Tours > Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone

harto del pogo, los rollingas y otras cosas

<< < (3/5) > >>

JUANPABLOS87:

--- Cita de: "rogerriffin" ---La seguridad en el recinto, es lo que si preocupa, de ahi en fuera, creo que cada uno deberia de disfrutarlo sin estar criticando a los que hacen "pogo", no sabemos si con eso se liberan de todos sus traumas, o frustaciones, fue lo mejor que pudiste hacer, hacerte a un lado del campo para estar fuera del peligro.

Se haria un topic de 1000 post por esto, pero si son numerados, porque son numerados y si es general por que es general, nunca terminaria un tema así.

--- Fin de la cita ---

Estoy con vos roger, cada uno vive el recital como quiere. Yo como queria estar tranquilo y ver bien todo y ademas estaba con mi prima de 8 años fui a platea, pero veia al pogo de abajo y me alegraba que estuviera pasando y ellos se estuviesen divirtiendo. Sino seria como ver a los recitales de EEUU en el que absolutamente nadie salta ni baila en ningun momento, solo se dedican a aplaudir cordialmente los finales de las canciones. Si uno quiere disfrutar del show tranquilo va a platea, pero tiene de desventaja que no esta a 2 mts del artista. Si uno quiere estar a 2 mts del artista va a campo pero tiene de desventaja que se tiene que aguantar el pogo, el calor y el estar todo apretado. Y si uno quiere disfrutar del show tranquilo y estar a 2 mts del artista uno va a ver una obra de teatro o un concierto de musica clasica, no un recital de rock.

:

--- Cita de: "JUANPABLOS87" ---
--- Cita de: "rogerriffin" ---La seguridad en el recinto, es lo que si preocupa, de ahi en fuera, creo que cada uno deberia de disfrutarlo sin estar criticando a los que hacen "pogo", no sabemos si con eso se liberan de todos sus traumas, o frustaciones, fue lo mejor que pudiste hacer, hacerte a un lado del campo para estar fuera del peligro.

Se haria un topic de 1000 post por esto, pero si son numerados, porque son numerados y si es general por que es general, nunca terminaria un tema así.

--- Fin de la cita ---

Estoy con vos roger, cada uno vive el recital como quiere. Yo como queria estar tranquilo y ver bien todo y ademas estaba con mi prima de 8 años fui a platea, pero veia al pogo de abajo y me alegraba que estuviera pasando y ellos se estuviesen divirtiendo. Sino seria como ver a los recitales de EEUU en el que absolutamente nadie salta ni baila en ningun momento, solo se dedican a aplaudir cordialmente los finales de las canciones. Si uno quiere disfrutar del show tranquilo va a platea, pero tiene de desventaja que no esta a 2 mts del artista. Si uno quiere estar a 2 mts del artista va a campo pero tiene de desventaja que se tiene que aguantar el pogo, el calor y el estar todo apretado. Y si uno quiere disfrutar del show tranquilo y estar a 2 mts del artista uno va a ver una obra de teatro o un concierto de musica clasica, no un recital de rock.
--- Fin de la cita ---
´
Completamente deacuerdo con lo que decis juanpablo!!!

:
La verdad coincido con mucho de lo dicho aca.
Si hay una cosa que no me banco es a estos neo rollingas, me cansé de cruzarme con estos personajes tanto el martes como el jueves.
Expliquenme que hacia un chabon diciendo que iba solamente a ver a LA 25?  :shock: para mi eso era el colmo ya, yo no podia creer que estaba escuchando eso.
Realmente vi cosas que me superaron, no meto a todos en la misma bolsa, pero la mayoria de estos pibes no tienen una idea de nada relativo a los Rolling Stones, si rescato que hay muchos de ellos que tienen bastante cultura stone, pero la mayoria dejan mucho que desear.

En cuanto al pogo, quede aplastadisima, y llena de moretones, el martes era insoportable el calor ahi adelante, asi que recurri a irme mas para atras y disfrutar de cada tema bailandolo con toda la alegria que me salia del alma.
Simplemente...ESPECTACULAR, MÁGICO...

capetruza:
Lo mio no es discriminar, lo del campo lo dije x que ya tengo 8 años mas que la ultima vez y no tenia ganas de bancarme los empujones x mas que me hubiese encantado estar saltando y cantando en el campo, ademas de la difenrencia de edad (tengo casi 33 años no es que me sienta viejo, sino tengo otras obligaciones) creo que el nivel social y nivel de educacion empeoro muchisimo, especialmente en estos nuevos rollingas, creo que si te ven tirado en el piso te pisan, antes te daban una mano.  Espero que todos estos incidentes no influyan para que los si los Stones hacen una nueva gira vengan de nuevo a Argentina.

Will Byman:
¿Qué cosa sera el pogo? Imagino que es la que llamamos por aca Slam Dance

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa