Autor Tema: Preguntita a los Mexican Boys!  (Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Preguntita a los Mexican Boys!
« on: Marzo 13, 2006, 11:17:53 am »
Chicos, hay alguna novedad acerca de algun bootleg de DF o Monterrey?
Saben si alguien lo grabo o si se podra conseguir?

Muchas gracias de antemano!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #1 on: Marzo 13, 2006, 11:34:12 am »
a güevo chicharron con pelos!!!

Tzonistac y yo conseguimos el audio el sabado, en el Chopo, segùn ella no se escucha muy bien TPIE, pero es aceptable, aùn no me da mi copia pero ya muero por ellaaaaaaaaa!!!

Pronto, no sè, los subiremos a la mamada esa de videoteca o no se como le haremos para compartirlo no se preocupen k!

El de Monterrey esta semana lo consigo, asi como el dvd del de Mèxico DF, gimme shelter porfitas, ando a mil en el trabajo :lol:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #2 on: Marzo 13, 2006, 11:39:36 am »
Buenisimas noticias Roger! Me quedo a la espera de eso.

Saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,578
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #3 on: Marzo 13, 2006, 09:25:52 pm »
Cita de: "rogerriffin"
a güevo chicharron con pelos!!!

Tzonistac y yo conseguimos el audio el sabado, en el Chopo, segùn ella no se escucha muy bien TPIE, pero es aceptable, aùn no me da mi copia pero ya muero por ellaaaaaaaaa!!!

Pronto, no sè, los subiremos a la mamada esa de videoteca o no se como le haremos para compartirlo no se preocupen k!

El de Monterrey esta semana lo consigo, asi como el dvd del de Mèxico DF, gimme shelter porfitas, ando a mil en el trabajo :lol:

Que bueno que se lanzaron al chopo, si no hubiéramos terminado tan tarde el sábado yo tenía el plan de ir. Ahora les toca mocharse y yo lo subo al tracker

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2006, 10:35:44 am »
Existe DVD del show completo grabado de forma extraoficial por empleados de OCESA. En la copia que ronda por el chopo no está completo el concierto, le pusieron otras cosas de relleno sacadas de la tele además de que no tiene buena calidad.

Si a alguien le interesa el show completo, estos personajes venden el master en 500 USD (dicen que es el master pero nunca dijeron cuántos tienen  :lol: ). Pues así nos las gastamos en México, los que te prohíben introducir cámaras son los que finalmente comercian de forma ilegal.

Les sugiero que no se desesperen, finalmente tendremos el show completo y de calidad de 6 meses a 2 años.  :wink: Finalmente no estamos compitiendo por tener todo lo que sale al momento, hay que comprar usando más la razón que el corazón.
Firma censurada.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Marzo 14, 2006, 01:47:47 pm »
Segun mis amiguetes de mi entorno stoniano,los Boots de los conciertos de MONTERREY Y MEXICO,existen como la vida misma y estan al caer,si llegan a mis manos,la videoteca va a echar humo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #6 on: Marzo 14, 2006, 02:57:23 pm »
Si gomper nos habalron en el CHopo de ese DVD, y la chava nos dijo que no lo quisieron agarrar que porque solo era de una hora, peroq ue esperaba en unos 15 dias conseguir el otro, que haber que pedo.
seria una mamada darles los 500 dolares a esos cabrones y que en unos 20 dias ya lo tengan tambien en el chopo

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #7 on: Marzo 15, 2006, 02:37:21 pm »
Cita de: "rogerriffin"
aEl de Monterrey esta semana lo consigo, asi como el dvd del de Mèxico DF, gimme shelter porfitas, ando a mil en el trabajo :lol:

Apuntame rogerriffin yo quiero

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Preguntita a los Mexican Boys!
« Respuesta #8 on: Marzo 15, 2006, 02:41:47 pm »
Cita de: "gomper"
Existe DVD del show completo grabado de forma extraoficial por empleados de OCESA. En la copia que ronda por el chopo no está completo el concierto, le pusieron otras cosas de relleno sacadas de la tele además de que no tiene buena calidad.

Si a alguien le interesa el show completo, estos personajes venden el master en 500 USD (dicen que es el master pero nunca dijeron cuántos tienen  :lol: ). Pues así nos las gastamos en México, los que te prohíben introducir cámaras son los que finalmente comercian de forma ilegal.

Les sugiero que no se desesperen, finalmente tendremos el show completo y de calidad de 6 meses a 2 años.  :wink: Finalmente no estamos compitiendo por tener todo lo que sale al momento, hay que comprar usando más la razón que el corazón.
Por-Shot no?