Autor Tema: 21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!  (Leído 2791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« on: Marzo 03, 2006, 08:24:21 pm »

Buenos Aires tiene su misterio "rolinga". Es una ciudad "Ston". Más , es la Capital Mundial "Ston". Y eso no es poco decir. Respira Jagger y Richards por los poros, es imposible dar un paso sin hallar a  un ser humano que no lleve en su piel propia o prestada en forma de ropa la  lengua que ya es un ícono de  de música desde su aparición en 1971.
Puedo hablar litros de tinta de esta cultura y de sus aristas llamativas cada uno de nosotros, tiene su historia .
Al entrar al Monumental de Núñez, se develaba el secreto mejor guardado en Buenos Aires: el escenario, una enorme cuadra (sí, ¡una cuadra!) de largo y media de profundidad. Dios vivía en Núñez.
Dos carpas enormes a los costados encerraban misteriosos tesoros que todos queríamos descubrir.
La espera continuaba: arrancaron los teloneros, poniéndonos a bailar y a "poguear" (los rockeros me entienden).El clima se calentaba.
A las 20.45 empezaron a moverse cientos de "hormigas". Todas trabajaban, sin estridencias. De abajo del escenario, como por arte de magia, transportaban elementos del show que hacía latir nuestras ansias hasta el tope de la adrenalina.
De repente, el silencio se hizo. Un asistente colgó la mítica toalla blanca sobre el soporte del micrófono central. Eso bastó para que el  "pueblo Ston" apagara el murmullo y se agazapara en pos de lo que vendría, ya que "la señal" de que el Sumo Sacerdote del Culto "Ston" bajaría de los cielos (o subiría de los infiernos, vaya uno a saber) estaba dada.
Sabida es la puntualidad inglesa de la banda, que si dijo 21.30, era ésa y no antes ni después. Pero el esmero en que se ingresara en orden pudo más, hubo atraso de 20 minutos cuando el concierto arrancó.
¡Y cómo arrancó!

LLEGÓ EL MOMENTO. Las luces se apagaron. Y el monstruo estalló en la megapantalla . Y luego… la explosión "Ston" en toda su dimensión...
La guitarra de Keith Richards su riff anunciaba a "Jumpin`Jack Flash" como patada inicial y nos elevaba a la cúspide del sueño rolinga, donde el poderoso Mick lucía una chaqueta color rojo sangre  y el primer rulo de Charlie y el primer apoyo de Ron y el aullido de la multitud que enloquecía.
"pasaron 8 años. Los extrañamos, están igual " y "Qué caliente"y "luego del show nos duchamos" , decía Mick en un grupo de frases aprendidas para la ocasión y el "gallinero" que latía más que bailar.
La recta final del show fue un cocktail de éxitos "Ston" en medio de un escenario que de repente empezó a despegarse del escenario principal, "volando" hacia el centro del campo. cierro los ojos : suena la música más maravillosa ..me emocionan  los riffs de keith, lloro  en it´s only rock & roll ...
estoy  aquí !!!! frente a sus majestades satánicas....
quedo afónico alentando a keith .....
revoleo la remera cada vez que jagger pide el "helicoptero": marca registrada del pueblo rolinga  Argentino.....
bajo la lluvia el 23 como "si nada"  importara nuevamente danzando , saltando y  cantando... Quizás por última vez (no me resigno) ante mis ojos y tan cerca. ...y quedo demostrado una vez más , a pesar del calor del martes y la lluvia del jueves (ellos lo saben!) que respiramos aire rolinga...y que Buenos Aires es la Capital Mundial "Ston" !!!!
size=18][/size]

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2006, 08:30:07 pm »
me fascina las veces que se repiten la palabra "ston" "rolinga" y que jamas se nombro un Worried About You o Midnight Rambler como highlight del show....uds. entienden...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 04, 2006, 07:42:22 am »
martin tenes toda la razon, odio el termino rollinga ,la verdad lo detesto.uno es fanatico de los rolling stones, porque por nombre rollinga , la verdad no me gusta para nada

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 04, 2006, 02:27:55 pm »
Discullpame:

Pero entraste con el pie izquierdo en el foro Buenos Aires es la capital "Stones" no ston ni tampoco rollinga, lee un poco mas y despues volve.

Saludos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 04, 2006, 03:01:17 pm »
gracias por el consejo ...la verdad ? desde decirme que lentamente me  estoy "poniendo viejo" ese martin-stone03 (quién le dió cabida?) y (sebax educadamente) mandarme a "leer" para luego "volver" ...hace 33 años que escucho y "leo" a los "ston" y así lo siento , me parece más practico que uds,   ingresen a otros "posteos", a que yo, regrese de la forma que a uds le gusta  ... en definitiva : no somos gente fina (como uds !!!!) tampoco lo peor ....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 04, 2006, 03:20:50 pm »
Cita de: "viejorolinga"
no somos gente fina (como uds !!!!) tampoco lo peor ....

... el mundo no comprende lo que hacemos aqui..... jajaja

chicos chicos haya paz!!!

A pesar de lo "ston" y "rollinga" de la reseña, a mí me gustó... gracias viejorolinga.

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
gracias khalil 78
« Respuesta #6 on: Marzo 04, 2006, 04:04:11 pm »
gracias al margén de lo "ston" y lo rolinga" la opinión sobre el 21 y 23 fue con el corazón....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2006, 05:02:59 pm »
con toda la onda del mundo.......
1) porque decis ston??
2) este es un foro publico asi que el señor martin puede opinar cuando quiera
3)vamos los ratones

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 04, 2006, 09:45:49 pm »
Muy buena la reseña, especialmente muy sentida. Te felicito y bienvenido (tardiamente por mi parte) al foro.
Gente porque no nos dejamos de joder con lo "molesto" que pueda resultarles la palabra rolinga, rollinga o rolanga. Es solo una palabra que no tiene ningun significado ¿Quien la inventó? ¿Con que finalidad? ¿A que se refiere? Si realmente algunos la identifican con algo ¿Quién tiene la autoridad para afirmar que asi sea?¿Que la sustenta o que le da validez? ¿Esta aceptada por la Real Academia Española? Por favor que alguno de todos aquellos que tan afectados se sienten con dicha palabra sea tan amable de transcribir la definición academica porque en mi Espasa Calpe no figura y tengan la piedad de detenerse sobre detalles importantes como el sentimiento que volco sobre su post el nuevo integrante del foro en lugar de apalearlo por escribir Ston ¡¡cuando ha de ser!! "Stone". Recuerden que probablemente algunos no tengan la excelentísima formación bilingüe que otros.

  • Visitante
gracias ...
« Respuesta #9 on: Marzo 04, 2006, 09:55:04 pm »
gracias a los que interpretaron el sentido, (que debe ser el de la "mayoría" ....) antes que las palabras vulgarmente "argentinizadas" ....

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 04, 2006, 10:35:08 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
me fascina las veces que se repiten la palabra "ston" "rolinga" y que jamas se nombro un Worried About You o Midnight Rambler como highlight del show....uds. entienden...

Que hizo viejorolinga para merecer una replica que finaliza en una complicidad como: "Uds. entienden" discriminatorio aunque no haya sido tu intención. Si nosotros entendemos y él no, le estas adjudicando una capacidad de comprensión inferior a la tuya, lo excluis y diferencias poniendolo de lado.
Martin, es una exageración que el uso de dos palabras que a vos puedan disgustarte te den el derecho a subestimar a una persona. O necesariamente debe usar aforismos como "highlight" para pertenecer a la legitima elite de los fans stones. A decir verdad me sorprendio ya que siempre has demostrado ser alguien cuidado para expresarte. Espero que no me malinterpretes. Saludos, Hernán.

  • Visitante
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2006, 10:49:35 am »
Tranquilos muchachos. Me parece que debemos recibir a los nuevos miembros con un poco mas de respeto. Lo de rollinga, ston y demas palabras...me parece que son cosas tan insignificantes para armar semejante quilombo. :roll:
Si es un fanatico, seguidor de la banda, perfecto...si no lo es, pues tenemos que inculcar el verdaderos sentimiento por los Stones y por sus maravillosas canciones a los nuevos amigos.
PAZ Y AMOR...WE JUST WAITING ON A FRIEND... :D

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 05, 2006, 10:59:24 am »
la reseña....es muy buena...la verdad....solo me causo curiosidad el tanto reslatar esas palabras...no le entendi el sentido........solo eso

no me molestan.....pero no cache la onda


ViejoRollinga....todo ok con vos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2006, 11:20:12 am »
EL VIEJO ROLLINGA ES MARCELO TEJERA CON QUIEN TOMAMOS LAS FOTOS DE LA TELECASTER AUTOGRAFIADA X LOS 4 ROLLING
ESE DIA YO LO CONOCI
ES UN TIPAZO A CARTA CABAL
POR AHI NO SABE MANEJAR CODIGOS DEL FORO AUN
SE QUE LO QUERRAN MUCHO EN EL FUTURO
ES MUY BUEN FAN Y PADRE


SALUDOS  8)

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
21 Y 23 de Febrero: 2 días inolvidables!!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 05, 2006, 11:49:29 am »
Bueno antes de armar quilombo pido disculpas a viejorolinga si en algun momento te cayo mal mi comentario (seguramente xq fue muy directo je perdona amigo) ...

a mi personalmente no me gustan esas palabras si a vos te gustan ta todo bien hay libertad de expresion y gusto en todos lados asique hay que respetar quiza mi comentario fue echo en base a algo muy personal y no debi ponerlo...

lo que creo es que aqui hay codigos bah al menos de todo eso hablamos nosotros y quiza hay gente a la que no le guste esas palabras y si las seguis poniendo creo que va a ser para problemas a menos que tambien te entiendan lo que te aconsejo es que si las podes ahorrar mejor xq kreo q ya hemos tenido problemas solo un consejo no te obligo a eso...

lo que me intrigo fue que nose quien te dijo que te estas poniendo viejo  :shock:  la verdad no tengo idea tu edad pero creo que ni sebax ni yo expresamos eso igual ya fue ess cosa del pasado...bienvenido al foro...
...what a drag it is getting old....