Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

Otro publico?

<< < (4/7) > >>

:
Coincido en en un todo con Estela. Lo único que puedo agregar es una observación: Vieron que ya está la nueva generación de Fans? creo que 70% del estadio era menor de 25 años. Esto no lo vi, en las anteriores presentaciones en Argentina.
Salute

:

--- Cita de: "Oscar" ---Coincido en en un todo con Estela. Lo único que puedo agregar es una observación: Vieron que ya está la nueva generación de Fans? creo que 70% del estadio era menor de 25 años. Esto no lo vi, en las anteriores presentaciones en Argentina.
Salute
--- Fin de la cita ---

Yo tengo 22, y me pone contento que los pibes de mi edad y mas chicos escuchen buena musica!!!

:
ANECDOTA:

Recuerdo que en la 1er visita Stone, allá por el año 95 Sus Majestades tocaron una versión increíble de Midnight Rambler (mi tema favorito en vivo) y nadie conocía la canción, a tal punto que a mitad del tema, cuando Keith se pone a puntear mientras Mick endiablado recorre el escenario, la gente aplaudia como si el tema hubiese terminado...
Patetico!!

SeNdEr:
El martes tambien aplaudieron como si hubiese terminado.

:
Muchachos no todos son tan conocedores de los Stones como algunos de nosotros. Entre el publico hay mucha gente joven, me incluyo (con 22 años todavia me considero joven jajaj), que quizas no tengan los años que Uds tienen escuchando a sus majestades y que simplemente gustan de su musica, ademas no se olviden que los Stones son un estilo de vida y mas aca en Argentina.
Cada uno lo disfruta como quiere, si quiere hacer pogo que haga pogo, si quiere saltar que salte, si un tema no lo conoce y bueno mala suerte y quedara como tarea para el hogar. Presiento que hay como celos muchachos y lo digo bien, de onda, los Stones son de todos no del que sabe mas canciones o mas anecdotas, etc...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa