Autor Tema: MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!  (Leído 1284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« on: Marzo 03, 2006, 11:48:02 am »
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2006, 11:57:20 am »
ESTOY CANSADO DE QUE LA PRESNA INFLE A U2, ABSOLUTAMENTE PODRIDO ESTOY, ENSIMA NO SE QUE QUIEREN RESALTAR.
PREGUNTO: EN U2 DONDE ESTUVO LA MUSICA? SOLO LOS DERECHOS HUMANOS Y ESAS COSAS QUE ESTAN BIEN PERO NO PARA UN CONCIERTO CON ESA TEMATICA, POR LO MENOS YO ME ABURRO.CREO QUE LEI POR AHI QUE UN MUSICO GUITARRISTA FAMOSO Y UN GRANDE SE LEVANTO DE SU ASIENTO DEL ESTADIO Y SE FUE...

  • Visitante
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2006, 12:06:24 pm »
Cada boludo, escuché en estos dias. Cualquiera opina. Tipos que no tienen ni idea de lo  que hablan. Uno de ellos es Rolando Graña (el censor de America), cada ganzadas dijo; no sabe que hacer para levantar el Rating del pedorro programa que tiene.
Una observación fuera de lugar.:
Ayer en policias en acción, cuando pasaron el partido de Independiente Raging, y los del rojo cantaban el estribillo de Satisfaction, (con otra letra), los productores tuvieron el tino de poner la musica original. Quedaba genial.
Salute

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2006, 12:17:28 pm »
Esos que opinan son una manga de boludos y no es solo por los stones sino xq siempre opinan giladas...

yo por mas que sea fan de los Stones...ayer vi el show de U2 y la verdad por mas que el espectaculo sea bueno U2 dejo mucho que desear en especial bono que solamente en Miss Sarajevo (corrijanme si no era este el tema) canto bien...en el resto de los temas se quedaba corto de voz...donde quedaron esas epocas donde pegaba los re gritos en With Or Without You o Elevation????...muy flojo para mi gusto bono...la banda bien...pero nooo...como bono es el embajador de la paz aca, en kazajistan y en angola todo lo que hace esta bien...eso me parece una gansada...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #4 on: Marzo 03, 2006, 12:37:08 pm »
Son opiniones, pero nada niega que al show de los Stones lo vio mas gente en la tele y eso que no tuvieron la avalancha de publicidad que se le dio a U2 y no los pasó el canal líder. Es mas, la audiencia bajó a la mitad cuando empezó el show de U2.
Mas gente vio a los Stones, U2 es pura publicidad.
Aparte la crítica viene de Página 12, un diario mucho mas cercano a las ideas de U2 que a la de los Stones.

  • Visitante
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #5 on: Marzo 03, 2006, 01:47:20 pm »
Cita de: "Oscar"
Ayer en policias en acción, cuando pasaron el partido de Independiente Raging, y los del rojo cantaban el estribillo de Satisfaction, (con otra letra), los productores tuvieron el tino de poner la musica original. Quedaba genial.
Salute
Donde puedo escuchar ese cantico?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #6 on: Marzo 03, 2006, 04:11:09 pm »
Creo que no tienen punto de comparación, son tan distintas las maneras de actuar sobre un escenario que es ridiculo enfrentarlos.  Creo que somo spublicos diferentes (gracias a Dios) ellos deliran cuando Bono hace un discurso a lo Madre Teresa de Irlanda, mientras nosotros deliramos con guitarras y Jagger moviendo las caderas.  Un compañero que vio los dos shows en tv y no es fan de ninguno de los dos, me dijo que con los Stones la paso bien, mientras que con U2 se quedo dormido a la mitad del show  (y no miento)



Cita de: "Portuguese_fan"
Cita de: "Oscar"
Ayer en policias en acción, cuando pasaron el partido de Independiente Raging, y los del rojo cantaban el estribillo de Satisfaction, (con otra letra), los productores tuvieron el tino de poner la musica original. Quedaba genial.
Salute
Donde puedo escuchar ese cantico?

No se donde lo podes escuchar pero esta este post referente al tema:
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=4405&sid=af8fe66fd9231c470253d85f1827cada 8)

  • Visitante
No procede
« Respuesta #7 on: Marzo 03, 2006, 05:08:21 pm »
No sé si es Página 12 en sí, sino Eduardo Fabregat. Al día siguiente del primer concierto de los Rolling Stones Página publicó a los Stones en tapa y la revisión fue muy buena.

A mí me sorprende semejante comentario porque yo ESTUVE en ese recital de U2 y, siendo una banda de la que espero tanta magia en vivo como de los Stones, me pareció una actuación bastante deslucida y sin fuerza a la cual los Stones superaron con cómoda amplitud. Si el recital de los Stones fue 9 puntos, U2 fue 4 o 5. Así de claro es para mí.

Y repito: U2, a diferencia de muchos aquí, ME ENCANTA.

Quizás Fabregat ya de entrada tiene más onda con U2... es posible. También es posible que sea un sordo y no se haya percado de que el sonido del miércoles fue una aúténtica bosta, o que Bono estuvo tibio, o que la banda no sonó ni ajustada ni motivada, o que el público no se copó con The Fly porque no la conocía (si es cierto eso del cansancio cómo habríamos podido saltar con Satisfaction!). Nah.

O, lo más probable, es que tenga algún interés detrás. Esta gente no siempre es de confiar.

No se preocupen muchachos, U2 para mí es una gran banda pero al lado de los Stones, en estos shows, no existieron.

  • Visitante
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2006, 07:01:35 pm »
Cita de: "RollingStones"
ESTOY CANSADO DE QUE LA PRESNA INFLE A U2, ABSOLUTAMENTE PODRIDO ESTOY, ENSIMA NO SE QUE QUIEREN RESALTAR.
PREGUNTO: EN U2 DONDE ESTUVO LA MUSICA? SOLO LOS DERECHOS HUMANOS Y ESAS COSAS QUE ESTAN BIEN PERO NO PARA UN CONCIERTO CON ESA TEMATICA, POR LO MENOS YO ME ABURRO.CREO QUE LEI POR AHI QUE UN MUSICO GUITARRISTA FAMOSO Y UN GRANDE SE LEVANTO DE SU ASIENTO DEL ESTADIO Y SE FUE...

Grande!!!, completamente de acuerdo con vos!!!!, yo fui a ver los dos recitales de U2, y me inflaron las bolas con el tema de los DERECHOS HUMANOS, KIRCHENER, MADRES, ETC... NO DA LOCO, es un concierto de rock, la verdad que me decepciono, la calidad del sonido era mala, la banda cero onda con el publico, los dos show fueron calcados exactamente iguales, la verdad, no tienen nada que hacer al lado de los stones.

AGUANTEN LOS STONES!!!!

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #9 on: Marzo 03, 2006, 08:37:17 pm »
No se puede comparar el agua con el aceite, esta persona no sabe nada de musica, los Stones son la leyenda en vida!!!!!!

U2 Hace politica!!
Porque Bono no dona su fortuna para parar el hambre en africa?

Los Stones Le cantan a la vida, no hacen politica, exepto Sweet neo con
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #10 on: Marzo 05, 2006, 08:05:35 pm »
Disculpen mi opinion, pero yo respeto al Sr. Eduardo Fabregat, si bien ha tenido una comparación que ninguno de nosotros aceptaremos (¿no se porque?) es un periodista de respeto, se los aseguro, ya que cuendo tuvo que escribir de los stones en otras oportunidades lo ha hecho y muy bien.

Fui a ver el show de U2, y tambien en post anteriores a estas fecha recomende que muchos asistan a verlos. Unmuy buen show, una pantalla increible y un grupo que suena muy bien y muy compacto. Un guitarrista muy bueno y un Bono que esta en una etapa mistica que a mi no e convence (creo que perdio la alegria)

un gran show, sin dudas...

La comparación? no la puedo hacer, no me sale
ademas el 23 yo naci de nuevo y me di cuenta que prefiero a Sus majestades Satanicas que al Salvador de la humanidad

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #11 on: Marzo 05, 2006, 08:31:09 pm »
Cita
La comparación? no la puedo hacer, no me sale
ademas el 23 yo naci de nuevo

amen marce

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #12 on: Marzo 05, 2006, 09:07:56 pm »
Cita de: "alejandrorichards"
Los Stones Le cantan a la vida, no hacen politica, exepto Sweet neo con

Tomando ese ejemplo, que le sigan cantando a la vida por siempre!

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MATEN A ESTE TIPO!!!!!!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 05, 2006, 09:30:10 pm »
Acabo de leer esa nota y tengo ideas encontradas. Por una parte veo que todos le hechan al "periodista", estoy de aceurdo, por otra parte lo defienden hasta cierto punto. En la nota se percibe de principio a fin el amor que tiene por U2 y que quizá sienta un poco de este por los Stones pero a la hora de la comparación prefiere, por mucho, a U2. Yo no vi el concierto y nunca los he visto en vivo, es más, solo vi uno de sus dvds, el de pop mart aquí en México, un excelente show. Para mi U2 se me hace muy buena banda, de lo mejor que hay ahorita, pero jamás se le puede llamar la mejor banda del mundo por que empezaron en los 80's (finales de 70's???). Antes que ellos están The Who, Pink Floyd, Deep Purple, ACDC, Led Zeppelin, Grand Funk, Beatles, Queen, The Doors, Creedence, y los Stones. Por el hecho de que no los ví enn vivo tampoco puedo dar un punto de vista real, y dudo que cualquiera de nosotros de aquí del foro lo hagamos, por que AMAMOS A LOS STONES y por delante de ellos no está nadie. Quizá los fans de U2 nos digan lo contrario, pero quien tiene la razón, pues creo qeu sin duda nosotros, por que es y será la mejor banda del mundo. Por otra parte y finalizando, lo qeu más me molesta es el hecho de que, como ya dijeron inflen tanto a U2, así como los Stones (claro que hay un trecho muyyyy grande) no necesitan presentación ni publicidad ni apoyo ni nada de eso, por lo que no veo el caso de que hablen tan bien de ellos y menos aun que los comparen con los Stones, son shows distintos, grupos distintos, música distinta.
Lo peor que nos pudo pasar fue que las giras se juntaran, o más aun que a México llegaran 10 días antes U2 que los Stones y a Argentina 10 días después. Lo mejor, que hubiera habido unos meses de diferencia en los shows, como mínimo 6 y todos saldríamos ganando, tanto por lana (dinero) como por el hecho de ser objetivos a la hora de verlos.