Autor Tema: CAPITA MUNDIAL STONES  (Leído 1774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
CAPITA MUNDIAL STONES
« on: Octubre 11, 2003, 09:40:46 am »
YO CREO QUE DECIR ,ROMA,ESTAMBUL,HELSINKY,AMSTERDAN,TOKIO,BUENOS AIRES,BREMEN...... O CUALQUIER CIUDAD ES LA CAPITAL STONES MUNDIAL,SUENA EXTRAÑO,NO CREO QUE UNA SEA MAS QUE OTRA,SEGURAMENTE SI MAÑANA LOS STONES VAN A TOCAR A TIRANA,DIRIAN LOS DE ALLI QUE ES LA CIUDAD Y LOS FANS MEJORES DEL PLANETA,Y KEITH RICHARDS DIRIA QUE ALBANIA ES SU PAIS Y TIRANA,LA CAPITAL MUNDIAL STONE,VAYA GENIO KEITH,DICE QUE ES SU PAIS,PERO NO VAN A TOCAR,SON GRANDIOSOS HASTA EN ESO,EN 1998 SUSPENDIERON LA GIRA EN GRAN BRETAÑA,POR LOS IMPUESTOS ,SUENA COMO ESE FUTBOLISTA HOLANDES QUE VA AL BARCELONA Y DICE,"OH,SI,SOY DE BARCA DE TODA LA VIDA,DESDE LOS 7 AÑOS "YO CREO QUE LOS STONES NO SON PATRIMONIO DE NINGUN PAIS NI NINGUNA CIUDAD,SI NO DE TODO EL MUNDO,ESTO SOLO ES UNA OPINION MUY PARTICULAR,PERSONAL,Y LA DIGO DESDE EL CARIÑO,SIN PRETENDER MOLESTAR A NADIE
UN SALUDO ATODO EL MUNDO
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #1 on: Octubre 11, 2003, 10:42:38 am »
Estimado SWAY
Estoy de acuerdo con vos respecto a la "diplomacia" stones que tan bien manejan ellos, y de ninguna manera ofendes a nadie con lo que escribis porque es la verdad.

Te cuento que yo tengo en mi sitio :  Buenos Aires - Argentina, Capital Stones Mundial, porque asi lo creo, porque creo que Argentina es el Ultimo bastion stones del mundo,  no es el mejor publico del mundo, es el ultimo refugio stones, en una etapa que sus majestades estan "doblando la ruta" y a nosostros esos shows nos llegaron 30 años despues, te paso a explicar:

1) Soy uno de lo principales difusores y convecidos que en argentina hay una "cultura stones" en casi 4 generaciones, donde los stones son cosa muy comun el la gente (grafitis callejeros, remeras, pintada, difusion, etc)

2) donde tenemos generaciones de chicos que le gustan los stones a partir de los ultimos trabajos stones, y siguen naciendo chicos que nunca van a ver a los stones y llevan su remera con la lengua a todos lados, en especial en las canchas de futbol y los bailes y porque tenemos siempre bandas que van surgiendo con mucha influencia stones

3) Porque es verdad que con la pasion que se viven los show de los stones aca , en el mundo esto no sucede, y de hacho siempre se consulta por los cds de los shows de argentina porque quieren oir, como participa el publico en los shows, (anecdota: en el primer show de los stones en el 95 te aseguro que el publico hacia de coro en las canciones y los stones NO PODIAN TERMINAR LOS TEMAS - caso satisfaccion- cosa que los preocupaba porque ellos tenian computarizados sistemas de luces y se les iba el show de contexto y despues de terminado la gente seguia haciendo coros y los tipos no entendian nada -Jagger en esa gira estuvo un oco asustado los primeros shows, temia que le tiraran "algo" y se hacia visera con la mano para poder ver el publico, cosa que no paso en el bridges to babylon donde Jagger "nos manejo" asu antojo porque sabia que hacer y como responderia el publico-

4) porque tener un estadio con casi 60 personas revolando sus remeras por arriba de sus cabezas, haciendo una espectaculo enorme, no es cosa que pase en cualquier lado.

5) Porque en argentina, los diarios y la tv siempre tienen noticias sobre los Stones, demostrando que es de interes, toda sus actividades.

6) Porque su discos se venden siempre "bastante bien", (el amigo soldatti podria hacer su aporte a este comentario).

7) porque esa frase demuestra una PASION STONES que se vive y se siente aca en Buenos Aires.

No quiero ni es mi intencion generar polemica, solo comento como fan y como "difusor" de la cultura stones en español mis vivencias y mi posicion ante los hechos que pasan en la Argentina, los usuarios de Midnight Rambler y del Foro saben sobre mi trato con todos y para todos los fans del mundo de hablahispana, ACA NO SOY un argentino "centro del mundo" aca soy UN FAN STONES, que quiere hacer llegar a todos la emocion de compartir esta PASION

saludos stones
Marcelo Quatraro

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Definitivamente la capital
« Respuesta #2 on: Octubre 11, 2003, 12:31:38 pm »
Yo en lo particular considero a los Argentinos como los fans más apasionados, no sólo por los muchos amigos que tengo ahí, simplemente vean el show de 1998 en video, eso no se ve en todas partes.

Mick Jagger dijo que uno de los mejores shows del tour 1997-1999 (B2B, NS, B2B revisited) fue precisamente  el de Marzo 30, 1998

Llenar el River en tan poco tiempo para 5 fechas seguidas no se ve en ningún país

Si a este HECHO le agregas la sencillés natural de mis amigos Argentinos  :lol:  :lol:  :lol: , no hay por que dudar que se autonombren la Capital Stoniana Mundial

Lo más pinche es que los hijos de %$#%$# no hayan visitado a sus más fieles y apasionados fans



Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #3 on: Octubre 11, 2003, 03:06:06 pm »
Explica esa foto compa', parecen los ganadores del programa Survivor.

Retomando el tema, más que generar polémica deberíamos remitirnos a las pruebas que las hay en video y en audio. Y comparandolas con los demás conciertos a lo largo de la historia de los stones, los conciertos de Argentina son algo sin precedentes en cuanto a la participación del respetable. De no contar con dichas pruebas hubiera dicho que los mejores conciertos de los stones fueron en México en cuanto a la euforia y participación colectiva. Es dificil disimular una espera de más de treinta años como fue el caso de latinoamérica.
Firma censurada.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #4 on: Octubre 11, 2003, 03:12:44 pm »
Hay un refrán que dice que el mejor negocio es comprar a un argentino por lo vale y luego venderlo por lo que CREE que vale. Aplica quizás con razón porque somos muy poco humildes y nuestro ego trepa más allá de los parámetros normales.
Pero creo que en este caso  realmente podemos autoproclamarnos como Capital Mundial Stones con total justicia y sin nada de soberbia. Hago mías las palabras de Marcelo y aunque personalmente solo asistí a los shows de Argentina, sí me han llegado comentarios diversos de personas de otros países  respecto al sentimiento "argentino-stone". Es pura pasión, no hay otra mejor defínición. Generaciones enteras que crecen y han crecido con estos monstruos. Así como el fútbol aquí se denomina pasión de multitudes así de igualita es la pasión por nuestros amados músicos.
Gazza, a quien mucho de ustedes conocen a través del Rocks Off, en varias oportunidades me ha comentado que cada tanto vuelve a ver los videos de Bs. As. y le generan una emoción indescriptible. Y para que lo diga él que ha tenido la fortuna de asistir a muchísimos conciertos alrededor del mundo...
Bjornulf Vik, webmaster del IORR (el site stone más importante de Europa) vino en el 98 a Argentina para "ver como eran los shows", alertado por los fabulosos comentarios que había recibido cuando estuvieron en el 95. De hecho, lo escribió en una de sus reseñas:
Cita
I have never seen an entire crowd on the field (pitch) dance, jump and wave their T-shirts like the Argentina fans. It was simply amazing.
[/color]Herbert Vianna, líder de Paralamas, declaró que él vino a ver los shows de Argentina porque consideraba que el público aquí le daba un sabor "extra" a los conciertos. Y él es brasilero!!!! (pueblo más que entusiasta a la hora del jolgorio)
Cuenta la leyenda que Keith Richards insistió bastante con Argentina, después de haber venido en el 92 con los Expensive Winos y ver la locura que desataba su presencia. Pucha, que menos!! La primera vez que un stone pisaba nuestro suelo lo menos que se merecía era un estadio a full, aunque a los Winos fueran menos convocantes para nosotros que Natalia Oreiro. Era Richards!! Aunque se hubiese parado ahí arriba sin tocar una nota lo hubiésemos disfrutado igual...
Y hay un montón de anécdotas más pero haría demasiado largo este post.
Te invito, Sway, a conocer Buenos Aires. Sin los Stones, te llevarás una sorpresa.
Con los Stones de vuelta alguna vez, la sorpresa será  inolvidable  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FOTO DE GERARDO
« Respuesta #5 on: Octubre 11, 2003, 03:19:28 pm »
Asumo que es el main-staff de la radio Rock & Pop, cuyo dueño en ese momento, Daniel Grinbank fue el empresario que se ocupó de traerlos(primero a la izquierda, el "más survivor" de todos).
El que está al lado de Ronnie es Ari Paluch, locutor de radio y la niña que está semi-agachada en la línea media me parece Carla Ritrovatto, conductora local de MTV, creo.
Los otros, ni idea.
Dale, Gerardo, largá los nombres!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

LucianO

  • Visitante
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #6 on: Octubre 11, 2003, 11:34:23 pm »
La verdad, que estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Estela, y de Marcelo. No hay nada mas que agregar. Pero seamos sinceros, por mas que intentemos explicar el por que de que Buenos Aires es la Capital Stones Mundial, siempre va a parecer soberbia, ponganse del otro lado y tratenlo de entender... Es cierto lo que dice Estela, y lo afirmo, para saber que lo que decimos es cierto... solo hay que darse una vuelta por Buenos Aires, y darse cuenta, de que lo que decimos es verad. Saludos...
                                                                          LucianO.-
pd: alguien me dice que cuerno hacen la Ritrovato y ¿¿¡¡ARI PALLUCH??? con los Stones?? jeje... me causa envidia y gracia a la vez... Creo que sus majestades no tenian idea de con quienes se sacaban una foto.....

  • Visitante
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #7 on: Octubre 12, 2003, 06:59:47 am »
No se, a mí todo esto me supera. Me parece ridículo discutir sobre quién es más fan o qué ciudad o país es capital mundial o si la gente se volcó más en un determinado concierto.

Pero visto lo que se ha escrito aquí, todo esto me parece una grandiosa confirmación del chiste ese que se suele contar: ¿Qué es el ego? El ego es el argentino que todos llevamos dentro  :lol: . (Dicho sin acritud, que conste que tengo familia argentina).

¿Por qué no dejamos estas cuestiones tan absurdas y hablamos de ellos y de su música en vez de hablar de nosotros?

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #8 on: Octubre 12, 2003, 11:03:35 am »
NO TENGO NINGUNA DUDA DE LO BONITA QUE ES ARGENTINA Y BUENOS AIRES,OS ASEGURO QUE NO QUISE OFENDER A NADIE,SI HABLAMOS DE CONCIERTOS HISTORICOS QUE DEJARON HUELLA,LA APARICION DE LOS STONES EN MADRID 1982,CON LA IRRUPCION DE RAYOS,TRUENOS,LLUVIA,ESE CONCIERTO SI QUE ES INOLVIDABLE,YO COMPARTO SALON EN INTERNET CON UN GRUPO REDUCIDO DE GENTE,SE LLAMA GIMME SHELTER,ESTA EN EL WINMX,QUE SON DE SUECIA,FRANCIA,ESPAÑA,HOLANDA,ALEMANIA,INGLATERRA,UN CHICO DE BRASIL Y OTRO DE URUGUAY,SOMOS UNOS 20,SON FANS TAN GRANDES COMO VOSOTROS Y YO,TIENEN MATERIAL MUSICAL NO OFICIAL QUE  HARIA PALIDECER AL MISMISIMO MARCELO QUATRATO,Y PASION CON LOS STONES,GENTE QUE COMPARTIO CENA Y CONVERSACIONES CON LOS MISMISIMOS WATTS,Y  TAYLOR,NO ES NINGUN FAROL LO Q OS DIGO,YO CREO QUE ES UN DEBATE A PESAR DE LO Q DICE EL AMIGO LET IT BLEED,INTERESANTE,LA PASION NO SE PUEDE PESAR NI MEDIR,PUEDE SER EN HOLANDES,CASTELLANO O ARAMEO,PERO AL FINAL ES LO MISMO EN TODOS LOS SITIOS
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #9 on: Octubre 12, 2003, 02:25:42 pm »
No creo que nadie se sienta ofendido, Sway. Cada cual expone las cosas desde su punto de vista y a mí me parece bárbaro el poder intercambiar ideas y pensamientos. Eso demuestra que detrás de cada post hay personas de carne y hueso y más allá de la tecnología, nos expresamos tal cual nuestras "humanas" sensaciones.
Después de todo, el tema principal sigue siendo la banda.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #10 on: Octubre 13, 2003, 11:32:34 am »
Estimados Amigos Stones:

Como puse en mi post anterior yo no quiero ni pretendo polemizar, aca no hay mas fanas ni menos fanas que en ningun lugar del mundo, de hecho todos mostramos y expresamos nuestros gustos de distintas formas, estoy seguro que hay muchisimos fans en el mundo que "nadie conoce" y que tienen sus discos, cds, autografos, fotos, colecciones, etc..... y que cada uno las quiere con la pasión de un fan.

Yo personalmete me encanta la claridad y el saber de GOMPER, la sabiduria de Gerardo, la pasión  de Estela, los datos de Soldatti, los aportes de letitbled, de venezuelastones, la collecion de articulos que lleva Sir fito, la "temparana edad" de ezequiel, los aportes de rogger, juan ignacio, guille, etc,etc (perdonen si me olvido alguno, estoy en un locutorio y el tiempo me corre) y TODOS SOMOS FANS Y NOS TRATAMOS COMO TALES, comnpartimos datos, info, fotos, cambiamos cds, vivencias, anecdotas, etc  sobre Los Rolling Stones...nada mas importa....

QUIERO DEJAR CLARO que en mi sitio y en este FORO, NADIE ES MAS QUE NADIE, somos "fans" y compartimos esta pasión estando en todo el mundo (mexico, chile, uruguay, españa, brasil, cana, venezuela, eeuu, israel, colombia, peru y argentina) y como expuse tambien antes siempre trate de igual manera a toda consulta que se me ha hecho y desde el punto cardinal que sea y el tiempo y el esfuerzo que me lleva todo esto, a mi no me daja nada mas que la satisfacción de compartir, con todos mi pasión por los stones.

LOS UNICOS STONES SON LOS STONES, los demas somos fans y nada mas que eso, si alguno se cree mas que otro, estamos perdidos

Tiremos para adelante y esperemos esos fabulosos DVDs que seguro compartiremos con amigos y parientes.

Opinemos sobre cosas mas de fondo sobre sus majestades, NO SIGAMOS CON ESTE "ROLLO" QUE NO APORTA NADA, muchachos.

saludos stones

Marcelo Quatraro

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #11 on: Octubre 13, 2003, 01:54:55 pm »
La Capital mundial Stones no esta ni en Mexico, ni en Buenos Aires, ni en Albania, Inglaterra.  Es mas no esta en ningun lugar del mapa.  Esta en todos nosotros, los fanaticos de los Stones, aquellos que les perdonamos las desventuras de los 80, los que le perdonamos que no hayan incluido a latinoamerica en el Licks Tour, los que les perdonamos que a pesar de lo majestuosos que han sido los conciertos en Suramerica, nunca hayan sacado un DVD con alguno de ellos, en fin a todos nosotros que se nos pone la piel de gallina cada vez que escuchamos un tema Stone en la calle, sin importar de que epoca sea, del disco que sea, simplemente nos paramos y escuchamos un rato, no importa que sea en el medio de la calle y la gente se nos quede mirando pensando que estamos locos.

LucianO

  • Visitante
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #12 on: Octubre 13, 2003, 11:04:54 pm »
Tienen razon.... entonces digamos lo siguiente: la nacion Stones esta conformada por todos sus fanaticos (sin distincion de edad, color, nacionalidad, lengua, etc...), y tiene como capital a cada ciudad, donde sus majestades se hayan, o se esten presentando para brindarnos su musica. De esta manera, la capital sera rotativa, y nadie se pondra celoso ni se sentira excuido... Saludos...

Bluetwin

  • Visitante
Stones? si,gracias
« Respuesta #13 on: Octubre 20, 2003, 08:37:47 am »
Hola!
 Creo que da igual de donde seamos,porque si nos gustan los Stones,todo lo demás,nuestra edad,nuestra profesion,etc...se va al carajo.La nacionalidad no es un factor clave para que te guste la misma música,la música es idioma universal.Y la música de los Rolling Stones es mas que eso,porque es de los pocos grupos que abarca tantas y tantas generaciones...yo tengo una sobrina de 4 años que salta cada vez que le pongo Honky tonk women.Toma ya!!!

 un saludo!

  • Visitante
CAPITA MUNDIAL STONES
« Respuesta #14 on: Octubre 21, 2003, 02:44:10 pm »
hola soy nueva!!!!
a las cosas por su nombre, sin polemicas: Argentina vive a los stones de otra manera.....muy apasionados...



  SE MERECEN QUE VAYAN ALLi A TOCAR....

 
no soy argentina... soy del otro lado del charco.... y aqui conozco a unos cuantos ...que quieren ir a un concierto de los Stones alli a ver las 2 cosas: público y Stones


........ SALUDOS......from Madrid.... (fue un concierto soso..de público ,por cierto)