Autor Tema: NOSTALGIA  (Leído 415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
NOSTALGIA
« on: Marzo 03, 2006, 09:00:21 pm »
Hola gente, quiero contar mi pasion por estos "viejos" increíbles.
Tengo casi 32 años y los stones siempre me gustaron, pero debo confesar que los descubri hace solo unos 6 años. Yo era uno de esos que conocía solo sus clásicos, pero cuando escuche los discos de los 60 y 70 ahi comenzo mi fiebre por querer tener todos sus discos e investigar todo sobre ellos, se que me falta mucho por aprender de ellos todavia.
 La experiencia en River el 23 fue junto con el nacimiento de mi hija fue una de las mejores cosas que me pasaron el la vida, ese día cuando empezo a sonar J.J.Flash crei que me moría de la emocion.
 De lo que me arrepiento es de no haberlos descubierto antes yno  perderme el los River del 95 y 98 , ahora ya es tarde, no se si trendre la posibilidad de volver a verlos otra vez, pero me queda lo mejor que es su música para siempre, que es mas mi hija tiene 5 años y ya los escucha.
Bueno espero no haberlos aburrido, es que estaba un poco nostalgico y queria compartirlo con alguien.-

saludos stones

  • Visitante
Re: NOSTALGIA
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2006, 10:33:47 pm »
Cita de: "mellostones"
mi hija tiene 5 años y ya los escucha.

jeje... yo comencé a escucharlos a los 7 años gracias a mi papá, basicamente me sentaba junto al tornamesa y ponia cada uno de los LP's que mi papá tiene desde sus años mosos, jaja... y bueno a mis 19 años sigo siendo adicta a los Stones... creeme... tu hija te lo va a agradecer mucho algun dia cuando tenga la edad para valorar la buena cultura musical

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
NOSTALGIA
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2006, 10:41:18 pm »
Pues yo siempre digo que los volveré a ver así que estoy seguro los veremos de vuelta, ¿viste el rollo y la energía que aún tienen? no es joda, dentro de 6 años cumple 50 años la banda. ¿Alguien puede imaginarse que no saldrán de gira? El tema de la edad no es para tanto, yo acá en Uruguay lo más groooosssso que vi fue B.B. King en el cine Plaza, y andaba por los 70 años. Recuerdo a Keith decir en una nota sobre el tema recurrente de la edad, que vio tocar como nunca, poco antes de morir, no recuerdo si a John Lee Hooker o Bo Diddley.
A estos tipos les encanta tocar, Jagger es un terrible LABURANTE de su estado físico, seguirán rodando y mostrándole al mundo cómo se hace. Lo único que me preocupa de la edad es el tema de la salud, me preocupa Charlie con su cáncer, siempre tomo con pinzas cuando dicen que se recuperó totalmente, Ronnie, no sé, me inquieta que no fume absolutamente ningún pucho, puede que esté muy al borde, Keith con todo lo que vivió en esa increíble vida, es todo un milagro que aún esté vivo.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
NOSTALGIA
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 05:28:16 pm »
mellostones, así pasa los escuchas, y te van envolviendo,
te felicito por lo de tu hija, la experiencia de tener a ese
ser junto a ti te da la vida, la inspiración.
y en este foro aprenderas mucho, aqui hay personas,
que saben mucho de rock.
sandra stones foreverrrrr