Autor Tema: A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?  (Leído 4743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #30 on: Febrero 28, 2006, 02:02:58 pm »
A mi a 6 meses de escucharlo me sigue pareciendo un discazo!
M'as all'a de que es dif'icil comparar 'epocas tan lejanas unas a otras, siempre uno tiene sus discos favoritos, y termina haciendo su top ten , y en eso estoy con neurus, seguro no entra en mi top ten.
Me sigue siendo prematuro opinar que sea mejor que el Voodoo Lounge, a'un no me puedo definir, necesito m'as tiempo para eso, si creo que desde el Tattoo You en adelante el 'unico que me puede parecer mejor es el VL.
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #31 on: Febrero 28, 2006, 02:16:34 pm »
a 6 meses de haberlo escuchado, me parece q es el disco mas cercano a Some Girls q han hecho los Stones, porq fue regresar a las guitarras y voces rabiosas y reducir los arreglos ostentosos de discos anteriores y los temas son muy frescos, como anticiparon mucho antes del resultado final 'este disco tendra muchos don't stop' . Es muy dificil compararlo a los discos clasicos de la banda, me parece q los Stones deberian darle el valor q merecen a sus discos mas recientes, solo asi se inmortalizaran, Voodoo Lounge tiene sus abanderados en You Got Me Rocking y The Worst, temas q han venido siendo parte del set list de la banda en sus ultimas giras, B2B se quedo sin representacion, teniendo algunos temas para destacar, solo intentaron con Out Of Control q no me parece de la talla, habra q ver q pasa en una futura gira con nuevo disco, si aun prevalecen los temas de ABB o les dan un inmerecido adios como hicieron con Don't Stop :-(

Para mi el mejor disco despues de Tattoo You es Voodoo Lounge y muy cerquita le sigue ABB.

salu2
AUGUSTO

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #32 on: Febrero 28, 2006, 05:54:58 pm »
Some Girls es un discazo, en todos lados lo dan como el último disco creíble para las masas de los Stones (exceptuando Tattoo You que son outtakes) y coincido porque suenan sinceros, frescos y muy metidos en lo que hacían. 10 temas, no sobra nada y funciona en conjunto.
ABB podría ser un disco parecido, pero un par de lastres como SOL, Neocon y algún otro relleno, no lo ponen a la altura de SG.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #33 on: Febrero 28, 2006, 05:56:47 pm »
SOL y Neo Con son de relleno?, estas loco?, SOL es un temazo que me recuerda a Out Of Tears.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #34 on: Febrero 28, 2006, 06:03:53 pm »
Sobrevalorado Some Girls???????? es un discazo, como dicen eso  :roll:.
Streets Of Love de relleno???????????, un tema impresionante, de lo mejor del disco, en dado caso Sweet Neo Con sería la única de relleno, me parece uno de los temas más malos de los Stones.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #35 on: Febrero 28, 2006, 07:16:47 pm »
Cita de: "SeNdEr"
SOL y Neo Con son de relleno?, estas loco?, SOL es un temazo que me recuerda a Out Of Tears.

Si relleno a full, Some girls es un discazo 10 temas buenos de 10, un sonido excelente.  ABB es tan crudo que para mi supera a  VL.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #36 on: Febrero 28, 2006, 07:25:22 pm »
Cita
SOL y Neo Con son de relleno?, estas loco?, SOL es un temazo que me recuerda a Out Of Tears.

SOL es un pelotazo, Out Of Tears tiene mejor melodía y mejores guitarras. Las letras están al nivel de SOL, pero menos malancólica.

Cita
Some girls es un discazo 10 temas buenos de 10, un sonido excelente.

Eso es lo que tiene de impresionante Some Girls, el sonido. El bajo de Bill (como se lo extraña) es impresionante, lo que hace en Miss You, Respectable y Best Of Burden pocos lo pueden hacer.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #37 on: Febrero 28, 2006, 07:34:54 pm »
Perdón que me voy de tema, pero dado que muchos hablan de que el Some Girls está sobrevalorado, quiero decir con la mayor energía que para mí Some Girls es un DISCAZO con mayúsculas (1o temones de 10), me parece que ABB no tiene cómo competir con SG.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #38 on: Febrero 28, 2006, 08:30:48 pm »
Cita de: "luchostones"
Y far away eyes, respectable y When The Whip Comes Down tambien son mediocres????? :roll:  :roll:  :roll:

Si para mi si, el unico de esos 3 que me gusta es respectable, y when the whip comes down prefiero mil veces la version del live licks, la original me suena horrible...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #39 on: Febrero 28, 2006, 09:13:15 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Back Of MY Hand e Infamy son lo peor del disco, mi tio es presidente, acabo de ir a ver a el equipo de el contra Boca en el palco oficial y gratis, y mi primo se saco fotos con todos los jugadores pero bueno si me creen o no no me interesa, creo que siempre dije que ABB era un tremendo disco, y solo hable mal alguna vez de She Saw Me Coming, yo sino fuera por Shattered o Beats Of Burden a Some Girls ni lo escucho, Lies te parece mejor que ONNYA?, Some Girls te parece mejor que Rough Justice?, y como dije con discos de los 60s no comparo porque es imposible.


No pequen.

Los rolling stones, mayormente, son lo que son por lo que hicieron hasta tattoo you, los trabajos posteriores, buenos, en mayor o menor medida, son otro mundo (hablo de discos, no de giras o recitales)
Lies para mi es mil veces mejor tema que oh no, not you again, tiene mucha mas fuerza, que creo que es a lo que apunta el tema.
Lo unico que nunca me convencio del todo de some girls es when the wips comes down, todo lo demas, me parece sobresaliente, y eso que esta lejos de ser mi disco favorito.

En definitiva es un disco bastante redondo some girls.


Ahora, yendo al tema del post.

Me parece un buen disco, pero creo no es brillante, es un disco mas bien parejo, por ejemplo, bridges to babylon, tiene temas que me gustan mucho mas que cualquiera de a bigger bang, pero tambien tenia temas que no me gustaban.

Voodoo lounge tambien lo siento como un dico parejo pero con menos variedad estilistica en comparacion con a bigger bang.

De estos 3 discos, que los veo con un nivel parejo, creo que me quedo con bridges, tiene temas que me conmueven mas aunque tenga que prescindir de algunos.

A bigger bang, creo que es parecido a Undercover, en el sentido que casi todos los temas son buenos, pero en lineas generales no hay demasiado cosas brillantes.

Rain fall down y this place is empty me cane mejor despues de haberlos visto el martes pasado.

Debo confesar que en lo que va del año todavia no lo escuche el disco, debe hacer facil 3 meses que no lo escucho.

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #40 on: Febrero 28, 2006, 09:17:40 pm »
La unica que no me gusta del ABB es Sweet NeoCon, el resto... 10 points!!

  • Visitante
No procede
« Respuesta #41 on: Febrero 28, 2006, 09:56:32 pm »
Les dejo mi revisión de A Bigger Bang escrita hace unos meses. Realmente mi impresión no ha cambiado sustancialmente, aunque sí confieso que cada vez me va pareciendo un poco mejor. Nunca como para pensar que los Stones están atravesando un renacimiento creativo, pero sí como para ponerlo, escucharlo de principio a fin sin aburrirme y decir "me estoy divirtiendo che". Me parece que la clave del disco es el entusiasmo que hay en él.

http://drmusicstudio.cmact.com/Grupos/the_rolling_stones2.htm#A%20Bigger%20Bang

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #42 on: Febrero 28, 2006, 11:38:47 pm »
despues de 6 meses para mi es un tremendo disco a bigger bang

no podemos comparar con SG xq es otra epoca...al menos yo lo veo asi

las que menos me gustan de ABB son Infamy (no me gusta directamente) y Back Of My Hand (me gusta pero hasta ahi...osea no me llega tanto como el resto)...

Streets Of Love es un buen lento pero el solo es muy malo osea no es malo pero es muy simple...se podrian haber jugado mas y para mi no le llega ni a la sombra de los talones a una de las mejores baladass de la historia que para mi es Out of tears...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #43 on: Marzo 01, 2006, 12:54:05 am »
Cita de: "Martin_stone03"
despues de 6 meses para mi es un tremendo disco a bigger bang

no podemos comparar con SG xq es otra epoca...al menos yo lo veo asi

las que menos me gustan de ABB son Infamy (no me gusta directamente) y Back Of My Hand (me gusta pero hasta ahi...osea no me llega tanto como el resto)...

Streets Of Love es un buen lento pero el solo es muy malo osea no es malo pero es muy simple...se podrian haber jugado mas y para mi no le llega ni a la sombra de los talones a una de las mejores baladass de la historia que para mi es Out of tears...

Seeee concuerdo en todo lo que decis martin, sobre todo en lo ultimo.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #44 on: Marzo 01, 2006, 02:24:41 pm »
Buen disco.  Hay cosas que no me van mucho como She Saw Me Coming y Biggest Mistake y que no incluyeron Under The Radar, pero esta entre mi top ten Stones.