he visto una vez y fue Monterrey y porlo que veo fue uno de los mejores shows de la gira. La verdad fue impresionante, me dejó pendejo muy muy bueno nunca he visto algo igual, nada que ver con U2 que también vinieron a Monterrey

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Los mejores shows según Bjornulf Vik
« Respuesta #29 on: Marzo 17, 2006, 01:22:25 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Pero desde una laptop y mobil que tanto podes hacer?,

Preguntale a la gente que dia a dia se va haciendo de una pequeña fortuna con las ventas por internet.