Autor Tema: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).  (Leído 6117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #15 on: Marzo 02, 2006, 03:19:45 pm »
porque U2 puede traer el escenario y los Stones no?

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #16 on: Marzo 02, 2006, 03:24:41 pm »
Por que El escenario de los stones es mucho mas grande y ademas los stones son muchos mas caros de traer
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #17 on: Marzo 02, 2006, 04:30:17 pm »
Lucho: Ayer fui a ver a U2 y me parecio exactamente lo mismo que a vos, salvo que el sonido me parecio bastante inferior al que trajo los Stones.

El publico de U2 realmente es como si no tuviera sangre... No se, es una mezcla de gente rara. Es como que el campo esta lleno de nerds y chetos. No se, es raro. Parece que los unicos que realmente estan ahi porque quieren, son los que estan en el anillo. Despues es tipo "Pse, viene U2, voy a ir a ver que onda"

La puesta en escena y la pantalla, terrible. Nada mas que eso. Musicalmente, para mi gusto, dejaron bastante que desear.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #18 on: Marzo 02, 2006, 05:47:50 pm »
Che que original Bono con la campera de Argentina, no???



PD: ...donde vi algo parecido???
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Yo también fui!!!
« Respuesta #19 on: Marzo 02, 2006, 06:44:01 pm »
Yo también fui al show de U2 de anoche y tenía muchísimas espectativas (me parece y me sigue pareciendo una banda de la gran puta) que fueron lamentablemente defraudadas.

Aclaro que los Stones me gustan más que U2 en líneas generales, siendo dos bandas que me parece casi imposible comparar. Pero esperaba mucho y me llevé poco.

No sé a qué show habrá ido Luchostones pero a mí el sonido me pareció una verdadera pesadilla. La batería!!! LA BATERIA ERA UNA LEJANA SUGERENCIA!!! ¿¿¿Cómo mierda vas a hacer un tema como "Sunday Bloody Sunday" con la batería tan escuálida??? Así... cuando empezó ese ritmo marcial tendría que haber EXPLOTADO la cosa, y apenas se escuchó; estaba a volumen muy bajo.

El piano clásico de "New Year's Day" no se escuchaba. La voz de bono en las canciones más rockeras tampoco se escuchaba. Y la guitarra de The Edge, que es lo único que se escuchaba, sonaba como enlatada: si el riff inicial de "Pride" sonó la mitad de ajustado y violento que en el disco, yo soy Cris Morena. Si el riff de Vértigo se pudo discernir más allá de una masa cacofónica, yo soy Madonna.

A raíz de esto el show me pareció bastante apático, pero hay más indicadores. "New Year's Day" la tocaron cortada, sin la última estrofa. Mientras los Stones alargaban las canciones porque la estaban pasando (o simulaban estar pasandola) bomba, estos tipos CORTABAN SUS CANCIONES MAS CLIMATICAS. No solo lo hicieron con esta, Bullet The Blue Sky también estuvo muy débil, una canción que tiene que ser una tormenta de fuego, sangre y terror onda "Gimmie Shelter". Simplemente tuvo poca intensidad y el final fue cualquier cosa.

La banda no parecía muy copada tampoco. Bono hizo su numerito, pero su voz no estaba en una gran noche, y las versiones de los temas no tenían garra. El sonido de los Stones tampoco fue gran cosa, pero estaba ALTO y los tipos con pelotas te arreglan todo... U2 es una banda donde la claridad del sonido es elemental.

Coincido con lo del público... arrancó con mucha onda y terminó planchándose. En el final tocaron tres temazos de "Achtung Baby" y la gente estaba como mirando una telenovela. No sé si a esa altura ya percibían que la banda no respondía o no tenían idea qué temas eran.  Yo tampoco me sé todas las letras de U2, pero no sentí entusiasmo acá dentro como me pasó cuando el martes de los Stones sentí esos primeros acordes de Paint It Black...

En fin, está claro que U2 no vino con la mejor forma. En México también decepcionaron y después pasaron los Stones y muchos coincidieron que pusieron un show mucho más imponente.

El escenario de U2 estuvo muy bueno, pero eso es lo de menos. A mí el escenario de los Stones me pareció bien. O sea, me chupa bien un huevo eso.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #20 on: Marzo 02, 2006, 08:12:37 pm »
Lo estoy viendo por tele el show que dicen que es en vivo y ni me la creo xq empezo a las 11..jajajaja

Bono va por el 2do tema y ya tiene la voz rasposa y no puede cantar...q asco me da d onda si a alguien le gusta disculpe pero ese tipo me da asco...que se retire d la musica...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #21 on: Marzo 02, 2006, 08:49:08 pm »
Si yo tambien lo estoy viendo. Buen escenario y puesta en escena, pero bono tiene menos onda que pelo de coreana, y encima el sonido es pesimo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #22 on: Marzo 02, 2006, 09:02:33 pm »
Estoy escuchando el show de U2 por la radio, porque lo estan dando en directo. Y Bono creo que hizo dar cuenta a todo el mundo de quienes son los mas grandes, ya que termino un tema de ellos cantando el estribillo de Satisfaction. Quisiera saber que habran pensado toda esa gente que fue a ver a U2 que hoy escuche en tele y radio diciendo que los Stones vinieron en una carreta oxidada y que U2 es la banda mas grande hoy por hoy. Supongo que se habran dado cuenta que los Stones son eternos y no necesitan de un gran escenario para dar un excelente show. Sintetizando, U2 el show es la parafenalia que trae, en cambio los Stones el show son ellos mismos!!!!!
Saludos!!

Sebass

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #23 on: Marzo 02, 2006, 09:13:02 pm »
Sigo viendo el show y ni el escenario me convence...y bono me parece un desubicado...yo creo que el resto d la banda no se cree ni en pedo que bono haga todo eso de los derechos humanos en serio...es para mi un completo desubique que hable del "american dream" y que meta las cosas de los derechos humanos en lo que se supone un espectaculo de rock pero U2 ni rock es...tiene pocos temas rock...y la verdad me esta aburriendo mucho pero lo vere hasta el final...


el publico...increible...se yanqueezaron todos...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #24 on: Marzo 02, 2006, 09:14:10 pm »
Bono parece Dyango afonico, el escenario sera mejor, pero el show de los Stones lo paso x arriba...

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #25 on: Marzo 02, 2006, 09:31:56 pm »
ESTA PERLA NEGRA ES PARA USTED.....SR....BONO VOX...YO SE QUE USTED ES UNA PERSONA SOCIALMENTE COMPROMETIDA...PADRE DE FAMILIA...PERO.....

Bueno que les puedo decir que la mayoria no haya dicho??? eeemmmhhhh!!!!!!!!!!!! yo lo estoy viendo por television y me parecio que la gente es un amargura cero onda, me parece a mi o no conocen los temas??? o sera que nunca los vieron en vivo¿??? lo unico q cantan son los estribillos (triste) y encima hacen una ola?? (bajon). Segundo tema, estaba viendo ese muro de berlin q metieron en el medio de la cancha...un desastre, falta de respeto total para todo el mundo (Sr Bono Vox se equivoco con tratar a la gente como ganado). Lo que rescato es la voz muy bien, el resto de la banda zafa pero el sonido no es el mejor. Y por ultimo, por q a este paso u2 no vuelve mas, el setlist fue el adecuado para aquellas personas que iba a escuchar los temas de siempre, en lo personal le hubiese agregado un poco mas de power a los temas; todo muy tranquilo....me duermooooo....bueno menos mal q empezo pettinato. Saludos y AGUANTEN LOS STONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tienen comparacion.

P.D: y lo de la campera...un desastre...yo vi a la tota santillan con una parecida pero mas grande (jajjajaja)

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #26 on: Marzo 02, 2006, 09:44:51 pm »
NOTICIAS DE AYER...EXTRA..EXTRA

Siendo las 00:40 (hora argentina) un trasnochado, que a mi entender no entiende nada de nada, dijo que los stones quedaron como una vieja calesita oxidada en referencia comparativa de los shows.

Fuente: TELEFE NOTICIAS

Me reservo la opinion....seguro que es sordo.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #27 on: Marzo 02, 2006, 09:46:48 pm »
Buen termino el show...no llego a 1:45 si es que eso fue en vivo...un desastre ehh...

honestamente quien puede pensar que eso es la mejor banda del mundo???? cualquier otra banda menos U2....lo vi por tele...ya se..quiza no es lo mismo que en vivo pero igual fue un asco...0 onda todo...no levanta a nadie bono..lo unico q hizo levantar fueron los celulares en One....

la verdad ese show fue un chiste mas que un show enserio...por mas que no me guste U2..no voy a caer en la comparacion U2 - Stones porque ni la hay...osea es un delito comparar eso y les juro que iria a buscar al FORRO que dijo que los stones parecian una calesita oxidada...forro...bono en su vida se fue hasta las puntas del escenario...caretaaa!!!! son muy caretasss!!!!! me dan asco honestamente sorry si a alguno le gusta U2 pero que quieren...los acabo d ver por tv y he constatado que todos mis pensamientos eran correctos...los shows son aburridos...bono es un careta y un desubicado...la banda no existe honestamente por mas que sean buenos musicos en su vida seran reconocidos...y el publico es de lo peor (me refiero al publico del palo de u2 no a los que fueron por "a ver que onda" nomas)

en sintesis...recuerdo que alguien en este foro puso la frase que voy a poner a continuacion pero esta es cambiada

Las gallinas me dan huevos
Las vacas me dan leche
y Bono me da asco...


U2...haganle caso a Keith y pongan un poco de Cabeza, Corazon y Huevos...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #28 on: Marzo 02, 2006, 09:51:49 pm »
La transmision fue peor que la del 13 con los stones, el show empezo media hora o cuarenta minutos antes que en la tele y lo terminaron en la tele 10 minutos despues que termino en el estadio, asi que no me quiero imaginar la cantidad de temas que cortaron. Supongo que habra sido por el rating ya que la gente se quedaria dormida con ese show.

Sebass

  • Visitante
No procede
« Respuesta #29 on: Marzo 02, 2006, 10:01:38 pm »
¿¿Qué te importa lo que haya dicho el nabo ese??

Es obvio que en Telefé van a andar promocionando como locos a U2, diciendo que es el "evento musical del año" e invitando a gente para que diga lo de la calesita oxidada. De la misma forma que ahora canal 13 no está pasando NADA relativo a U2.

O sea, es una cuestión de negocios. No te la creas ni un segundo.

Eso sí, todo el furor no les impide pasar el show con siete temas de menos eh?

Qué hijos de puta.

Y nos quejábamos de Canal 13!!!

Y basta de putear a U2, parecen fanáticos descerebrados. Es una buena banda que tiene la desgracia de no haber dado un show tan bueno como el de los Stones. Y los gestos ampulosos de Bono los vemos tan tontos como alguien podría ver tontos los bailes de Mick Jagger. No hay demasiada diferencia.

Pero es verdad que el tipo no tiene tuvo tanta onda. Yo estuve ahí y no me movió.