Autor Tema: Conociemientos musicales  (Leído 701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Conociemientos musicales
« on: Febrero 11, 2006, 06:42:59 pm »
Alguien sabe quien es el stone con más conocimientos musicales??? Qué tipo de educación musical recibieron???Se nota mucho la evolución de Keith Richards como guitarrista si se escuchan los discos. Tengo leído en revistas que Charly Watts es la ostia musicalmente hablando, tiene un Bigg Band con la que tienen ido de gira. Me gustaría que dieseis datos de todo lo que tiene que ver con esto. Venga, saludos!!!

  • Visitante
Conociemientos musicales
« Respuesta #1 on: Febrero 11, 2006, 07:28:49 pm »
el stone (ex-stone lamentablemente), que mas sabia de musica era Brian Jones, el fue el unico que cuando se formo la banda sabia escribir y leer musica, y el era el que mas intrumentos tocaba.aahroa, no se que es loq eu saben los muchachos en la actualidad, y si han estudiado allguna carrera a lo largo de todo este tiempo. agradeseria que me dijeran a mi tambien

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Conociemientos musicales
« Respuesta #2 on: Febrero 11, 2006, 08:43:40 pm »
muy buena pregunta, nunca lo habia pensado eso... un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Conociemientos musicales
« Respuesta #3 on: Febrero 12, 2006, 05:14:30 pm »
Para mi, hoy en día, es Mick por lejos.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Conociemientos musicales
« Respuesta #4 on: Febrero 12, 2006, 05:31:05 pm »
Sin dudas Brian....como ya dijo arriba Child of the moon

ahora en la actualidad.......supongo debe ser Keith......el se sienta al piano a la guitarra donde sea......no solo como instrumentista....como musico creo es el mejor de todos........

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Conociemientos musicales
« Respuesta #5 on: Febrero 12, 2006, 05:33:09 pm »
En Conocimientos Musicales hoy en dia para mi es Mick, he leido varias declaraciones de el diciendo que escucha todo tipo de musica, el disco que le dan lo escucha y experimenta...Si es por eso creo que Mick

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Conociemientos musicales
« Respuesta #6 on: Febrero 12, 2006, 08:35:47 pm »
Cita de: "RollingStones"
En Conocimientos Musicales hoy en dia para mi es Mick, he leido varias declaraciones de el diciendo que escucha todo tipo de musica, el disco que le dan lo escucha y experimenta...Si es por eso creo que Mick

Exactamente. Solo en esta década escribió 14 temas de un disco solista, 3 en 40 Licks, una banda sonora y de seguro mas de la mitad de ABB. Y la diversidad del material es increíble, hay rock, pop, dance, blues, electrónica, ritmos orientales, R&B y mas cosas sueltas por ahí.