Autor Tema: A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?  (Leído 4760 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« on: Febrero 26, 2006, 04:09:42 pm »
Despues de haberlo escuchado muchisimas veces, como lo consideran? A la altura de los clásicos como Exile o Sticky? Un buen disco pero no de primer nivel o un disco mediocre?   Para mi es un excelente disco, que esta entre el top 10 comodamente x el medio de la lista de preferencias. Saludos :wink:

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #1 on: Febrero 26, 2006, 05:01:31 pm »
Muy buen disco...por lo menos al Briges le da 100 vueltas...y ni comparar con los discos de los 80 ( Undercover y Dirty work).
Se nota que es un trabajo de equipo y es viciosamente entrenido...
Casi no hay temas flojos ni rellenos, todos tienen su funcion...Superior al disco de U2, Coldplay, Oasis ( aunque estos al fin hicieron un disco que valga la pena).
En sintesis, lo mejor del año.
Volvieron al rock puro...muchas guitarras... :twisted:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #2 on: Febrero 26, 2006, 05:36:07 pm »
Lo considero como el mejor desde Tattoo You, solo un poco superior a VL.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #3 on: Febrero 26, 2006, 10:39:17 pm »
Muy solido, muchos temas, ni uno malo, mantiene un ritmo constante de buenas canciones y con algunos picos muy altos. Concuerdo con capetruzas, sin duda esta entre los 10 mejores.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #4 on: Febrero 27, 2006, 09:24:49 am »
Para mí es uno de los mejores discos...
Excelente calidad, excelente combinación, una vez más vuelven a demostrar que el tiempo pasó y ellos siguen iguales, que esa magia cada vez es muchisimo mas fuerte.
Se permitieron todo: baladas, lo funky de "Rain Fall Down" y hasta burlarse un poco de Bush.
Sin dudarlo yo tbm lo pongo entre los 10 mejores

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #5 on: Febrero 27, 2006, 09:34:09 am »
TOP 10 sin ninguna duda!!

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #6 on: Febrero 27, 2006, 10:15:40 am »
entre los 10 mejores sin dudas, no tanto como exile o beggars banquet pero muy bueno

  • Visitante
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #7 on: Febrero 27, 2006, 10:23:20 am »
asi es EL BIGGER BANG es uno de los mejores discos esta en tre los 10 mejores.
SALUDOS

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #8 on: Febrero 27, 2006, 12:36:58 pm »
Excelente disco. Imposible que le llegue a los grandes: Let It Bleed, Beggars Banquet, Sticky Fingers y Exile On Main Street.
Confirmo con lo dicho por ustedes, el mejor desde Tatoo You y dentro del Top 10.

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2006, 12:56:15 pm »
NI LO ESCUCHO
JEJEJE
ME ACE FALTA ECUCHARLO Y ECUCHARLO PARA QUE ME EIMPIEZEN A GUSTAR LAS ROLAS

AUN ME SIGEN GUSTANDO MAS VODOO LOUNGE Y DE BRIDGES
TOO TIGHT SE LLEVA A CUALQUIER TEMA DE A BIGGER BANG BUENO ES MI OPINION
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #10 on: Febrero 27, 2006, 01:12:50 pm »
Antes que nada, para quien considere a ABB entre los top 10 de los Stones, los envidio en serio, porque quisiera que un nuevo trabajo de los stones me pegara de esa manera.

Ahora mi analisis:

Top 10?

Sticky Fingers
Let It Bleed
Beggars Banquet
Exile On Main Street
Aftermath
Some girls
Tattoo You
Out of our heads
Between the buttons

Estos 9 deben estar bien por encima (no los puse en orden entre si)

El decimo puede salir entre The Rolling Stones, Satanic Majesties, Goat's head soup y hay mas (por ejemplo Voodoo Lounge me parece superior a ABB pero no lo puedo poner al nivel de los albumes que mencione)

En definitiva, top 10 no es para mi. No resulta facil comparar un album nuevo con albumes que los andamos escuchando mucho tiempo, pero no veo que con el tiempo el ABB pueda llegar al nivel de esos albumes por 2 razones:
1- (muy subjetivo) es muy bueno pero no brillante.
2- hubo albumes que se convirtieron en clasicos durante la carrera de los Stones y no se hasta cuando esta seguira. Sin carrera al lado me parece que los ultimos albumes van a perder vigencia comparandoles con los albumes del periodo 64-74 + Some Girls + Tattoo You.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #11 on: Febrero 27, 2006, 05:19:49 pm »
lo unico que le critico a este disco...es el sonido........parece como medioso...quiesieron lograr el sonido crudo de some girls y les salio como si fuera un mp3 mal ripeado.....de sonido hablo.........y por ejemplo en rain fall down ....ese bajo muy a lo jagger solista no me gusta....en vivo me di cuenta que ese es uno de los mejores temas del disco...

ahora la musica es terrible.....bien crudo...sin vientos ni nada......muy bueno.....de lo mejor que hay....si le hubieran puesto el sonido de voodo lounge...seria quizas el mejor disco........

a su vez el disco casi no tiene hits......se dieron cuenta??? es una especie de exile.........es el disco entero....a diferencia de BTB que traia mas hits....eso no es ni bueno ni malo...pero a veces marca la diferencia a la hora de vender mas o menos...

8 puntos........le saco dos por el sonido


saludos

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #12 on: Febrero 27, 2006, 07:18:39 pm »
Excelente el disco, unas canciones buenisimas, y significo la vuelta de los stones, creo q esto lo hace mas grande para muchas personas.
Tambien creo q los stones tendrian q tocar mas canciones de este cd en la gira, o lo q queda de ella
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #13 on: Febrero 27, 2006, 07:52:09 pm »
Cita de: "Neurus"
Antes que nada, para quien considere a ABB entre los top 10 de los Stones, los envidio en serio, porque quisiera que un nuevo trabajo de los stones me pegara de esa manera.

Ahora mi analisis:

Top 10?

Sticky Fingers
Let It Bleed
Beggars Banquet
Exile On Main Street
Aftermath
Some girls
Tattoo You
Out of our heads
Between the buttons

Estos 9 deben estar bien por encima (no los puse en orden entre si)

El decimo puede salir entre The Rolling Stones, Satanic Majesties, Goat's head soup y hay mas (por ejemplo Voodoo Lounge me parece superior a ABB pero no lo puedo poner al nivel de los albumes que mencione)

En definitiva, top 10 no es para mi. No resulta facil comparar un album nuevo con albumes que los andamos escuchando mucho tiempo, pero no veo que con el tiempo el ABB pueda llegar al nivel de esos albumes por 2 razones:
1- (muy subjetivo) es muy bueno pero no brillante.
2- hubo albumes que se convirtieron en clasicos durante la carrera de los Stones y no se hasta cuando esta seguira. Sin carrera al lado me parece que los ultimos albumes van a perder vigencia comparandoles con los albumes del periodo 64-74 + Some Girls + Tattoo You.


Yo no coincido, creo que sacando los 4 mejores albumes (ya saben cuales) solo pongo arriba de ABB al Goat's head soup y a Tatoo you, por lo menos los primeros que me vienen a la mente. Despues no creo que haya algo mucho mejor, ni siquiera some girls, que a excepcion de sus hits no me gusta mucho...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
A casi 6 meses de conocer de A Bigger bang, como lo ven?
« Respuesta #14 on: Febrero 27, 2006, 07:57:53 pm »
tremendo disco, el mejor desde los 80s ya que es imposible compararlo con discos anteriores, es muy stone, muy crudo, tremendo, Rain Fall Down se lleva todos los aplausos, un disco excelente musicalmente hablando, no se puede comparar con Exile, son distintas epocas.