Autor Tema: 20:33 confirmado por dg  (Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
20:33 confirmado por dg
« on: Febrero 15, 2006, 05:33:14 pm »
salen a la venta los sectores a y b y t y s que no estaban a la venta. DG argumento que pudieron tirar para atras uno metros el esenario y eso origino que las plateas que no estaban a la venta ,salgan ahora.
Como no lo sabian antes.
pura mentira estaba todo organizado. Bueno eso creo yo

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #1 on: Febrero 15, 2006, 05:35:40 pm »
Existen las causalidades....

Me da asco.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #2 on: Febrero 15, 2006, 05:36:35 pm »
O sea que los que nos matamos por sacar la entrada antes, nos jodemos. Si la compraba hoy tenia mejor ubicacion... Que tipo de mierda.

  • Visitante
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #3 on: Febrero 15, 2006, 05:39:58 pm »
lo acabo de ver por tele, y me cayo como el culo. Esos sectores van a quedar para los figuretis que no tienen ni la mas p*** idea de los stones pero como estan de moda tienen que estar

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #4 on: Febrero 15, 2006, 05:45:32 pm »
una m%#$$ todo, realmente, y para los que compraron en reventa?, por cierto, ellos son los primeros, ahora valen 300!!!!!, porque??????, pasa que vieron lo que la gente llego a pagar...

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #5 on: Febrero 15, 2006, 06:50:43 pm »
Muchachos...yo digo...si quieren ver el show...los sectores A  y B no son de lo mejor...no hay angulo de vision si no me equivoco...

lo de sacarlas en estos momentos la verdad es indignante eso si qx hubo gente q hasta la semana pasada compraba reventa como si fueste comida...y ahora estas entradas deben ser un baldazo d agua fria...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2006, 07:02:05 pm »
La reventa es ilegal y Grinbank se guardo estas entradas para su propio negocio...El revendedor numero 1 es Grinbank, la cosa es que si yo quiero sacar para el lugar A y no estaban a la venta, ahora me jodo porque ya compre el Sector P...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #7 on: Febrero 16, 2006, 08:26:45 am »
Nazarena Velez, Luciana zalazar, las hijas de maradona, los nietos de mirtha legrand, tinelli, los pibes de operacion triunfo todas las generaciones con los de gran hermano, etc......todos esos juntos.....si dejaran entrar con alcohol le pongo una mecha a la botella y la tiro en el medio

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #8 on: Febrero 16, 2006, 08:35:48 am »
Cita de: "Chris Stone"
los pibes de operacion triunfo todas las generaciones
Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  que pesadilla voy a tener dios mio!!!!!....

si alguien se fija en el 98..en el video...esos sectores no se llenan mucho...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #9 on: Febrero 16, 2006, 08:38:13 am »
Cita de: "Chris Stone"
Nazarena Velez, Luciana zalazar, las hijas de maradona, los nietos de mirtha legrand, tinelli, los pibes de operacion triunfo todas las generaciones con los de gran hermano, etc......todos esos juntos.....si dejaran entrar con alcohol le pongo una mecha a la botella y la tiro en el medio

Todo esos Me Dan ASCO, aparte en Ticketek estaba agotado el sector A...una vergüenza ASCO me dan Grinbank y toda esa manga de famoso que no saben ni quienes son los Stones

  • Visitante
Re: 20:33 confirmado por dg
« Respuesta #10 on: Febrero 16, 2006, 09:54:58 am »
Debería haberse incluído en los acuerdos de precios contra la inflación a Grinbank y las entradas para los Stones, ya que de noviembre para acá, aparte de ser una falta de respeto que las saquen a la venta ahora aumentaron de $275 a $300. Realmente es de una falta de seriedad alarmante, no sería nada raro que aparte de pagar $300, se vea muy mal desde esos sectores. Lo importante es que faltan nada mas que 4 días para la explosión Saludos stones para todos. Sergei.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #11 on: Febrero 16, 2006, 10:18:45 am »
Cita de: "RollingStones"
La reventa es ilegal y Grinbank se guardo estas entradas para su propio negocio...El revendedor numero 1 es Grinbank, la cosa es que si yo quiero sacar para el lugar A y no estaban a la venta, ahora me jodo porque ya compre el Sector P...

Mejor que no sacaste sector A...porque no ibas a ver nada, no tiene angulo de vision y esta casi detras del escenario...
no creo que te hayas jodido para nada...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20:33 confirmado por dg
« Respuesta #12 on: Febrero 16, 2006, 10:36:51 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "RollingStones"
La reventa es ilegal y Grinbank se guardo estas entradas para su propio negocio...El revendedor numero 1 es Grinbank, la cosa es que si yo quiero sacar para el lugar A y no estaban a la venta, ahora me jodo porque ya compre el Sector P...

Mejor que no sacaste sector A...porque no ibas a ver nada, no tiene angulo de vision y esta casi detras del escenario...
no creo que te hayas jodido para nada...

a eso iba yo...a los que tenian sector C o P creo que era...esta noticia quiere decir que vamos a ver excelente el show...buen...nose si excelente pero con un angulo de vision muy bueno...sector A y B son los q no se llenan...(mas detalles..video de argenitna 98)
...what a drag it is getting old....