Autor Tema: Linda foto  (Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Linda foto
« on: Marzo 04, 2006, 01:33:42 pm »
Un disco cuya portada es una de mis favoritas y nunca termina de gustarme Milestones ,Sello Decca de 1972..La fotografia fue tomada por el fotografo D.Tarle
             






Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Linda foto
« Respuesta #1 on: Marzo 04, 2006, 05:27:53 pm »
La foto de contraportada de brian es tremenda...es una de las fotos que tomaron para Aftermath cuando iba a llamarse POdrias cominar sobre el agua?.....luego todo el arte de ese disco se uso para Big Hits Usa....y es ahi donde esta esa foto tambien

bueno y bill parece John Rambo jajaja

milestones lo tengo en cd ruso

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Linda foto
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2006, 07:38:53 pm »
Si, si ,si tienes razon lo mismo he pensado yo ,bill se parece a Rambo.Con respecto al cd ruso,tuve intenciones de tenerlo,mas bien se lo compre por internet a un Argentino,le envie el dinero en dolares,lo recibio (el mismo lo reconocio),y no me envio el cd,en pocas palabras me estafo,le envie numerosos mail y me daba puras explicaciones tontas,me decia que lo enviaria "mañana",incluso lo llame por telefono y nada..

El tipo dice que tiene una importadora  en Buenos Aires,y que tiene todos los discos stones,pero bueno,que agradezca que tuve poco tiempo en Buenos Aires,porque  bastantes ganas tenia de encontarlo , parece que mi destino es que me caguen o me intenten cagar con cds de los Stones.

Sus inicilaes son I .O

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Linda foto
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 09:32:17 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Sus inicilaes son I .O

Deberías dar el nombre completo así no jode a nadie más ó al menos a las personas que ingresan a este foro.  :x
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Linda foto
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2006, 09:46:01 am »
Estaba esperando la autorizacion de algun encargado del foro para decir el nombre:

El tipo se llama Ignacio Odera su nick name en deremate era Ratanacho.Despues de lo que hizo desaparecio de la pagina.Revisando sus calificaciones me encontre con que ya habia engañado a otros usuarios,incluso uno de sus clientes tuvo que conversar con la madre de este tipo para que le devolviera el dinero y esta lo devolvio.Como conte anteriormenete lo llame 3 veces a su casa,en una ocasion me contesto su hermana...

Lo mas gracioso es que cuando le mande un mail con el recuadro del seguimiento del dinero donde aparecia que habia recibido la carta ya que habia pasado casi un mes y yo no tenia respuesta,dijo que justo hoy habia llegado la carta,siendo que en el recuadro figuraba entregada por el cartero a las 10 de la mañana pero hace 4 cuatro semanas atras ,pero bueno...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Linda foto
« Respuesta #5 on: Marzo 05, 2006, 10:04:37 am »
que tipo garca por dios..............

Bueno si te interesa aun........yo te lo podria conseguir.....me avisas..ok?

saludos



pd. el LP de que nacionalidad es???

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Linda foto
« Respuesta #6 on: Marzo 05, 2006, 10:16:36 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Estaba esperando la autorizacion de algun encargado del foro para decir el nombre:

El tipo se llama Ignacio Odera su nick name en deremate era Ratanacho.Despues de lo que hizo desaparecio de la pagina.Revisando sus calificaciones me encontre con que ya habia engañado a otros usuarios,incluso uno de sus clientes tuvo que conversar con la madre de este tipo para que le devolviera el dinero y esta lo devolvio.Como conte anteriormenete lo llame 3 veces a su casa,en una ocasion me contesto su hermana...

Lo mas gracioso es que cuando le mande un mail con el recuadro del seguimiento del dinero donde aparecia que habia recibido la carta ya que habia pasado casi un mes y yo no tenia respuesta,dijo que justo hoy habia llegado la carta,siendo que en el recuadro figuraba entregada por el cartero a las 10 de la mañana pero hace 4 cuatro semanas atras ,pero bueno...

Que chanta ese tipo...Fuerza Dados Tirados en este momento!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Linda foto
« Respuesta #7 on: Marzo 05, 2006, 07:06:21 pm »
Y para ser mas concreto en realidad fueron dos cd , Milestones y el Gimme Shelter,en total le envie 64 pesos,vuelvo a repetir dinero que reconocio haber recibido.

Muchas gracias Cris Jagger cuando tenga el dinero voy a cobrar tu favor .Muchas gracias a todos.

El disco de la foto es un Milestones Decca Holandes.Lo extraño es que en la pagina de un coleccionista ruso aparece este,el mismo,(misma etiqueta y mismo codigo),y lo cataloga como Decca Aleman.Que raro.Aca va el sitio
 http://www.rolling-stones.ru/cgi-bin/images.cgi?section=6

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Linda foto
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2006, 12:16:44 pm »
Deseo

Quisiera tener un poster con esa foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!