Autor Tema: El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« on: Febrero 14, 2006, 01:44:03 am »
JAjajajajajajajjajajajjajaj
El corazon de Roger se rompera para siempre
Chale ahora si que, ni como ayudar al Lora, primero empezo con sus mamadas de hacerle canciones al metro y luego al metrobus, y no dudo que despues al metrosexual, pero cuando lei esto, tuve un sentimiento, que yo describiria como lo anterior al nirvana, mis emociones se yuxtaposicionaron en mi ser, no sabia si burlarme, si sentir lastima, si pensar que estaba soñando, o solo en ver la cara de Roger cuando lea lo siguiente.

Creo que me quedo con la imagen de Roger leyendo la nota  :lol:  :lol:  :lol:


Ahi les va :

Dice El Tri ser mejor que Rolling Stones
Afirma el vocalista de la banda, Alex Lora, que su propuesta es mejor que la liderada por Mick Jagger porque al menos no viven del pasado

EFE
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 5 de septiembre de 2002
16:27 El grupo mexicano de rock El Tri declaró hoy, jueves, que es mejor que la banda estadounidense Rolling Stones porque no vive del pasado.

El vocalista de El Tri, Alex Lora, presentó hoy en la capital mexicana el último disco del grupo, "No te olvides de la banda", que incluye el tema "A partir de hoy", basado en los atentados terroristas de Nueva York del pasado 11 de septiembre.

Lora comentó en rueda de prensa que los críticos de música coinciden en que su grupo es mejor que los Rolling Stones porque "éstos fueron buenos en su época, pero siguen tocando las mismas canciones de sus primeros años, mientras que El Tri cada disco que saca es mejor que el anterior".

El cantante agregó que el nuevo disco de la banda, el número 35, incluye también un tema referente a la visita que el Papa Juan Pablo II hizo a México en agosto pasado.

"Todas las rolas (canciones) que trae el disco quedan como anillo al dedo, porque tiene una actualidad inmediata y cada vez nuestras canciones son más directas y el sentir de la gente más arraigado", añadió.

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Re: El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2006, 01:49:12 am »
Por favor permitanme remarcar con negritas la parte mas climatica y emotiva de la nota.

Cita de: "Cleik"
Lora comentó en rueda de prensa que los críticos de música coinciden en que su grupo es mejor que los Rolling Stones porque "éstos fueron buenos en su época, pero siguen tocando las mismas canciones de sus primeros años, mientras que El Tri cada disco que saca es mejor que el anterior".


Pepe vez como los mexicanos si somos la Creacion Mas Hermosa del Planeta , no mames, ni mandados a hacer ubieramos salido tan "CURIOSITOS"

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 04:54:36 am »
No hay que asustarse pues el tipo tiene derecho a su opinion....La canción del Metrobus tiene mas actualidad que Sweet Neo Con o Highwire o Dangerous Beauty.  Pues asi sea.  

Hay quienes prefieren a Bowie o a U2 o a Juan Gabriel y para ellos sus artistas son mejores que los Stones...hay gente que hasta les gusta el Tri....Viva la diferencia. Lo peor del articulo es su enorme ignorancia cuando dice "los estadounidenses"


Espero que a los futbolistas mexicanos les pique el mismo mosquito y se contagien y se digan que estan mas cabrones que el que sea y ganen la Copa del Mundo...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,609
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #3 on: Febrero 14, 2006, 07:47:08 am »
Pobre Alex ya tiene años alucinando, ni siquiera es superior a su "peor es nada"

¡¡Por el amor de Dios!! Decir que los stones son los que se quedaron en el pasado me da mucha risa ya que la única diferencia entre su música desde que iniciaron a cantar en español y su "último disco" es que la letra ahora habla del metrobus en vez del metro, o seguramente ahora le canta a Fox y el Peje en vez de Echeverría u Díaz Ordaz

Por cierto la del Metro es una rola del buen "Rockdrigo González" y no de Alex. De hecho en el disco simplemente le pone crédito a ambos cuando la rola es de Rockdrigo pero la versión del tri tiene muchos arreglos, pero aún así la etiqueta pide que se ponga al autor y si quiere "Arreglos Por A. Lora"

A Lora lo conozco desde que era un niño aplicado que estaba (al igual que yo) en los cuadros de honor en la primaria del Zumárraga. Su éxito fue precisamente que fue de los primeros en cantar en español rock con letras de la banda urbana, mencionado drogas y sexo, etc tomando precisamente el concepto que usaron los stones desde los 60s e inlcuso hay una rola en la que usan un riff idéntico a los stones aspi que ni la haga de pedo el güey

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #4 on: Febrero 14, 2006, 07:55:34 am »
lo que siempre digo:  "lo que hace la gente para buscar publicidad y que hablen de ellos"

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #5 on: Febrero 14, 2006, 10:43:33 am »
Yo si coincido de que el Tri es superior a los "rolling stones estadounidenses", estos últimos creo que ni siquiera son conocidos.

El Tri se quedó atrapado en un mismo estilo de música, su último buen disco fue el de "21 años" hace más de 15 años. Además de que se sigue regodeando de que tocan para la banda pero la verdadera banda no puede pagar 200 (20 usd) pesos y ese es el más barato.

Cada vez que puede siempre habla de los años que lleva tocando, como si la edad los hiciera más chingones.

Pero aún así son buen grupo y los voy a ver siempre y cuando sean boletos gratis.
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #6 on: Febrero 14, 2006, 10:55:40 am »
O te ganes una trivia o te lo den de premio suertudo  :lol:
Booze and pills and powders

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #7 on: Febrero 14, 2006, 11:28:51 am »
O sea, que onda con Alex, ¡Uff! mejor que se multiplique por cero ¿Noo?
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #8 on: Febrero 14, 2006, 01:04:16 pm »
con solo leer "la banda estadounidense Rolling Stones" cualquiera se da cuenta de que ni vale la pena leer la nota...
Dios mio! lo que es la prensa el dia de hoy!...esta es la gente que nos informa bien?? :shock:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #9 on: Febrero 14, 2006, 05:25:56 pm »
Este post es un chiste desde la primer palabra.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #10 on: Febrero 14, 2006, 05:35:52 pm »
ahora si!! se le estan muriendo las
neuronas a la señora Lora.
ya que ella es la guia espiritual
de Alex...
Recuerdo, que hace años, leí un
articulo en una revista donde
Don Lora, hablaba de sus influencias
musicales, del porque del nombre
de su grupo, y decia que era por
la canción stray cat blues, ya que
antes se llamaban three souls in my mind,
y que su mayor admiración era
para los rolling stones, el grupo
de su alma...
leer para creer.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #11 on: Febrero 15, 2006, 02:56:37 am »
Si EL TRI es superior a los rolling stones, y LOS WAWANCO son superiores a los rolling stones, y LOS BEATLES son mas grandes que jesus, bueno mejor saquemos a estos ultimos. Reformulo mi pregunta: si EL TRI es suerior a los rolling stones y LOS WAWANCO son superiores a los rolling stones quien gana entre estos dos?
Pobre lora, me parece que le faltan un par de plumas... :roll:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #12 on: Febrero 15, 2006, 02:25:38 pm »
¡¡¡Mamá prende la grabadora porque Lora esta diciendo sus últimas palabras!!!
¡Después de esto se va a caer muerto!
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #13 on: Febrero 15, 2006, 05:07:32 pm »
La nota para empezar es de el 2002 o sea mas de tres años. Creo que la recuerdo. Pobre Lora me da lástima o risa o no sé, como a Cleik. Ya exagerando el tri sería la mejor banda de México en dado caso pero como puede compararse con los Stones. Además decir qeu ellos no son más que un reflejo del pasado y ya no son innovadores, cuando el Tri, para mí, solo fueron buenos en sus principios y no son más que lo mismo y cada vez más aburrido. Por lo menos los Stones cada gira se les escuhca mejor y así aunque no tuviesen nuevo material uno se deleitaría con las versiones de sus clásicos. Pobre Lora...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
El TRI Se Dice SUperior a The Rolling STones
« Respuesta #14 on: Febrero 16, 2006, 09:27:17 am »
jajaj que grande Gerardo asi que los conoces de la primaria...jajaj mi mama es fanatica de esa banda....en realidad de todo lo que venga de Mexico........esta todo el dia viendo el canal de las estrellas que es el unico que llega aca....hasta ve los noticieros de alla :shock:

El tri es una gran banda......tocan muy bien.......lo que diga es su problema......cada uno tiene la opoprtunidad dee elegir...

saludos