Autor Tema: que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS  (Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS
« on: Marzo 09, 2006, 04:13:44 pm »
CUAL CONCIERTO LES GUSTO MAS O DONDE SE LA PASARON MEJOR??

YO ME LA PASE MEJOR EN CUANTO AL CONCIERTO EN MEXICO
SERA PORQUE LOS VI POR PRIMERA VES Y HASTA  AL MERO FRENTE Y QUE CONOCI A LOS BANQUETEROS Y QUE EL FORO FOL ESTABA APERRADO Y POR TODAS LAS DEMAS COSAS QUE SUCEDIERON.

A MONTERREY ME FUI EN UN JUAJOLOYET  QUE TARDO CASI LAS 10 HORAS EN LLEGAR Y SUBIO JENTE CON GALLINAS HASTA JENTE CON LEÑA Y MACHETES JEJEJEJE
TAMBIEN ME LA PASE BIEN CHINGON PUES IVA ACOMPAÑADO Y EN CUANTO AL CONCIERTO NO LO COMPARO CON EL DF EN EL DF SI ESTABA LA VERDADERA BANDA DE LOS STONES Y EN MONTERREY HABIA MAS JENTE BIEN MAS JENTE DE VARO QUE NO LES GUSTABAN TANTO LOS STONES QUE NADA MAS SE DIERON EL LUJO DE PAGAR Y DECIR QUE ESTUVIERON AHI COMO EL CAZO D EUN GORDO BORRACHO QUE ME ESTUVO PREGUNTE Y PREGUNTE COMO SE LLAMA EL WE QUE CANTA? CUAL CANCION SIGE? QUE CHINGON ESCENARIO ...QUE CONCIERTO DE PRIMER MUNDO... LE VAS A LOS TIGRES?? O AL AMERICA??' DE DONDE VIENES?? ETC ETC
CHINGAO HASTA QUE SE FUE AMIAR Y DURO UN BUEN RATO DESCANCE EMPAZ,,,
EN FIN EL DF INOLVIDABLE MONTERREY MUY BUEN CONCIERTO
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2006, 04:42:34 pm »
Como concierto en si, el del DF, porque el sonido era impecable, porque era verlos de nuevo, porque era en mi ciudad, porque la espera ya era insoportable, porque cada cancion que venia era sorpresa... lo unico que no me gusto tanto es que a diferencia de Monterrey no estuvimos juntos, fui con una amiga que me cae bien y todo, pero no sabia mas que satisfaction jajajaja, aunque ahora ya se dice fan de los Stones...pero por lo que paso antes y despues, me quedo con el de Monterrey, fue muy chido estar con todos ahi ( o casi todos ), comer juntos, aunque a nadie le haya gustado lo que comimos, el ritual de prepararse para ir al estadio, (aunque aqui ya no estaba Roger y su banda), pero los vimos despues, de hecho los vimos a todos despues, a Gerardo y a Hiumbert tambien...ahora que lo recuerdo lo tengo todo perfectamente grabado...bueno, otra cosa que hubiera cambiado era lo del programa ese de Discovery o no se que canal era, de los heridos casi de muerte se acuerdan???...lo extraño es que todos parecian disfrutarlo jajaja....saludos a todos, a los de siempre y a los que fueron una muy grata revelacion, Melissa y el Chamagol, era como ya conocerlos de mucho antes, a la amiga de Roger, muy buena onda tambien, Javier, con el me paso algo curioso...bueno, ya me extendi pero quiero contarselos, cuando fuimos a dejar a Gerardo y a una amiga de Javier, ya de regreso fue como volver a estar en Toronto por un momento...Roger y Cleik se acuerdan cuando ibamos del hotel del doc al Stones place caminando???, bueno, pues las calles por ese rumbo por el que andabamos eran igualitititas a las de Toronto y el trayecto muy parecido tambien, recuerdo haberle comentado esto a Javier....AH MUCHACHOS LOS EXTRAÑO, EN SERIO...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2006, 04:50:25 pm »
Pregunta difícil, probablemente disfruté más el de Monterrey, tenía excelente lugar y había bar de primera y de tocho, verdaderamente bajo estados alterados. El performance de Jagger fue muy superior en el DF que en Monterrey, de hecho creo que nunca vi a Jagger tan bien como en el DF. Monterrey fue explosivo para mi, el DF buenísimo

Conclusión: Empate

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2006, 07:34:51 pm »
Definitivamente estar con la banda en Monterrey le dio un plus a esa tocada.
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
que prefirieron MEXICO O MONTERREY?? MEXICAS
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2006, 12:35:00 am »
Osea si me preguntas que concierto me prendio mas, el del DF, incluso sobre Toronto, un Seoñor a mi lado se emociono tanto conmigo que terminamos abrazados en Happy.
Monterrey fue bueno porque estube con mis meros carnales, pero hubo cositas que le quito magia , como la repeticion del setlist, las fallas tecnicas, la tardanza, el que hallan querido pasarse de lanza con mi chava.

POr lo que comenta Macfly, si Roger y yo tambein notamos el parecido con Toronto, el dia de la peda.

Pero en fin yo me qudo con el del DF, si en el del DF ubieran estado conmigo MacFly y Sergio, ubiera sido la coasa mas chingona del mundo