Autor Tema: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).  (Leído 6123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #30 on: Marzo 02, 2006, 11:03:04 pm »
Yo lo unico que digo es que he visto dvds de U2 en los que el show fue 10000 veces mejor que este...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
tristeza
« Respuesta #31 on: Marzo 03, 2006, 07:43:52 am »
Ayer vi la decadencia de U2, vi esta banda como se esta despidiendo, confirmo la separacion de esta banda muy pronto, no da para mas.

Que lejos quedo el Zoo TV por dios, se imaginan a Bono con 62 años en U2 ???
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #32 on: Marzo 03, 2006, 08:55:42 am »
Este es un post sobre U2, y aparece casi la misma cantidad de veces la palabra U2 y la palabra STONES.

Que les pasa amigos?

Un abrazo
Diego

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #33 on: Marzo 03, 2006, 10:11:18 am »
queria comentar que yo tambien fui al recital del 01/03 de U2 y sinceramente pense que me habia equivocado de estadio y en su lugar estaba tocando Luis MIguel o alguno parecido
la gente un desastre haciendo la ola, me dio verguenza ajena, pense que era una mejor onda la que habia y no tan infantil por asi decirlo
el sonido fue malisimo, distorsivo,  no coincido con Lucho en ese aspecto, pero si en que termino muy mal, muy abajo, la gente no sabia si irse o quedarse un toque porque es como que falto algo al final.
En resumidas cuentas ,no hay banda como los STONES y en vivo muchisimo menos.
Saludos a todos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #34 on: Marzo 03, 2006, 10:34:26 am »
Algo sin importancia, pero tengo los ratings de televisión de los shows de los Stones y U2:

Stones: 19.1 (picos de 23.9)
U2: 16.5 (picos de 19.1)

Lo peor de todo es que casados con hijos le dejó 30 puntos y la mitad se borró cuando empezó U2. Hasta Policías en acción le ganó al show de U2 en la media hora que compitieron.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #35 on: Marzo 03, 2006, 12:59:44 pm »
que show aburrido, lo vi por telefe, muy flojo, todos temas lentos, donde esta el rock?, nada que ver con los stones, bono re estatico sin moverse casi,  todo muy armado, dicen que hicieron el mismo show los dos dias jajaja y miren a los stones, dos shows distintos vimos!

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #36 on: Marzo 03, 2006, 02:29:47 pm »
Sender: me diveriti muchisimo viendo a Motley crue por TNT que el velorio ese de U2, por lo menos motley crue hace un show de rock !!!
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #37 on: Marzo 03, 2006, 03:56:51 pm »
Cita de: "luchostones"
Primero, pido perdón si este post no está en el lugar indicado y segundo agradezco a la empresa que trabajo por permitir que viaje antes de Cordoba para llegar al show....

Pero el Show de U2 de anoche me dejó con varias mixed emotions, primero quiero que no se tome muy en cuanta mi opinion, ya que soy fanatico Stone y un simple degustador de la musica de U2, pero es imposible no caer en comparaciones odiosas....


Pero aqui viene mi sinsabor, es ya sabido que el publico de U2, aunque ayer hubo infiltrados, es muy diferente al publico Stone.....más descafeinado, como diria mi amigo y gran maestro Cucho Peñaloza....más light....digamos.....sin contar que antes del Show la gente para divertirse en vez de cantar y saltar como el clasico "vamos los Stones"......la gente hacia la Ola... :roll:  que???? si la Ola....no tenian niguna cancion alusiva al grupo.....i]

lucho gracias x lo me dijiste y gracias porTU COMPAÑIA en  esas cervezas con otro s miembro s del foro el dia del cumle de brian .

pero creo y no comparo
que si u2 hubier a venido primero a argentino y los rollin despues este año me refiero por ahi que me hubiera matado mas el show ayer de u2  con estelacha , que mujer  !!!  !!!  nos morimos de frio en platea aalta .
pero para mi lo mejor la pantalla , lo peor bono y su ego jesucristico
lo mejor the edge como tocaba y ya parece que su hija deja el mundo por un maldito cancer
lo peor esas olas coca colas que los fans de u2 hacian sin estar en un mindiaaal

LO MEJOR NUNCA Y ESO QUE SI EXPONIAN A LOS FANS BONO Y ADAN CLAAYTON
NUNCA LES TIRARON UN A SOLA REMERA

VER A JAGGER PIDIENDO MAS REMERAS QUE LE TIRARAN QUE LUJO
COMO DIJO ESTELA
A UN STONE SE LE TOCA CUAL FOTO DE MICHAEL COOPER

CON 11 MANOS


SALUDOS

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #38 on: Marzo 03, 2006, 03:59:23 pm »
lo peor esas olas coca colas que los fans de u2 hacian sin estar en un mundial

LO MEJOR NUNCA Y ESO QUE SI EXPONIAN A LOS FANS BONO Y ADAN CLAAYTON
NUNCA LES TIRARON UN A SOLA REMERA

VER A JAGGER PIDIENDO MAS REMERAS QUE LE TIRARAN QUE LUJO
COMO DIJO ESTELA
A UN STONE SE LE TOCA CUAL FOTO DE MICHAEL COOPER

CON 11 MANOS

SALUDOS

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #39 on: Marzo 03, 2006, 07:23:25 pm »
Bueno Bueno, paso a dar mi humilde opinion sobre el Sr. Bono Vox y compania:

Yo fui a ambos recitales (el del 1ro y 2do de Marzo), para empezar dejenme decirles que ambos recitales fueron EXACTAMENTE IGUALES, no cambio ni siquiera la ropa!!!, dijo lo mismo, se paro en los mismos lugares al mismo tiempo, etc., dos shows CALCADOS.
La gente 0 (cero) onda!!, HACIAN LA OLAAA, por el amor de dios!!!!!!. Y cuando la gente se empezo a levantar un poco y a cantar "Ole Ole Ole Bono Bono" a Bono le chupo un huevo y empezo a cantar ensima de la gente el tema que tenia que hacer, osea, no le importo!!
No hubo presentacion de la banda, es mas, entre ellos cero onda!!!, me parece que en cualquier momento se separan estos muchachos!!!!
El sonido fue muy malo, sonaba saturado mal!!!, nada que ver con los STONES que tenia una calidad de la RE PUTA MADRE!!!!.
Lo unico que safo el show fue la pantalla gigante que estaba muy buena, pero la de los STONES obviamente fue mejor!!!!.
El Show arranco con los 3 temas mas arriba que tienen y despues cayo en un bajon mal, habia gente al lado mio que se DORMIAA!!!, lo juro por dios, se estaban DURMIENDOOOOOO!!!!!.
Lo que no podemos negar es que el Show en si es muy bueno, seria necio negarlo, pero la banda trasmite cero emocion, y el publico esta mas preocupado por no tocar la transpiracion del de al lado, que de Bono.
Otra cosa que me hincho los huevos es todo el tema de GREENPEACE, DERECHOS HUMANOS, MADRES, BUSH, KIRCHNER, AMNESTY, ETC..., ya fue Bono son una banda de Rock, dejate de romper las bolas!!!, Ah!!! me olvidaba, para mi Bono es demasiado falso!!, estaba muy pendiente de las camaras de filmacion 3D esas que de darle un buen Show a la gente que al fin y al cabo pago la entrada.

Muchachos, me quedo tranquilo, viendo esto, me di cuenta de que es IMPOSIBLE de que otra banda supere a sus MAJESTADES, Bono al lado de Jagger es INSIGNIFICANTE, y el resto de la banda (no me acuerdo los nombres, solo de The Edge) no EXISTE!!!, por dios!!!! son momias!!!!.

STONES FOREVER!!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #40 on: Marzo 04, 2006, 07:36:00 am »
Lean este interesante comentario que salio hoy 4/3 en Clarin...

Las mil caras del señor Bono

Los conciertos fueron un calco. Y mostraron las facetas inquietantes de la personalidad del cantante.

Silvina Marino.
[email protected]

Un helicóptero sobrevuela el estadio justo antes de que los irlandeses salgan a escena. La lectura épica se agudiza: está sonando la banda canadiense Arcade Fire. Y, como pasó en el 98 con la intro al Pop Mart Tour (esa vez con Bitter Sweet Symphony, de The Verve), la sintonía heroica da paso a la salida de U2. Está filmando un documental el director de Titanic, James Cameron, y cual cuatro jinetes del apocalipsis arrancan las dos noches con el mismo City of Blinding Lights. Y un show que es impecable a nivel musical, en sonido, en energía y en elección de repertorio, compite cabeza a cabeza y casi se deja opacar por la propia presencia del frontman, en cada una de sus caras/facetas.

Veamos:

Bono, el Mesiánico. El gesto ampuloso y su aparición a lo David Copperfield, entre la magia y el humo, revelan una intención mega. Por la paz, por el bien de la humanidad o por el ego. ¿Es un alquimista charlatán y excéntrico? ¿O es inteligente y bien in tencionado? Las dos noches en River son casi un calco: idéntica lista de temas e idénticas dedicatorias. Salvo por los segundos bises, donde homenajea a las "Madres más hermosas" con Mothers of the Dissapeared y toca otro tema del último álbum: Original of the Species.

Bono, el histérico. Aunque sabe que las chicas deliran por él, esta vez, en River, no se animó a los clásicos picos con las fans (¿miedo a otra demanda de divorcio, como en Brasil?). Pero sí calzó la boina policial onda stripper masculino para Zoostation. Y bailó dos o tres veces con la mano sobre la pelvis.

Bono, el músico. En su perfil menos cuestionado es donde da cátedra porque lo acompaña una banda solvente y aceitada, por la mano de The Edge que hace vibrar la guitarra. Y porque su ductilidad es, también, la de U2. que pasa de mensajes angustiantes a visiones iluminadas. Para cerrar con una aspiración minimal y bien humana en All I want is you: Todas las promesas que hacemos/ de la cuna hasta la tumba/ cuando todo lo que necesito sos vos.

Lucianito

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #41 on: Marzo 04, 2006, 09:28:26 am »
Amigos, les voy a dar una humilde opinion, o mejor dicho mi punto de vista. El jueves dos de febrero milagrosamente un amigo consiguio dos tickets y fui a ver por 1ra vez en mi vida a U2, es una banda que me gusta, pero que no me vuelve loco. Yo no voy a hablar del sonido, ni de nada similar... el show me parecio bueno, pero es evidente que ni ellos ni su publico tienen sangre, creo que les corre agua helada por las venas.
Mi veredicto en si seria el siguiente:
Podrian los U2 hacer un show si:
1-Le prohibieran a Bono hacer propaganda politica?
2-Si le quitaran a The Edge el delay????? (esto seria imposible, ese muchacho tuvo un delay antes que una guitarra!)
3-Sin una gran pantalla que mostrara imagenes dignas de un viaje acido?
Espero sus respuestas...
1,2,3... Catorzzzze!!!! (caradura!!!!!!)

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #42 on: Marzo 04, 2006, 10:20:37 am »
Cita de: "Lucianito"
Podrian los U2 hacer un show si:
1-Le prohibieran a Bono hacer propaganda politica?
2-Si le quitaran a The Edge el delay????? (esto seria imposible, ese muchacho tuvo un delay antes que una guitarra!)
3-Sin una gran pantalla que mostrara imagenes dignas de un viaje acido?

Mi respuesta.... NI EN PEDO PODRIAN!!!! Lo confirme con estos dos shows que vi en River.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #43 on: Marzo 04, 2006, 05:46:38 pm »
AL GORDITO ESE BANANA QUE SALIO EN CANAL TRECE Y DIJO QUE LOS STONES QUEDARON COMO UNA CALESITA OXIDADA

che gordo gil....mandame un pm o un mail....asi nos juntamos y te pego un cachetazo pedazo e bobo........dios me hizo calentar

el concierto lo vi entero....me parecio meido meloso...pero estubo bien...hasta que salio hablando ese salame

ahora hay que destacar a la banda...son solo 4....se la bancan bien.....igual a the edge habria que decirle Delay..jajaja solo lo saco en un tema al efecto ese..

pero me dio la impresion que el estadio le queda grande a esa banda......osea el Show que dan....es para un club.....si no fuera por esa pantalla......son los muñequitos de la torta de Let It Bleed......no se si me explico......los stones podrian haber dado el concierto...en el escenario de l medio entero...y la rompian.......u2...mm no se......es una exelente banda.......y bono canta genial.....the edge..sin palabras.....muy bueno

  • Visitante
U2: 1-3-2006 (reseña y comparaciones).
« Respuesta #44 on: Marzo 04, 2006, 08:44:19 pm »
Cita de: "Chris Stone"
AL GORDITO ESE BANANA QUE SALIO EN CANAL TRECE Y DIJO QUE LOS STONES QUEDARON COMO UNA CALESITA OXIDADA

che gordo gil....mandame un pm o un mail....asi nos juntamos y te pego un cachetazo pedazo e bobo........dios me hizo calentar

el concierto lo vi entero....me parecio meido meloso...pero estubo bien...hasta que salio hablando ese salame

ahora hay que destacar a la banda...son solo 4....se la bancan bien.....igual a the edge habria que decirle Delay..jajaja solo lo saco en un tema al efecto ese..

pero me dio la impresion que el estadio le queda grande a esa banda......osea el Show que dan....es para un club.....si no fuera por esa pantalla......son los muñequitos de la torta de Let It Bleed......no se si me explico......los stones podrian haber dado el concierto...en el escenario de l medio entero...y la rompian.......u2...mm no se......es una exelente banda.......y bono canta genial.....the edge..sin palabras.....muy bueno

Jajaja, yo no lo vi, pero me conto mi hermano lo que dijo el gordito salame ese, jajaja, lo agarro y lo mato a piñas!!!!