Autor Tema: videoteca  (Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
videoteca
« on: Febrero 10, 2006, 07:32:23 am »
por favor cambiaron la password de la videoteca por favor avisen cuando la cambien.
si alguien me la puede pasar ya que tengo la vieja.
gracias

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
videoteca
« Respuesta #1 on: Febrero 10, 2006, 09:16:39 am »
En un momento se dijo aqui en el foro que se iba a cambiar para poder empezar a tener control de ella ya que estaba empezando a dar muchos problemas por haber hecho publico el password.
El encargado de la videoteca es Cleik y a el tenes que mandarle un PM para solicitar el password ya que esta prohibido que cualquier otro lo diga.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
videoteca
« Respuesta #2 on: Febrero 10, 2006, 11:50:40 am »
GRacias Nacho, pero dejen de mandarmelos
Ya saben lo que se necesita, igual ustedes pongalo
Se necesita ser un usuario frecuente del foro.
Y no venir con una actitud como : "cuando la cambien avisen...."

Jajajaj no quieres que te eche una llamadita a tu Movil Mariano???????

  • Visitante
videoteca
« Respuesta #3 on: Febrero 10, 2006, 06:32:46 pm »
creo que estas equivocado ,hace bastante tiempo que estoy en el foro he puesto muchas cosas en el videoteca me parece que no tenes que tratar a alguien asi, como si la videoteca fuera tuya, me parece que esto lo hacemos entre todos y todos aportamos cosas , en mayor o en menor medida.estoy hace bastante ,solo que antes que cambien las reglas del foro uno podia escribir sin estar registrado, por tal motivo me olvidaba de loguearme.solamente pedi que me pasaran la contraseña nada ya que el que subio algunas cosas como por ej stone alone de bill wyman fui yo.me parece que no tendrias que ser tan sobervio.
gracias

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
videoteca
« Respuesta #4 on: Febrero 13, 2006, 01:28:07 am »
Mira disculpame si mi actitud fue grosera, pero hay un topic al respecto del cambio de la contraseña, asi que no digas "avizen", te vuelvo a repetir ¿querias un mensaje a tu movil?????, estamos trabajando en ello.
Hay ciertas cosas que se tienen que hacer como por Ejemplo mandarme un PM, el cual yo te respondere con la contraseña

Agradesco a nombre de todos los usuarios , tus aoprtaciones a la Videoteca

Enviame un PM y yo te respondo con la contraseña gracias.

  • Visitante
videoteca
« Respuesta #5 on: Febrero 13, 2006, 08:59:38 am »
hola, recien llego de vacaciones y por lo q veo cambiaron la contraseña
de la videoteca, bueno, no se q es un PM, pero esta es mi mail [email protected] para q me manden la nueva,espero ser digno de tal, te lo voy a agreder cleik. Yo antes tenia nombre de usuario Pablo pero de repente no pude ingresar mas con este nombre no se por q, por mas q putie e intente, asi es q me tuve q cambiar el ussername
chau