Autor Tema: CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"  (Leído 614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« on: Marzo 05, 2006, 12:39:34 pm »
Quisiera hacer una consulta a gente mas entenida que yo, a lo mejor soy medio ignorante. No entiendo el término "Rollinga" o "Rolanga" ser "Rollinga" es cortarse el pelo con el flequillito a lo Jagger, y ponerse un jardinerito, o es ser un fánatico que ademas de ser adicto a su música se preocupa por investigar sobre la historia y trayectoria de esta banda.
Otra pregunta por que el jardinerito? no me acuerdo de haber visto una sola foto de Mick Jagger con un jardinerito, y el numero (79) a que se debe no recuerdo alguna gira en ese año y mucho menos un disco?.
Agradezco que alguien me quite estas inquietudes y disculpen si soy un poco ignorante.
Saludos stones desde Uruguay!!!!!!!!!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #1 on: Marzo 05, 2006, 01:16:29 pm »
mello, revisa el foro. hay miles de post sobre estos temas.
anda al search y pone palabras claves tipo "79" o "flequillo" o "rollinga" etc etc etc
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #2 on: Marzo 05, 2006, 01:22:12 pm »
yo amo la musica de los stones, tengo todos sus discos y boots pero la verdad nunca me intereso saber que es de la vida de Jagger en la cama o con que se drogaba, a mi solo me importa la musica, y muchos me dicen que no soy fan porque no se nada de Jagger....y la verdad mientras disfrute de su musica...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #3 on: Marzo 05, 2006, 05:52:52 pm »
Rollinga es el termino que le dan a esos que tienen esas caracteisticas, x lo general, los que mas saben o conocen de los Stones, no tienen esa apariencia...

  • Visitante
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2006, 07:13:36 pm »
¡¡¡Que buena foto Capetruzas!!! podrias dar algunos datos de la misma. Gracias.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #5 on: Marzo 05, 2006, 07:51:20 pm »
Tuve la suerte de estar al lado de un rolinga en River el 23.El tipo estaba peinado con una chasquillita cortita tipo Romano,un pañuelo al cuello,y para darle es toque una polera Stone.No conocia a ese tipo de fan por eso digo la suerte que tuve  ,me parecen muy peculiares,el que estaba a mi lado era simpatico,me sorprendio su mirada absorta cuando vio que  me echaba una pastilla a la boca,(NO DROGA) Aunque estos no sean muy entendidos en Stones ,sirven para mantener viva la pasion y ayudan a hacerla trascender en el tiempo.En pocas ,palabras son leña para el fuego.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #6 on: Marzo 05, 2006, 08:48:00 pm »
Cita de: "Still A Fool"
¡¡¡Que buena foto Capetruzas!!! podrias dar algunos datos de la misma. Gracias.

Mirá, la tengo hace muchisimos años y la encontre en un cd de backup de una pc que tenia anteriormente, ni me acuerdo de donde la saque, me gustó x que reune a todos y lo que me acuerdo que era aprox del 78. Salu2

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2006, 09:11:03 pm »
Los rolingas son fans que le dan otro condimento a un show de los Stones, sin tanto conociemiento sobre ellos pero con igual ganas de pasarla bien.

  • Visitante
CONSULTA SOBRE "ROLLINGAS"
« Respuesta #8 on: Marzo 06, 2006, 03:09:50 pm »
Still A Fool:    Buscando en post viejos, encontre un post de Estela dende pone el un link a fotos similares (como si fuesen de la mismo artista)

el post es: http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2777&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=plastico

y el link es: http://www.govindagallery.com/pages/exhibitions/regan_june05/index.html

  Creo que no esta la misma foto, pero como algunas son similares talves te oriente un poco.