Autor Tema: q paso? Start Me Up!!!  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
q paso? Start Me Up!!!
« on: Marzo 04, 2006, 02:58:21 pm »
Gente
escuchando los boots de los shows de brasil y argentina (21-02) me lleve una sorpresa ver como Jagger pifia en Start Me Up, en Brasil por ej, canta otra estrofa mientras el coro dice la correcta y en Argentina se le va la hilacion del tema. Y leyendo el foro tambien comentan q el 23 Jagger volvio a equivocarse (esto todavia no lo escucho), una mala racha con ese tema jejejeje, en todo caso sera una curiosidad del tramo sudamericano del Tour, no creen?

salu2

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2006, 03:07:42 pm »
si se equivoco pero bueno errar es humano :)
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2006, 03:15:29 pm »
El 21 en Start Me Up se perdió toda la banda.... pero creo que se trató de una "versión extendida"  :lol:  :lol:  :lol:
El 23 el que le pifió fue Jagger.... pero me parece que lo hizo para ver si el resto de la banda estaban atentos!!!!  8)  8)

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 05:06:44 pm »
si......en el momento se dio cuenta...se dio vuelta y lo siguieron bien.....

ven?? eso me gusta de los stones....los tipos realmente estan tocando..improvisan todo el tiempo...nunca un tema suena igual en distintos shows

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Marzo 04, 2006, 05:08:11 pm »
Eso no es nada nuevo,el otro dia escuche un concierto de 1981,no recuerdo cual,ya que ultimamente estos solo escucho conciertos de esa gira,(mi favorita),y me quede asombrado con Mick,se equivova en casi todos los temas,una pasada
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Start Me Up
« Respuesta #5 on: Marzo 04, 2006, 05:29:51 pm »
La última vez que yo los ví en Madrid en 2003, Mick también se equivocó en Start Me Up.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,886
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2006, 05:32:07 pm »
Es que les falta practica...  :lol:  :lol:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2006, 11:56:21 am »
Mick es cierto...se perdio siempre en Start me up...en Shattered buee es normal que le haya pifiado un poco a la letra orignial asi tmb como en She's So Cold (mejor asi demuestran q son humanos jejeje) pero en Start me up a mi me extraño muchsimo...

lo que si note...mas escuchando los mp3...es que el B-Stage del 21 fue muy malo en el sentido de como tocaron...yo estando en la ubicacion q estaba en el campo les puedo jurar que escuche todo a destiempo pero luego miguel (voodookeith) me explico porque (ya ni me acuerdo pero se q me lo explico) pero luego escuchando bien el show por la compu me di cuenta que tocaron mal...osea...start me up tubo sus pifies (quiza por las remeras??) y rough justice tubo una intro muy mal ejecutada (igual luego hicieron muy bien el tema) y honky tonk tubo un tempo mas rapido si no me equivoco y keith taba medio perdido (yo eso lo note viendole la cara a 1 metro con cara de "me re perdi..")

pero igual...eso demuestra que son una banda que toca en vivo e improvisa los temas ahi arriba en el escenario y por mas que lleven 44 años tocando todavia se ponen nerviosos y se equivocan...Vamos Los Stones!
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 05, 2006, 07:00:36 pm »
No la habran pasado en canal 13 justamente por eso? Pq salio mal?  :roll:

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 05, 2006, 09:04:51 pm »
En realidad pifian bastante y yo me lo explico mucho por el lado de que  debe de existir una concentración absoluta en tocar, cosa muy difícil cuando estás tocando ante un público tan enorme y además en especial Jagger también está muy metido en hacer participar y en "provocar" al público. Justamente recuerden que en el Four Flicks, en el primer dvd de los 4, hay una parte donde el mismo Mick habla de las pifias y lo muestran pifiando en YCAGWYW y lo muestran haciendo lo mismo que  en Start Me up el 21, enseguida se da vuelta y mira a la banda.
Yo creo que hasta eso es parte de su grandeza, se divierten con nosotros y pifian, ¿a quién le importa? la música es diversión, es sentimientos es vibración y en todo eso son INSUPERABLES! ¡qué aburrido un grupo que siempre toque exactamente igual sin errores ni improvisaciones todo igual!
Me recuerdo una frase que me quedó grabada de Steve Van Zandt (guitarrista de la E Street Band, de Springsteen, fan stone)
"....En el 64 los Beatles eran perfectos: por sus cortes de pelo, por sus armonías , por sus trajes. Saludaban al público al unísono. Su música era extraordinariamente sofisticada. Todo en ellos era excitante y extraño, pero demasiado distante en su perfección. Los Stones también eran extraños y excitantes. Pero ellos te hacían sentir que vos también podían hacerlo...."
Mi conclusión:  las pifias que probablemente sean más que en otras bandas, forman tambiéns parte de su increíble magia.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2006, 09:26:37 pm »
Los Stones pifian en los caballitos de guerra porque nunca los ensayan, no deben haber ensayado JJF o Honky Tonk Women en casi 40 años.
En una entrevista durante el Licks tour, Mick dijo que la última vez que ensayaron Start Me Up debió haber sido "antes del segundo o tercer show de la gira del 81".
Cuando tocas estos temas, salen como salen y listo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 06, 2006, 08:49:15 am »
Y depues hay gente por alli que dicen que doblan

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 06, 2006, 10:06:45 am »
Cita
lo que si note...mas escuchando los mp3...es que el B-Stage del 21 fue muy malo en el sentido de como tocaron...yo estando en la ubicacion q estaba en el campo les puedo jurar que escuche todo a destiempo pero luego miguel (voodookeith) me explico porque (ya ni me acuerdo pero se q me lo explico) pero luego escuchando bien el show por la compu me di cuenta que tocaron mal

Yo noté eso el 23 too Martín (dicho sea de paso una lástima no haberte conocido, queda para la próxima). La explicación según lo poco que yo sé es la siguiente: La banda tiene unos amplificadores dirigidos a ellos (lo que se llama "retorno") ya que ello no pueden escuchar la amplificación que escucha el resto del estadio y para no perderse necesitan unos parlantes que puedan escuchar. Viste esos amplificadores que están en el piso dirigidos a ellos?, pues esos son.  
Al estar tan cerca de la banda vos escuchas entonces el retorno y la ampificación general del estadio que van un poco a destiempo. El 21 yo estuve a 6 m del escenario b y no noté nada, pero el 23 que estuve casi en la valla era un quilombo. No pude disfrutar mucho de Get Off My Cloud por ejemplo pero tenerlos tan cerca "no tiene precio"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 06, 2006, 10:48:02 am »
Eso mismo me habia explicado voodookeith !!!!! pero entre la euforia del post-show no le habia entendido bien...

gracias gregorio por la explicacion (la prox. nos veremos y charlamos) ...ahora entiendo xq era...yo tenia todos los bafles del retorno al lado (taba contra la valla casi digamos contra la valla) y no entendia nada...el 23 lo escuche de 10...
...what a drag it is getting old....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
q paso? Start Me Up!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 06, 2006, 11:56:21 am »
asi es......piensen que mientras tocaban ahi....el sonido les llegaba tarde......osea si no tenian unos fuertes monitores jamas podrian haber cordinado.

no se si vieron a Ciro de los pijos que se mando para adelante el martes....y la banda se desfazo totalmente....eso porque el tipo escuchaba el sonido tarde.........

o bueno si alguno estubo atras habra notado que por la pantalla veia a jagger cantar antes de escucharlo

es es porque: LA VELOCIDAD DE LA LUZ ES MUCHO MAS VELOZ QUE LA DEL SONIDO...