Autor Tema: Un artículo en Gente sobre DG (en línea)  (Leído 528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,628
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« on: Marzo 09, 2006, 09:40:24 pm »


No lo puedo accesar por que no estoy suscrito pero si alguien puede copiarlo etc será agradecido

http://www.gente.com.ar/

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2006, 08:54:54 pm »
El artículo es un poquito largo para transcribirlo en su totalidad pero aquí mando algunos tramos de la entrevista a DG:

Sobre las fallas de organización durante el 1er show stone: "... la gran diferencia entre el primer y el segundo recital fue el trabajo que hizo la policía. El martes no supieron contener el descontrol de la gente. El jueves, en cambio, a partir de un pedido expreso del ministro del interior, tuvieron otra actitud. Y esto hay que analizarlo en el contexto de la Argentina actual, que nada tiene que ver socialmente con el clima que se respiraba hasta el 2001. Este fue el primer mega recital tras la crisis de De la Rúa, y se notó. Cuando existe un grupo grande de personas sin reglas, el accionar de la policía es clave. Pocos días después, invité a gente de la crew de U2 a ver Racing-Independiente, que también terminó con incidentes de público. Sabés cuántos detenidos hubo? Ninguno. Ellos no lo pOdían creer. "Hoolingans hay en todas partes", me decían. "La diferencia es que allá van presos". Eso resume todo me parece..."

Elegante modo de sacarte la responsabilidad de encima, estimado Daniel... :evil:

Sobre los momentos más sobresalientes: "... ver a todo River saltando y cantando Satisfaction bajo la lluvia, sabiendo que, ahora sí, realmente, quizás sea la última vez  :cry: , fue inolvidable. La lluvia, sin dudas, le dio un plus de emotividad importane. Y ellos pusieron tanto corazón y garra que parecían eternos adolescentes. Encima, justo antes del final, tocaron YCAGWYW, que es uno de mis tres temas favoritos de los Stones. Qué más podía pedir?..."

Sobre U2: "... la 1ra. noche hicieron un show impresionante. Y el de la 2da. fue otro de esos momentos en que pensé: "Quién me mandó a meterme en esto?" Primero por los quilombos de la 1ra. noche stone Y después, porque estuvimos a un paso de tener que suspender el 2do. show de U2  :!: porque después del 1ro., Bono casi ni podía hablar. Estaba completamente disfónico.... Antes del show tuvo que hacer otro pero sin gente para la película que están preparando, que será dirigida por James Cameron (el molesto del helicóptero... :roll: ) ...Lo tuvieron que tratar con cortisona y recién muy sobre la hora supimos que estaba en condiciones de cantar..."

Sobre las bandas: "... Los dos grupos están absolutamente conmovidos por el público argentino. A tal punto que los U2, si Bono no se quedaba sin voz, pensaban dar un minirecital en la terraza del Four Seasons para la gente que se paró ahí durante días...Hay que tener en cuenta que las dos bandas vinieron no por dinero sino por el placer de tocar acá. Por darte un ejemplo, sólo en un concierto indoors de su gira americana, los Stones ganan más por merchandising que lo que se llevaron en estos dos River..."

Misceláneas: "... gané plata... me fue bien... si se dan las condiciones, en octubre veremos a Madonna..."

La última: pregunta el periodista: "Grinbank: ya concretó 12 recitales de los Stones, 5 de U2 y además Sting, Amnesty y un largo etcétera. Cuál es el show que siempre quiso traer y todavía no pudo?
DG: "Me falta sólo un grande. Pink Floyd. Pero antes tienen que ponerse de acuerdo entre ellos para volver a salir de gira".

FIN
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« Respuesta #2 on: Marzo 14, 2006, 10:18:28 pm »
Con respecto a que tal vez sea la ultima vez, en 1998 cuando se publicitaba por TV los conciertos de los Stones, la publicidad oficial de DG decia los rolling Stones por ULTIMA VEZ en la argentina.....lo recuerdan?
Luego de 8 años quedo demostrado que no fue la ultima....

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #3 on: Marzo 15, 2006, 09:13:02 am »
si no me acuerdo mal en la promo de tv en el 98,no decian algo asi como "el ultimo pecado"?
Con respecto a la voz de Bono por lo que escuche por tele mas que cantar vertigo estaba para un "garganta con arena"

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« Respuesta #4 on: Marzo 15, 2006, 09:32:09 am »
juaaaaaaaaaa bono el nuevo polaco goyeneche, jajjajaj
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Un artículo en Gente sobre DG (en línea)
« Respuesta #5 on: Marzo 15, 2006, 09:43:13 am »
Sebax: Mas respeto con el Polaco!!!!

En el Rock si hay un Polaco Goyeneche, ese, es Keith Richards
o mejor dicho (para que no se enojen nuestros amigos)  El Polaco fue el Keith Richards del Tango.