Autor Tema: R.E.M.  (Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
R.E.M.
« on: Febrero 13, 2006, 08:48:53 pm »
vi que cucho antes habia preguntado que opinabamos de este fabuloso grupo asique buen...me decidi a preguntarles en este topic que opinan de R.E.M.

yo personalmente amo esta banda...me encanta xq tiene una manera de enfocar los temas que t atrapa realmente...y parami esta muy infravalorada esta banda...deberia ser mas reconocida en todo el mundo...

me gustaria saber ahora si que opinan ustedes...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
R.E.M.
« Respuesta #1 on: Febrero 14, 2006, 02:40:56 am »
A mi me atrapo Automatic for the people. En cuanto al reconociemiento, no creo que este infravalorada. Aca se habla mucho de ellos, y todos sus trabajos tienen mucha repercusion y creo que lo mismo pasa en  
Europa occidental y USA. Es sin dudas una de las bandas mas importantes de la historia de la musica (no se si entre las primeras 10, pero seguro entre las primeras 20), junto con todas las ya mencionadas por varios de nosotros.
La unica razon por la cual te puede parecer infravalorada es porque no tiene las relaciones publicas que tienen bandas como los Stones o U2. Pero la banda es muy apreciada tanto por criticos como por el publico.

  • Visitante
R.E.M.
« Respuesta #2 on: Febrero 14, 2006, 10:57:31 pm »
Neurus tiene razon respecto a tu comentario.L verdad me gusta esta banda.y me empezó a gustar cuado io LOSIng my religion.buena banda :D  saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
R.E.M.
« Respuesta #3 on: Marzo 17, 2006, 09:37:56 am »
muy pero muy buena banda en vivo y en los discos  .
en directo de lo mejor en lo s  ultimos 25 aaños
stipe es impredecible
saludos  8)

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
R.E.M.
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2006, 07:53:34 pm »
Lamentablemente, Reveal y Around The Sun son curas para el insomnio. Sin embargo, creo que es preferible volverse aburrido pero tolerable, que "venderse".

Mis favoritos son:

1.- Singles Collected (las primeras diez rolas son la secuencia más satisfactoria de música que conozco; de haber salido como un álbum sería mi favorito, probablemente. Por razones sentimentales, pero también musicales: "Crazy" --nada que ver con Patsy Cline-- es mi rola preferida de todas las que he escuchado.)
2.- Murmur
3.- Reckoning
4.- New Adventures In Hi-Fi
5.- Fables Of The Reconstruction
6.- Up
7.- Life's Rich Pageant

Como trivia, el título de la canción "Pretty Persuasion" (que, aparentemente, es una favorita de Elvis Costello), de Reckoning, llegó en un sueño a Stipe porque (según él), visionó que estaba tomando la portada del último álbum de los Rolling Stones. Ellos (los Stones) tenían sus pies metidos en el agua, y el álbum (en el sueño) se llamaba, efectivamente: PRETTY PERSUASION.  8)
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

  • Visitante
R.E.M.
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2006, 10:25:01 pm »
Tengo Automatic for the people, y tengo el Best of, que es descomunal.

Es una gran banda. Los escucho seguido.

  • Visitante
R.E.M.
« Respuesta #6 on: Diciembre 15, 2006, 08:09:07 pm »
Lo único de REM que tengo son estos mp3's



De hecho. Fueron nominado para el Hall Of Fame Of Rock'N'Roll.