Autor Tema: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).  (Leído 6102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« on: Marzo 02, 2006, 09:42:06 am »
Primero, pido perdón si este post no está en el lugar indicado y segundo agradezco a la empresa que trabajo por permitir que viaje antes de Cordoba para llegar al show....

Pero el Show de U2 de anoche me dejó con varias mixed emotions, primero quiero que no se tome muy en cuanta mi opinion, ya que soy fanatico Stone y un simple degustador de la musica de U2, pero es imposible no caer en comparaciones odiosas....

En primer termino el Show en si....fué muy bueno.....en envergadura sobre todo...el escenario, imponente, al igual que las luces y todos su circo...el sonido impecable, como sacado de los propios Cds. Bono muy bien, la voz muy clara y potente y un manejo del Stage muy bueno, interactuó con el publico muy bien...aunque muy politico para mi gusto de un Rockstar, pero bue.......The Edge y los demas, tambien muy bien.....

Pero aqui viene mi sinsabor, es ya sabido que el publico de U2, aunque ayer hubo infiltrados, es muy diferente al publico Stone.....más descafeinado, como diria mi amigo y gran maestro Cucho Peñaloza....más light....digamos.....sin contar que antes del Show la gente para divertirse en vez de cantar y saltar como el clasico "vamos los Stones"......la gente hacia la Ola... :roll:  que???? si la Ola....no tenian niguna cancion alusiva al grupo.....y acá viene lo que paso a explicar......el Show empezó muy bien, a pura potencia con City of blinding lights, Vertigo, beutiful day y otras en la que el publico saltó y cantó muy bien.....el show iba bien encaminado (a mi gusto, eh?) hasta sunday bloody sunday...y ahí...??? :cry: ....la meseta en la que el show no levantó más.....los ultimos 4 o 5 temas....demasiadas baladas melosas, en un momento en el que nosostros, los Stones, estamos acostumbrados a que sea "el momento caliente de la noche" y terminar revoliando las remeras y con fuegos artificiales y ese olor a sexo y polvora que nos tiene acostumbrados los Reyes del Showbissnes.....todo esto...ayer no ocurrió.....la gente los ultimos 7 u 8 temas estubo estática y ni cantó una canción más despues de With or Without you......es más.....la gente no supo bien cuando terminó el show....por que terminaron con un tema lento y saludaron 2 segundos y se fueron.....así nomás....sin fuegos...ni nada.....
y como no quiero que tomen mi opinión y la de nadie, saquen sus propias conclusiones cuando los vean en Vivo o en tele.....pero 2 de mis mejores amigos, No fanaticos Stones y No fanaticos de U2...pero degustadores de las 2 bandas me dijeron " Lucho, lo Stones con una puesta en escena inferior, hicieron un show mejor" más divertido....y con eso me quedo con la diversión.....además de decirme que Bono a pesar de que es un frontman espectacular, "parece el abuelo de Mick Jagger" jajaja........

en conclusión.......

Lo Bueno: El sonido, El Stage y los propios músicos.......
Lo malo: la segunda parte del Show, faltó un Jumping Jack Flash ahí para agarrar a uno de esos fans y decirle "Dale, saltá, que te salga ese animal de adentro que solo los Stones pueden sacar" lo que ayer sacó U2 de mi fué mi parte femenina jajajaja......no, de verdad...el Show fué muy bueno pero tuve estas impresiones con respecto al publico y al ambiente....pero soy Stone...no lo tomen muy en cuenta....y si hay algun fan de U2 en el foro le pido disculpas si se sintió herido, pero es lo que pienso...

Calificaciones:

Show en General: 8 puntos
Escenario: 10 puntos
Iluminación: 10 puntos
Bono: 10 puntos (me encanta que haga incapié en los derechos humanos y el hambre....pero demasiado politico a mi gusto)
The Edge: 10 puntos, sacá un sonido inigualable....
Larry y Adam: 10 puntos, dos relojitos.......
El Set List: 8 puntos,  y le resto 2 por que a pesar de que tocaron los clasicos, la parte final del Show a mi gusto fué densa.......
La Gente: 7 puntos, Bien, hasta que el Set list y las emociones se lo permitieron.....pero muy light y poco roncanrolero para mi gusto....


Un abrazo, LuchoStones.



City of Blinding Lights
Vertigo
Elevation
Until The End of the World
New Year’s Day
Still Haven’t Found What I'm Looking For
Beautiful Day
The First Time
Sometimes You Can't Make It On Your Own
Love and Peace
Sunday Bloody Sunday
Bullet The Blue Sky
Miss Sarajevo
Pride in the Name of Love
Where the Streets Have No Name
One

Zoo Station
The Fly
Mysterious Ways
With or Without You

Fast Cars
Yahweh
All I Want is You
Love Is Blindness
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #1 on: Marzo 02, 2006, 09:53:42 am »
Primero quiero aclarar que no fui a ver U2 primero por que no me gusta para gastar plata en ellos y segundo por que estoy cansado de la demagogia de BONO VOX, por lo que lei en el foro de u2 argentina el sonido fue desastroso, la gente estatica y el final apagado, OJO no lo digo yo sino FANS DE ESTA BANDA en fin son gustos y otra cosa pero mi U2 ha muerto
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #2 on: Marzo 02, 2006, 10:01:27 am »
Lucho: Está mas que bien hecha la reseña, y a mi gusto muy respetuosa, lo único para decir es y de antemano te aclaro, que no es un reproche a vos, sino que va dirigido a toda la gente, fundamentalmente a los companeñeros banqueteros y demás fanaticos stones, para que no caigamos en la provocación de los medios masivos de estupidización, perdón de "comunicación", en la lógica de estos, si dos bandas colman la capacidad de river, por ese sólo hecho ya son comparables entre si, cuando en rigor, eso está muy lejos de ser así. Te puede gustar mas una banda o la otra, pero si nos atenemos, a un criterio mínimamente objetivo, no hay ninguna duda, que los stones ganan por muchos cuerpos, personalmente creo, que solo son comparables con los beatles, de ahí para abajo vienen todas las demás bandas. Es mas me gustaría que le preguntaran a Bono, a quien respeto mucho, que opina de semejante comparación. Saludos stones para todos. Sergei.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2006, 10:09:12 am »
Sergeistone comparto tu opinion con vos los Stones son incomparables con cualquier otra banda de la actualidad, los stones son comparables unicamente con The Beatles nada mas.

Saludos
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
Re: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #4 on: Marzo 02, 2006, 10:52:09 am »
yo los vi en el 98, no soy fanatica de la banda ni mucho menos, en ese momento fui xq me regalaron la entrada y lo q mas me gusto de ese show fue la puesta en escena y toda la parafernalia del escenario
 
Reconozco q es una gran banda, pero  siempre me parecieron "frios", sin demasiada espontaneidad, tienen buenas canciones, claro, pero no esos temas q te contagian y te hacen "mover el piecito" o poner la piel de gallina...
y coincido con Sebax, la demagogia de bono me tiene podrida

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2006, 10:54:17 am »
Ahora en un concierto de Rock poner imagenes de Evita, Kirchnner y Bush juntos esto es el colmo,  :x
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2006, 11:42:25 am »
Lucho, gracias por tus comentarios!
Me sirven para palpitar algo del show de hoy.
Es la primera vez que voy a ver a U2 y mucho he escuchado acerca de sus perfomances en vivo.
Lo que pasa es que teniendo tan vívido el recuerdo de los impresionantes shows de la semana pasada creo que será imposible poder hacer una evaluación objetiva.
Veremos...  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #7 on: Marzo 02, 2006, 11:59:53 am »
De nada Estelita....chicos si pueden fijense la pagina oficial de U2 acá, un foro como el nuestro......los están acribillando.....


http://www.u2arg.com/foro/
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #8 on: Marzo 02, 2006, 12:03:57 pm »
Tambien estuve anoche en el Show de U2. Comparto plenamente la reseña que hizo Luchostones. La diferencia esta en la fiesta, particularmente en la gente, creo que U2 se merece otro público. Vi mucho chetaje, me parecio penoso que Bono pida que prendan los celulares, y competian a ver quien tenia el celular que alumbrara mas. El set fue buenísimo, pero creo que arranco de arriba hacia abajo y terminó muy frio.
Lo peor: fue esa división que hicieron en el campo, yo estaba del lado de afuera del círculo y nos sentiamos  Kelpers, mientras adentro, estaban sentados, bailando lentos ( si en With or Without You, aunque no lo crean se ponian a bailar ). Solo tuvieron ese privilegio por llegar temprano o hacer 2 dias de cola, pero la plata era la misma, y yo considero que hice mas sacrificios que esos pelotudos, vivo en Rosario, laburé hasta el 1/2 dia, salí cagando, maneje 300km, (gasto de nafta, peaje y estacionamiento) me comí 4 hs. de espera ( el sacrificio mas grande fue escuchar a Franz Ferdinand), me apretujaron contra las rejas divisorias, salí, vi el show y maneje de vuelta 300 km, me acoste a las 5.30 y me levanté a las 7.30. No se como me mantengo en pie. Es al reves de lo que deberia ser: si queres ver a tu grupo favorito de cerca, hace el sacrificio en el campo, aca fue el reves, el que estaba cerca estaba cómodo y el que estaba lejos etaba apiñado.
Para terminar, cuando tocaron Pride in the Name of Love , se me ocurrió gritar un "vamos todos" y me miraron como diciendome "vamos a donde"?.
ahhh, y Jagger es único.
The Edge: no le arrancas un punteo ni a ganchos. (igualmente muy bien)

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #9 on: Marzo 02, 2006, 12:11:59 pm »
Cita
la gente para divertirse en vez de cantar y saltar como el clasico "vamos los Stones"......la gente hacia la Ola...  que???? si la Ola...
Muy divertido lo de la ola.
 Y tambi'en lo del abuelo de Jagger.....
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #10 on: Marzo 02, 2006, 12:50:55 pm »
Estelita mañana esperamos tu review del recital de hoy de U2 que es el mismo fiiasco de ayer pero con algun cambio de tema.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #11 on: Marzo 02, 2006, 12:56:29 pm »
Es que es así Juancho....despues de ver  a Jagger y a Bono version 2006.....madre de dios....tenemos que estar agradecidos de que Mick está así y este tipo tiene 20 años menos y lo unico que fué adicto en su vida fueron a los cañoncitos de dulce de leche)......Jagger es dios.....además de la voz.....ayer a Bono se le pincho y Jagger cantó todo el show como si nada.....
Es como dice Richards " dios se une cada noche a la banda"  :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #12 on: Marzo 02, 2006, 01:26:32 pm »
Si Realmente lo de Jagger es incre'ible, con el paso del tiempo se agiganta el tipo y no baja nunca los brazos, no afloja nada, es un monstruo total!!
Ver a Jagger en escena seas o no seas fan es quedar boquiabierta, y no hablo s'olo del Jagger de esta gira con 62 a~nos, hablo del Jagger de absolutamente todas las 'epocas.
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #13 on: Marzo 02, 2006, 02:32:47 pm »
Como ya comente en otros posts, ya los vi en el 98, en esa epoca me simpatizaban x su música, a partir de ese show me empezaron a gustar menos, primero x que fue muy pop, segundo que en un momento aparecieron las madres de plaza de mayo en el escenario, aclaro que no tengo nada con estas Sras.  pero x que mezclar las cosas? Porque usar la pose de buenito para vender mas discos y llenar estadios?  Yo prefiero que sean musicos y se dediquen a lo suyo, prefiero la actitud de Keith siendo sincero no yendo al Live 8 y no toda esta farsa para comerciar.  Si es tan buen pibe, x que cobra las entradas tan caras como lo Stones que dicen que son comerciantes?  Demasiadas contras para un grupo que se dice el nº 1 del rock en la actualidad.    Con respecto al publico, si es mas tranqui, pero le falta "emocion" a ese show, primero Mick es incomparable con Bono, Jagger es el rey, unico, carismatico a full, Bono esta muy x debajo en todo, ellos apelan a conmover con la politica, los Stones conmueven con el rokanrroll.  Salu2.

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #14 on: Marzo 02, 2006, 02:35:05 pm »
Bono es una copia defectuosa de John lennon
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com