Autor Tema: Rain fall down en Bs As  (Leído 1472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rain fall down en Bs As
« on: Marzo 09, 2006, 08:30:59 am »
Pregunta

Desgraciadamente no pude asistir pero conseguí el DVD del concierto del 21/02 en Buenos Aires y durante rain fall down, en algun momento parece que nos es Mick quién toca guitarra. Sera Blondie tras bambalinas o simplemente me urge una visita al oculista???

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2006, 08:37:11 am »
ahhh.......faltaba post al respecto...

El tema en vivo...es terrible......ahora el tema es casi uno de mis preferidos en el disco...cuando al principio estaba casi entre los que menos me gustaban...
en el disco el bajo esta muy procesado a la onda goodess in the doorway.....pero en vivo...es un tema estupendo...

por lo que vi los dos dias....Jagger tocaba la guitarra y le daba un rasgue interesante en la parte cantada.....seguramente Blondie dobla las partes donde mick suelta la guitarra...pero la verdad...desde abajo ni lo vi a blondie...asi que no se......el video lo vi dos veces pero no recuerdo si en ese tema se colgo la electrica...asi que tampoco.....

pero me sorprendio la onda que le ponia jagger a la derecha con ese ritmo entrecortado que hacia.......la verdad muy bueno

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2006, 09:38:42 am »
De lo que rescato de ese tema (a mí tampoco me gustaba demasiado Chris) es la performance del día 23.
Técnicamente se lo dejo a los entendidos.
Lo que puedo decir es que haber visto en la pantalla gigante la lluvia cayendo, Mick desgranando cada verso con una potencia suprema y el estadio moviéndose al compás "mientras la lluvia caía" será una de esas imágenes increíbles que llevaré en mi corazón SIEMPRE.
De sólo recordarlo, se me eriza la piel...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2006, 10:02:32 am »
Cita de: "Estela"
De lo que rescato de ese tema (a mí tampoco me gustaba demasiado Chris) es la performance del día 23.
Técnicamente se lo dejo a los entendidos.
Lo que puedo decir es que haber visto en la pantalla gigante la lluvia cayendo, Mick desgranando cada verso con una potencia suprema y el estadio moviéndose al compás "mientras la lluvia caía" será una de esas imágenes increíbles que llevaré en mi corazón SIEMPRE.
De sólo recordarlo, se me eriza la piel...

es verdad....amen Estela.....verlo a Jagger mirando para arriba diciendo and the rain...and the rain...fall down...si si si...eso fue terrible....como se mojo........ademas es como si se hubiera posesionado...hacia el final...se saco la remera..se quedo en cuero...no le importo nada.....JAgger la rompio el jueves.....

Estelita lastima que no estuvimos juntos ese dia en campo...sino te levantaba en los hombros......a una amiga la levante en she's so cold....y lo tuvo a jagger ahi cerquita.......

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2006, 10:15:20 am »
Se acuerdan el post que propuse de Top 5 A Bigger Bang?
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2727&start=75
En las votaciones finales Rain Fall Down salió último , nadie lo consideraba entre los 5 mejores temas. Probablemente si hicieramos ese post saldría mucho mejor ubicado.
Creo que verlo en vivo,como anotan Estela y Chris, a Mick vestido con ese traje, el sombrero, mirando para arriba la lluvia, fue mágico. Y de por sí la canción suena mejor en vivo.
Pero el efecto de presenciar una canción en vivo cambia la percepción en general, no?. Oh No Not You Again también subió en mi lista de preferencias y Shattered (que lo considero el mejor tema de Some Girls) no me convencía mucho como la hacían en vivo hasta el martes. Después de escucharla fui a comprarme Still Life para tener una versión en vivo "oficial".  Es la magia del directo supongo.

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2006, 10:25:12 am »
Pues se me hace agua la boca con esas escenas tan bien descritas del 23/02 con Mick cantando bajo la lluvia...Ojala por ahí salga el video...

A mi es un tema que me gusta desde el principio en realidad para mi el que menos me tienta es Oh no, not you again....

Me gustaría (como a muchos otros, ya lo sé) que tocaran mas temas nuevos....Al menos unos seis o siete....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2006, 10:43:38 am »
A mi del disco....el que más me gustó en VIVO, fué oh no, not you again, sobre todo por la intro del bajo y bateria en el estribilllo y los cruces de guitarras de Ronnie y Keith......sonó espectacular....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2006, 11:15:23 am »
Cita de: "Chris Stone"
Estelita lastima que no estuvimos juntos ese dia en campo...sino te levantaba en los hombros......a una amiga la levante en she's so cold....y lo tuvo a jagger ahi cerquita.......

:lol:  :lol:  :lol: Menos mal, querido Chris, porque si no te tenían que sacar en camilla!!! Con lo que salté, bailé y canté cuando hicieron She's so cold ... si alguien me tenía a upa, seguro lo "fracturaba" .
Con Alex, Natalia y Juancho estabamos como endemoniados con ese tema. Ignacio estabas ahí ó en el campo? Ni me acuerdo. Eramos todo oídos y todo ojos para el escenario... Qué recuerdos!!!  :D  :cry:  :lol:  :shock:  :wink:  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2006, 11:59:50 am »
HAY Q CONSEGUIR EL VIDEO DEL 23!!!! U R G E N T E! no hablen de mick corriendo con la camisa desabrochada porque fue fatal!!!  :D  mas ganas de tener ese video!
en ese momento pense "menos mal que canal 13 lo esta transmitiendo"...despues me queria morir al ver lo que habian hecho!!!!  :x

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2006, 04:42:39 pm »
Para mi Rain Fall Down, desde el principio, desde el primer momento que saliendo de la escuela fui a comprar el disco y lo puse, la que más me gustó fue esta. Se me hace muy buen tema dentro de los 5 mejores del disco, para mí en 1º lugar. Ya es un clásico.

No se por qué no les gustó, no he leido sus post anteriores pero supongo que fue por salirse de lo normal, no es del todo su estilo pero del corte están Miss You, Emotional Rescue, etc y son excelentes temas.

En vivo.....  :shock:  :shock:  :shock: suena aún mejor.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2006, 04:46:14 pm »
Hay posibilidad de que saquen el DVD oficial con el show del 23?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,573
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2006, 04:55:02 pm »
RFD es un super tema, yo fui criticado aquí y en RO por que desde el inicio la clasifiqué como excelente por la forma exquisita de mezclar funk, rock y reggae en algo muy original con una letra muy stone.

En el segundo concierto de Buenos Aires cuando cantaba ...and the rain la coreábamos y nos abríamos de brazos reciviendo la lluvia esra como el Woodtock Argentino. PRICELESS!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2006, 05:17:25 pm »
Rain Fall Down funciona muy bien en vivo, pero no me convence en el disco. Me parece que la tendrían que haber grabado un poco más rápida.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2006, 06:18:24 pm »
Cuando salio el disco rain fall down no me gustaba..me fue atrapando poroco a poco y buen..ahora amo el tema..el 23 yo estaba en la platea y en en varios momentos miraba al cielo y abria los brazos y decia "no puede ser q este lloviendooo" y buen...llovia....

este tema es candidato a ser participea a futuro de algun grandes exitos..
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Rain fall down en Bs As
« Respuesta #14 on: Marzo 09, 2006, 06:50:59 pm »
la verdad que para mi es de los mejores temas del ultimo disco      estos temas funky stone son de los mejores para mi parece un tema escapado de la decada del 70  podria estar tranquilamnete en black and blue  no?