Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

harto del pogo, los rollingas y otras cosas

<< < (4/5) > >>

:
muchachos it´s only rocanrol!!!!!!!!!!!!!!

capetruza:
Pogo = Saltos y bailes descontrolados, moviendose de un lado para el otro, sin importarle matar al que tiene al lado :?  :wink:

JUANPABLOS87:
Yo lo unico que digo es que no se puede tener todo. Uno no puede estar a 2 mts de los stones (o cualquier grupo que toque) y estar tranquilo, sin empujones, sin calor, sin transpiracion, sin pogo, eso es imposible! A lo mejor los que no disfrutaron mucho por la cantidad de gente y el pogo debieron haber ido a platea o quedarse atras. Es mi humilde opinion.

:

--- Cita de: "JUANPABLOS87" ---Yo lo unico que digo es que no se puede tener todo. Uno no puede estar a 2 mts de los stones (o cualquier grupo que toque) y estar tranquilo, sin empujones, sin calor, sin transpiracion, sin pogo, eso es imposible! A lo mejor los que no disfrutaron mucho por la cantidad de gente y el pogo debieron haber ido a platea o quedarse atras. Es mi humilde opinion.
--- Fin de la cita ---

Yo fui tempranete el dia del show, a las 7 am ya estaba haciendo la cola, entre a las 14 hs al estadio y pude pegar una varanda sobre la pasarela del costado a 5mts del escenario de la cual no me separe durante todo el show, es mas, todavia estoy unido a esa varando con una marca en el pecho, jajaja, pero no me importo, los tuve ahi al lado mio, le podia contar las arrugas a Keith!!!, fue algo increible, yo sabia que iba a tener que soportar la presion de media cancha sobre mi espalda, pero no me importo, es mas, no podria tener a los stones a 5 mts y quedarme sentado, necesito saltar, transpirar, gritar, sentir calor humano, etc..., nose, por ahi estoy medio loco, pero me gusta vivirlo de esa manera, con todo!!!

:
haber si algunos entienden, hace todo el pogo que quieras si tenes ganas, salta, transpira hasta que se te pongan las bolas paspadas si tenes ganas; pero no me cagues a trompadas, patadas y demases por un lugar, y NO HAGAS POGO CON ANGIE que es una balada.
de todas formas me voy a sacar las ganas de verlos de cerca

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa