Autor Tema: rollingas jejjej  (Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
rollingas jejjej
« on: Marzo 08, 2006, 05:55:40 am »
se que por ahi esto que escribo  trae alguna molestia, pero la verdad  que la entrada estuviera mas cara que las veces anteriores me  permitio ver que esta vez no fueron tantos "rollingas" de esos que solo quieren joder y bardear pero a la hora de los temas no saben nada mas que gritar " es solo rocanrol pero me gusta " jejejej  ya vimos en las veces anteriores que habia cada nabo de jardinerito   y flequillo feo que no sabia ni un condenado tema     aparte hacen pogo son re giles   .esta vez se vio mucho menos de esa especie  no?  y los que habia seguro se colaron jejejejej  enserio che  .es una lastima por qu tocaron menos veces  los stones  pero esta vez el público me parece que fue distinto no? aparte creo que gracias a esa gente que bardea y que se la da de rollinga    es por que los stones y la gente que los trae nisiquiera considera la posibilidad de tocar en un lugar cerrado y chico  como en otros paises si bardean en un estadio enorme imaginate lo que hacen en obras ponele ?  y ni hablar de un concierto gratuito    seri a un re descontrol   lamentablemente gracias a esa especie de pseudo fan es que realmente pasaron los disturbios y empañaron la fiesta
2 anecdotas      al costado mio habia unos pibe de san luis que se sabia todos los temas el pibe re tranqui junto plata y vino  contento solo con su remera de la lengua y en el otro lado unos pibitos de el gran buenos aires seguro re uniformados remera de los jovenes pordioseros o 25 pañuelo en el cuellos fleco topper y colgante de viejas locas  jejejej obvio que no sabian mas que star me upy satisfaccion   no se imaginaan las caras cuando hacian temas como worried about you o shattered  jejjejejee impagables
la otra es un conocido que me cruze en el recital    a la salida  me dice estuvo re bueno" le pregunte que tema te gusto mas y me dice    "cuando hicieron el de Nam"jejejjeejejej lo de decia por paint of black   jejejej    no lo podia creer  que gil    jajajjajajajj    eso es todo perdonne si bardee chau

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
rollingas jejjej
« Respuesta #1 on: Marzo 08, 2006, 10:56:52 am »
Lo veo un tanto discriminador tu post...mas alla de que sepan o no sepan de los stones, les estas poniendo el titulo de delincuentes a personas por el hecho de no tener una buena situacion economica...
vos nos sos gil por tener dinero?? para ser "rollinga" te tiene que faltar dinero??
te cuento que yo vi en el campo mucha gente (te diria que mayoria) que no eran "rollingas" y sin embargo no cantaron ni una cancion a no ser Start Me Up y Satisfaction...te digo mas, por muchos momentos la gente que me rodeaba me miraba con cara de asombro como diciendo "y este como hace para saber estas canciones?"....o sea, conocian menos o lo mismo que vos decis que los "rollingas" conocen...pero sin embargo parece ser que para ti es mejor porque los que estaban son los que tienen dinero...
tu conocido no sabia el titulo de las canciones...pero por eso no le puede haber parecido espectacular el show?? por eso no puede disfrutar igual??
como bien dijo juan ignacio "mucha gente realmente fan quedo afuera por el tema de los precios" y mucha gente no fan pero con mayor poder adquisitivo ocupo el lugar.
Y no quiero decir con esto que este mal que un "no fan" asista, creo que todo aquel que le interese (conocer o ya habiendo conocido) y tenga ganas esta bien que vaya, pero no me va esta discriminacion semiracista por el poder adquisitivo.
Saludos,

Ignacio
(No rollinga de clase media...aunque no lo creas!)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
rollingas jejjej
« Respuesta #2 on: Marzo 08, 2006, 12:23:59 pm »
es paint it black, no paint of black

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
rollingas jejjej
« Respuesta #3 on: Marzo 08, 2006, 05:35:32 pm »
Cita de: "risaspillas"
es paint it black, no paint of black

No risaspillas...paint it black dicen los rollingas, que no tienen dinero y no saben nada...

...creo que es preferible decir "el de Nam" que "paint of black"...y pensar que el tipo hizo un post para hablar de la gente "que no sabe nada"...

"...jejejjeejejej lo de decia por paint of black jejejej no lo podia creer que gil jajajjajajajj..." (una frase para inmortalizar)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
rollingas jejjej
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2006, 08:30:03 pm »
Tiene razon Ignacio, yo vi muchisima gente que se veia de plata, muy bien vestidos y arreglados (sobre todo mujeres) que no sabian mas que 3 temas y te aseguro que no eran rolingas, habia de todo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
rollingas jejjej
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2006, 09:49:13 pm »
Si, cierto lo de Ignacio y Juan Pablo, se vieron menos Rollingas, pero calculo que el 60 % del Estadio no sabía o conocía todas las canciones ... y eso es mucho decir !!! yo estuve en la Preferencial (Sector C) el 23 y todos esos "ricachones" a lu sumo aplaudía cuando terminaba cada tema, y ... obviamente ... sólo se escuchaba mi voz cantando cada estribillo de los temas. Asique señores, es verdad que los Rollingas son ignorantes Stones, pero también están los Ignorantes Stones ...y punto.

Lucas.

PD: Risas Pillas ... ese no es un nombre de una de esas banditas orientadas a Rollingas???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
rollingas jejjej
« Respuesta #6 on: Marzo 08, 2006, 10:13:39 pm »
Cita
PD: Risas Pillas ... ese no es un nombre de una de esas banditas orientadas a Rollingas???
es en honor a la banda mas grande de argentina segun mi parecer "patricio rey y sus redonditos de ricota" estribillo del tema "Barbazul Versus El Amor Letal"

pd: caceria de brujas (rollingas) se viene la inquisicion!!!!!!!!!jjajaja

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
rollingas jejjej
« Respuesta #7 on: Marzo 08, 2006, 10:18:30 pm »
Cita de: "risaspillas"
es en honor a la banda mas grande de argentina segun mi parecer "patricio rey y sus redonditos de ricota" estribillo del tema "Barbazul Versus El Amor Letal"
coincido plenamente risassss....la banda mas grande de argentina por siempre sera Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota para mi tambien...
"Vivir Solo Cuesta Vida..." como amo a los redondos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
rollingas jejjej
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2006, 06:38:58 pm »
he no era para que se calienten tanto    encima mezclan los redondos  que no tienen nada que ver. no creo que sea discriminatorio por el nivel adquisitivo  yo apenas me entere que venian  los stones me puse a ahorrar ya que soy pibe de barrio eso tendrian que haber hecho muchos de los que se colaron perdon si les molesta a alguien lo que escribi  pero es lo que realmente pienso  mas si vez que al lado tuyo hay un gil que grita me "cole" y yo me prive de muchas cosas para poder ir

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
rollingas jejjej
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2006, 09:13:26 pm »
Cita de: "Monkeyman"
Si, cierto lo de Ignacio .....
....Asique señores, es verdad que los Rollingas son ignorantes Stones, pero también están los Ignorantes Stones ...y punto.

Ey, ojo que yo no dije eso!!
Yo no le puse el titulo de ignorante a nadie. Justamente lo contrario, yo no quiero generalizar con nada, yo no dije que un rollinga tenga que ser necesariamente ignorante ni de poco poder adquisitivo.
Por favor que se entienda, yo no etiquete a nadie, simplemente plantie mi desacuerdo con la discriminacion y el clasismo, que la gente puede saber o no del tema sin importar su manera de pensar, de vivir o su economia.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
rollingas jejjej
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2006, 09:58:50 pm »
Cita de: "luiseparanoico"
yo apenas me entere que venian  los stones me puse a ahorrar ya que soy pibe de barrio eso tendrian que haber hecho muchos de los que se colaron perdon si les molesta a alguien lo que escribi  pero es lo que realmente pienso  mas si vez que al lado tuyo hay un gil que grita me "cole" y yo me prive de muchas cosas para poder ir

Bueno en eso coincido, los que se colaron arruinaron una parte de la fiesta...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN