Autor Tema: Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: No procede
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2006, 05:57:44 pm »
Cita de: "fedefer"
No creo que nos hayamos conocido. Estuve en el recital de los Stones el martes y pasé un rato por Anyway antes de ir a hacer la cola.

Pero si acá putean tan airadamente a Pergolini porque habla más o menos mal de Jagger no veo qué mejor puede ser un locutor que odia a los Beatles. Habría que encontrar uno al que le gusten ambas bandas por igual.

Me postulo!!!  :P

Mira no quiero hablar por Cucho...pero el de ultima ok...no le gusta los beatles...pero he leido varios posts...en los que habla objetivamente de su musica....y eso es lo que cuenta........los gustos son propios......

Pergolini descalifica con estupideces como lo de gastaldi.....y te puedo asegurar que no se puede hablar de musica como se puede hablar con Nick......que hasta odiando a los beatles debe saber mas de ellos que muchos fans

ahora me gustaria que algun dia Mario escria un libro que le llegue a la mitad al de Peñaloza....y no esas cagadas que escribe que no son mas que manuales para hacerse el vivo como el....

pd. CUCHo.....perdon..no puede llamarte....sabes?? me levante a las 18...imaginas por que?...si...me rompieron para que habra el pisco..jajaja los chicos de aca del barrio estaban enloquecidos que venia una persona de Peru a preparar el Pisco Sour.jajjaaj....no sabes como terminamos.....luego fuimos a tocar un rato..ya hasta salio una cancion jajaj que te nombra y todo jajjajaja se llama JArabe de goma jajaja que fue el ingrediente que no pudimos conseguir y que todos se quedaban asi :shock:  cuando lo pediamos..hjasta fuimos a bares a hablar con barmans..jjajajaja........el trago no se si estaba bien...pero pegaba duro

Viejo me habrias dicho lo del dinero.....era todo por cuenta nuestra........ya habra oportunidad.......yo lamento no haber pàsdo por tu casa antes