Autor Tema: Parachute Woman  (Leído 3177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parachute Woman
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2006, 06:09:08 pm »
Ojo Brian participa en varios temas.....JAgger reucerda que fue la ultima vez que lo vio interesado en algo.......en Not Expectations...ahhh en ese tema se pasa brian...pero recordar que en Their Satanic se roba el disco...y lo odiaba...casi grababa sin interes....

aca van los creditos

SYMPATHY FOR THE DEVIL

Recorded: June 5 & 6, 8 - 10, 1968. Released on Beggars Banquet in '68.
Lead Vocal: Mick Jagger Bass: Keith Richards Electric Guitar: Keith Richards Maracas, other Percussion: Bill Wyman Drums: Charlie Watts Congas: Rocky Dijon Piano: Nicky Hopkins "Whoo Whoo" Vocals: Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg & Jimmy Miller

NO EXPECTATIONS

Recorded May and June, 1968. Released on Beggars Banquet in '68.
Vocal: Mick Jagger Acoustic Slide Guitar: Brian Jones Acoustic Rhythm Guitar: Keith Richards Bass: Bill Wyman Percussion: Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins

DEAR DOCTOR

Recorded May 13 - 21, 1968. Released on Beggars Banquet in '68.
Lead Vocal: Mick Jagger Guitars: Keith Richards, Brian Jones (?), Dave Mason (?) Harmonica: Brian Jones (?) or Mick Jagger (?) Bass:Bill Wyman Drums: Charlie Watts Background Vocals: Mick Jagger & Keith Richards Piano: Nicky Hopkins

PARACHUTE WOMAN  

Recorded March 25, 1968. Released on Beggars Banquet in '68.
Lead Vocal: Mick Jagger Guitars: Keith Richards & Brian Jones (?) Harmonica: Mick Jagger Bass:Bill Wyman Drums: Charlie Watts

JIG-SAW PUZZLE

Recorded March 25, 1968. Released on Beggars Banquet in '68.
Vocal: Mick Jagger Acoustic Guitar: Keith Richards Electric Slide Guitar: Brian Jones Mellotron: Brian Jones Drums: Charlie Watts Bass: Bill Wyman Piano: Nicky Hopkins

STREET FIGHTING MAN

Originally titled "Pay Your Dues" with different lyrics. Recorded March & April, 1968. Released on Beggars Banquet in '68

Vocals: Mick Jagger Acoustic Guitars: Keith Richards Sitar & Tamboura: Brian Jones Bass: Keith Richards(?) or Bill Wyman (?) Drums:Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Shehani: Dave Mason Backing Vocals: Mick Jagger & Keith Richards

PRODIGAL SON

Recorded June 24, 1968. Released on Beggars Banquet in '68
Vocals: Mick Jagger Acoustic Guitar: Keith Richards Bass:Bill Wyman Drums: Charlie Watts Harmonica: Brian Jones

STRAY CAT BLUES

Recorded April 3, 1968. Released on Beggars Banquet in '68
Vocals: Mick Jagger Electric Guitars: Keith Richards Slide Guitar: Brian Jones Bass: Bill Wyman Drums: Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Electric Keyboards: Brian Jones Congas: Rocky Dijon  

FACTORY GIRL

Recorded May, 1968. Released on Beggars Banquet in '68
Vocal: Mick Jagger Acoustic Guitar: Keith Richards Mandolin: Dave Mason Violin/Fiddle: Rik Grech Congas: Rocky Dijon Bass: Bill Wyman

SALT OF THE EARTH

Recorded May, 1968. Released on Beggars Banquet in '68
Opening Lead Vocal: Keith Richards Lead Vocal: Mick Jagger Acoustic Guitars: Keith Richards, Brian Jones Slide Guitar: Keith Richards Bass: Bill Wyman Drums: Charlie Watts Piano: Nicky Hopkins Backing Vocals: Watts Street Gospel Choir

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parachute Woman
« Respuesta #16 on: Marzo 04, 2006, 06:10:09 pm »
en Sympathy hace poco hubo un post donde los maestros de este foro dieron con que tambien esta Michael Cooper en los coros

  • Visitante
Parachute Woman
« Respuesta #17 on: Marzo 05, 2006, 11:02:44 am »
Hey, segun esto Brian participo en casi todas las canciones...ya escuche tanta veces que para ese tiempo el ya estaba acabado. Lo de Brian es unos de los grandes misterios.  :roll:
Tambien escuche que lo habian echo el vacio en el estudio y le dejaron una nota que decia asi: " Grabar el slide de No expectation" o algo asi.
Si eso es cierto...que feo, verdad?.
En their Satanic si hizo de todo pero eso de que no le interesaba mucho, es cierto?...yo crei que a el le encantaba el pop y lo de la sicodelia...y al resto no mucho...que se yo...jeje :?

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #18 on: Marzo 05, 2006, 09:09:36 pm »
Cita
Tambien escuche que lo habian echo el vacio en el estudio y le dejaron una nota que decia asi: " Grabar el slide de No expectation" o algo asi.
Si eso es cierto...que feo, verdad?.

Recuerdo haber leído algo así, pero no recuerdo en cuál tema. ¿Era No Expectations? De todas formas creo que era también porque Brian llegaba a cualquier hora al estudio, y a veces no llegaba y creo que en esa situación una vez se fueron luego de grabar y le dejaron una nota así.
Salu!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #19 on: Marzo 05, 2006, 09:11:14 pm »
Cita
En their Satanic si hizo de todo pero eso de que no le interesaba mucho, es cierto?...
Es cierto, Brian odiaba ese album.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #20 on: Marzo 05, 2006, 09:14:13 pm »
Cita
"Whoo Whoo" Vocals: Keith Richards, Brian Jones, Bill Wyman, Marianne Faithfull, Anita Pallenberg & Jimmy Miller

Chris! Te olvidaste que Charlie también hizo coros en Sympathy, supongo que debe ser el único tema en que participa en coros, aunque no se....
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Parachute Woman
« Respuesta #21 on: Marzo 06, 2006, 04:59:49 am »
Quizas lo unico que queria Brian era tocar sus propias canciones...
El no era para quedar atras con la guitarra y simplemente acompañar...era un lider nato pero que perdio el liderazgo al ser opacado por Mick y por llevar la vida que llevaba...
El mundo entendio a Brian, pero el no entendio al mundo... :cry:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #22 on: Marzo 06, 2006, 08:46:17 am »
Les recomiendo que escuchen la version que hicieron en Boston del 2002, muy buena!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parachute Woman
« Respuesta #23 on: Marzo 06, 2006, 11:44:57 am »
Asi es.....Charlie esta tambien

COn respecto a la nota sobre el amplificador no fue en No Expectations fue en Little Red Rooster
Brian asistio a la session a tiempo pero se encontro con una nota en la que mick le decia que ya habian grabado sin avisarle la noche anterior.....fue una gran desilusion para brian que estaba muy entusiasmado en grabar esa cancion....si bien las figuras que mete son sencillas tiene un gran valor de interpretacion....y es bastante dificil conseguir el vibrato que logra cuando desliza el slide en las partes agudas...

en No Expectatios si no me equivoco son los stones en ronda tocando todos juntos....y que decir de ese slide....si hasta se escuchan los golpes suaves inevitalbes contra el mango de la guitarra.....que lindo slide.....muy bueno

Con respecto a Their Satanic.... Brian decia que el disco iba a fracasar que era lo peor que habian hecho los stones.........fue una epoca muy dificil para brian con las redadas policiales...anita y keith....ese año lo mato en vida

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #24 on: Marzo 06, 2006, 12:33:10 pm »
Cita de: "Chris Stone"
COn respecto a la nota sobre el amplificador no fue en No Expectations fue en Little Red Rooster
Brian asistio a la session a tiempo pero se encontro con una nota en la que mick le decia que ya habian grabado sin avisarle la noche anterior.....fue una gran desilusion para brian que estaba muy entusiasmado en grabar esa cancion....si bien las figuras que mete son sencillas tiene un gran valor de interpretacion....y es bastante dificil conseguir el vibrato que logra cuando desliza el slide en las partes agudas...

en No Expectatios si no me equivoco son los stones en ronda tocando todos juntos....

Con respecto a Their Satanic.... Brian decia que el disco iba a fracasar que era lo peor que habian hecho los stones.........fue una epoca muy dificil para brian con las redadas policiales...anita y keith....ese año lo mato en vida

Buena Chris! Me parec'ia que era Little Red Rooster, pero busqu'e la informaci'on y no la encontr'e.
 Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis de que ese a~no fue demasiado duro para Brian, lo de Keith con Anita creo que lo termin'o de matar en vida y creo que es cierto tambi'en lo de que grabaron juntos No Expectations, yo tengo la misma idea y ayer buscando en el libro de Wyman dec'ia algo as'i.
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Parachute Woman
« Respuesta #25 on: Marzo 07, 2006, 07:15:54 am »
Que interesante...uno nunca deja de aprender en el foro...al final, Mick y Keith ya le venian haciendo la cama a Brian, verdad?.
Y lo de Anita...que feo fue eso...eso fue en el 68...o en el 67?. :roll:

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parachute Woman
« Respuesta #26 on: Marzo 07, 2006, 01:09:15 pm »
si fue en el 67.......y otra cosa que le hizo mucho mal a Brian fue hacia fines del 66 la muerte del amigo de los beatles y los stones Tara Brown en un accidente de coches......Brian declaro que no queria vovler a londres luego de eso.....

LEnnon escribio A Day in the life.......por Tara

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #27 on: Marzo 07, 2006, 08:25:42 pm »
Cita de: "Chris Stone"
El tema es tremendo.....esta en Mi.....en sol se te va a ser imposible tocarlo............porque el mi te queda muy agudo....lo tendrias en el traste 9 :shock:  con un dedo...y sino al si del traste 2 le agregas los dos dedos tipo star me up o brown sugar y queda mi.....

yo que vos la afino en mi abierto

saludos

stones que buen post recien lo leo
cris eres un enfermo con las notas y las afinaciones
buena !!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Parachute Woman
« Respuesta #28 on: Marzo 07, 2006, 11:26:44 pm »
Cita de: "Stones"
Que interesante...uno nunca deja de aprender en el foro...al final, Mick y Keith ya le venian haciendo la cama a Brian, verdad?.
:
Pues en parte si, pero también estaban hartos del comportamiento errático de Brian y de toda su problemática. Anita amaba a Brian pero éste la golpeaba, como a todas o casi todas las mujeres que tuvo, yo diría que Mick Keith ...y el propio Brian le venían haciendo la cama a Brian.
Quiero recordar también que el principal y primer impulsor de Jagger-Richards en detrimento de Brian fue el manager Andrew Loog Oldham, Andrew no lo quería y tenía mucha influencia en esas épocas. Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Parachute Woman
« Respuesta #29 on: Marzo 08, 2006, 09:13:21 am »
es verdad.......pero a Brian lo detestaban casi desde la primer epoca......tal vez por ser un poco egocentrico....acaso Mick no lo es?, Keith no lo es??......Stu lo detestaba.
Pero que mas hizo brian ademas de cobrar un poco mas de dinero, pegarle a sus novias, comerse el pollo de Keith????....todo eso no llega a opacar todo lo bueno que aporto a la banda........que se yo no se....que hablen los que saben mejor.....pero brian no merecia todo ese trato....