Autor Tema: Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé  (Leído 1713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« on: Marzo 02, 2006, 05:30:43 pm »
Ayer dijo que Bono era un fenomeno x que bajaba a saludar a los fans y que Jagger "que se cree ese viejo decrepito que se hace la estrella y se junta con mafiosos como Gastaldi".  Me canse y le mande este mail.

Hola Mario, analizando tus repetidos monologos que realizas en tu progama, me di cuenta que Oh casualidad!! adulas a U2 que es artista exclusivo del canal donde vas a estar este año, Telefe.  Si ese canal que tanto criticaste, x grasa, x populachero, x berreta, ahora te fuiste ahi, desdiciendote una vez mas y apareces ¿bailando? no no, moviendote en las publicidades como un careton con esos dos segundones a tu lado.  Yo digo, no te da vergüenza? cada vez peor, sos "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" pero no es la primera vez, criticaste a Cris Morena y despues terminando actuando (?) para ella, criticaste siempre a Tinell (que sera un grasa, tendra un programa pesimo, pero es mas sincero que vos, es fiel a sus convicciones) y como esas hay varias mas, no me extrañaria que en cualquier momento trabajes con Sofovich, total no cambiaria mucho mi opinion y la de muchisima gente que ya se sintio ampliamente defraudada x vos.   Lo tuyo es tan hipocrita y una pose como la de Bono, que quieren mostrar una cosa para ganar adeptos, pero todos no somos giles.  Te mando un saludo y espero que alguna vez donde labures tengan como artistas exclusivos a los Rolling Stones, asi no te perdes el show que te morias x ver y alabar, x que para que sepas los Stones estan cada vez mas jovenes y mas carismaticos, pedile la fórmula, x que vos con los años te estas volviendo lo contrario.

Seguro no lo va a leer al aire, pero espero que le llegue.
Salu2.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2006, 05:58:52 pm »
ese tipo es un imbecil..............

ni gastes en un mail.....es un tarado

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2006, 06:00:11 pm »
mira no quiero ser cuhpamedias de Cucho pero:

OJALA TUVIERAMOS EN ARGENTINA PERIODISTAS COMO CUCHO PEÑALOZA

aca son todos una bosta....por lo menos los masivos

  • Visitante
No procede
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2006, 06:20:56 pm »
Chucho Peñaloza es uno que anda diciendo que los Beatles son una mierda???

Mmm, dejá, me parece que prefiero a Pergolini  :)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #4 on: Marzo 02, 2006, 07:55:04 pm »
Me contesto!! Miren:

Indudablemente vos sabes!!!. Sos tan rapido. Mira los mas probable es que
vos te comportes asi, y creas que todo el mundo es como vos. En fin.
Indudablemente para nabos...vos.

Un besito.

Chau


y yo le conteste esto:

Noooo! Todos no piensan como yo, hay pibitos que te siguen desde hace unos pocos años que te siguen creyendo x que ya te conocen de tu ultima epoca careta, pero yo te conozco desde que empezaste y es lamentable que te vendas asi x unos billetes, tambien te siguen y te festejan los lamebotas que tenes ahi en la radio, que raro antes eran todos Stones y ahora todos piensan como vos...  Un besito para vos, de una persona que antes te creia.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,700
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2006, 08:27:26 pm »
JAJAJA, QUE GRACIA ME CAUSA ESTE TIPO... JAJAJAAAAA, pobre, ya no sabe que hacer para conseguir la fama de Tinelli, Tinelli es como los Stones, toda una vida haciendo lo mismo ... es decir .. HACIENDO LO QUE SIENTE,  LO QUE AMA, NUNCA POR $$$$$$$ por eso este personaje siempre será un segundón en la TV Argentina.

Pergolini dejó de ser Fan de los Stones para ganar $$$$

Tinelli siempre manifestó que le gustaban más los Stones que los Beatles, y nunca CAMBIO DE "SENTIMIENTO"

Lucas.

PD: Ayer vi en una revista (creo que Gente) una Foto de Tinelli de vacaciones con una remera de los Stones.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2006, 08:39:36 pm »
A mí sinceramente hace rato dejaron de "encantarme" ambos personajes.
Se vendieron hace muuuuuuuuuucho tiempo los dos y dejaron de ser auténticos.
Pero bue, es lo que hay y por suerte dejé de escucharlos y verlos hace rato.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #7 on: Marzo 03, 2006, 01:28:55 am »
fedefer tenes mas fotos de esa sesion de diciembre del 66???

  • Visitante
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2006, 07:35:56 am »
Tinelli y Pergolini, dos hijos de puta que lo único que le gusta es la plata, y con sus posturas solo hace que nos enfrentemos entre nosotros. Que se vayan a cagar los dos, junto con su ancha billetera.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #9 on: Marzo 03, 2006, 01:38:28 pm »
Cita de: "Chris Stone"
mira no quiero ser cuhpamedias de Cucho pero:

OJALA TUVIERAMOS EN ARGENTINA PERIODISTAS COMO CUCHO PEÑALOZA

aca son todos una bosta....por lo menos los masivos

 cris no por responder el piropo yo desearia tener gente como tu  cerca en lima como musico y fanatico  y varios mas  argentinnos
no  pude ir a la plata , ya no tenia plata y varios y e shora de hacer maletas
 igual somos rivadavia con marce y estela mañana avisa !!!!


fedefer soy cucho y no chucho y los beatles me dan asco como las gallinas me dan huevos y las vacas me dan leche
ojo
pero no lo ando diciendo asi no mas
nos conocimos ?

lennon y harrion me dan ganas de seguir remandola en la vida
como mejor no hablar de ciertas  cosas cantada por luca de sumo tema del indio solari de los redondos
salusos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #10 on: Marzo 03, 2006, 03:46:09 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Chris Stone"
mira no quiero ser cuhpamedias de Cucho pero:

OJALA TUVIERAMOS EN ARGENTINA PERIODISTAS COMO CUCHO PEÑALOZA

aca son todos una bosta....por lo menos los masivos

 


fedefer soy cucho y no chucho y los beatles me dan asco como las gallinas me dan huevos y las vacas me dan leche
ojo
pero no lo ando diciendo asi no mas
nos conocimos ?

lennon y harrion me dan ganas de seguir remandola en la vida
como mejor no hablar de ciertas  cosas cantada por luca de sumo tema del indio solari de los redondos
salusos  8)

ahora que lo pienso por ahi me preguntaron alguncanal argentino o chileno y con l a emocion de estar fuera del four seassons  dije que los beatles eran un lindo grupo que forman parte da las  enciclopedias hace 36 años ......... :roll:

  • Visitante
No procede
« Respuesta #11 on: Marzo 03, 2006, 05:13:57 pm »
No creo que nos hayamos conocido. Estuve en el recital de los Stones el martes y pasé un rato por Anyway antes de ir a hacer la cola.

Pero si acá putean tan airadamente a Pergolini porque habla más o menos mal de Jagger no veo qué mejor puede ser un locutor que odia a los Beatles. Habría que encontrar uno al que le gusten ambas bandas por igual.

Me postulo!!!  :P

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #12 on: Marzo 03, 2006, 06:40:38 pm »
La equivocación tan común, que si te gusta uno no te puede gustar el otro, los argentinos conocen el caso de Juan A. Badia, que es enfermo de los Beatles pero siempre hablo muy bien de los Stones y conoce mucho.  Conozco gente que les gusta los dos grupos, a mi los Beatles me gusta escucharlos como una banda clasica mas.  Pero el caso del mercenario Pergolini es distinto, el siempre fue Stone, fue SU banda y de repente x unos $$$ habla pestes.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #13 on: Marzo 03, 2006, 07:22:21 pm »
Capetruzas no se si pergolini siempre fue de los stones eh, creo que segun el caso y el humor de ese momento se inclinaba por ellos o los beatles. Tengo una revista "viva" muy vieja en la que le preguntan Beatles o Stones? y el responde: Beatles, con un toque stone...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Pergolini sigue hablando gansadas y me cansé
« Respuesta #14 on: Marzo 04, 2006, 01:06:02 am »
Conozco a un tipo que hace programas de musica en la radio que es fanatico de los Beatles, pero fanatico en el buen sentido de la palabra, sin necesidad de manifestar su fanatismo atacando a otras bandas e incluso en sus programas en general no habla de los Beatles salvo en programas especiales dedicados a los fab 4. En sus programas pasa musica de todo tipo y presenta bandas nuevas locales e internacionales.
En una entrevista le preguntaron una vez como es que nunca se escuchan en sus programas criticas negativas y el respondio que no tiene sentido hablar de lo que no te gusta y tampoco es justo porque es subjetivo, el se limita a hablar de lo que le gusta con buena onda sin necesidad de despotricar contra otros musicos o bandas.

Creo que quien conduce un programa de radio o television o escribe en un diario y tiene sus seguidores debe ser cuidadoso con sus criticas. Se puede criticar pero intentando ser objetivo. Yo no tengo interes en escuchar un programa en que me digan que tal o cual banda da asco, en especial si se habla de bandas de la magnitud de los Beatles. Te pueden gustar o no gustar pero hay que respetarles su tratectoria. (Cucho, no tuve el placer de escuchar uno de tus programas y el unico lugar donde lei una opinion tuya sobre los Beatles es aqui, sin saber si en tus programas hablas de ellos o no y en que forma).
No me gustan las critican a los Stones basadas en su edad o sus conciertos masivos con superexitos de 2 decadas para atras, quitandole el derecho a los Stones a seguir haciendo lo que les gusta y quitandole el derecho a millones de fans y espectadores a disfrutar de sus shows en cada gira.
De la misma manera considero ridicula toda comparacion con grandes bandas como U2, Beatles, etc y en especial las criticas a dichas bandas. Yo prefiero a los Stones, tambien me gusta U2, cada dia me fascina mas Bob Dylan y Lou Reed, a los Beatles les tengo un lugar por lo que fueron para mi en otra epoca, hoy casi no los escucho y hay muchas bandas que me gustan y hay muchas bandas que no me interesan y no las escucho, muchas de las cuales cuentan con muchos adeptos del foro y no tengo necesidad de opinar sobre ellas.
En todo caso me gustaria que la gente disfrutase de la musica que me gusta, pero no me molesta si les gusta otra, e incluso asi cada tanto me hacen conocer a mi musica que no me habia detenido a escuchar.