Autor Tema: U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)  (Leído 4368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« on: Febrero 09, 2006, 01:31:27 pm »
Anoche U2 ganó en todas las categorías en donde estaba nominado y los consolidó otra vez como los favoritos de los críticos y la gente.
Ganaron por mejor disco del año, tema del año, producción del año, tema de rock y álbum de rock, en esta última categoría ganándole a ABB, la única nominación que tuvieron los Stones.
U2 acumula ahora 22 Grammys, por lejos la banda que mas ganó y los Stones siguen bien abajo con los 2 que ganaron por Voodoo Lounge.
A mi me gusta U2, pero están siendo sobrevalorados en exceso últimamente y los títulos de "banda mas grande" se están haciendo mas frecuentes de lo que pensé.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #1 on: Febrero 09, 2006, 01:35:41 pm »
ya es llamada la banda mas grande del mundo, no lo entiendo

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #2 on: Febrero 09, 2006, 01:41:50 pm »
Los Grammy son una medida? Lo ganan los raperos, cantantes pop como Britneys Spears...   Tambien coincido esta sobrevalorada, los Stones cuentan con el reconocimiento del publico pero no de la prensa desde hace mas de 20 años...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #3 on: Febrero 09, 2006, 03:49:58 pm »
Esos premios son una boludes!, para las b#$%& que les paran los Stones a eso.

Pero de todos modos no deja de darme arrec#$#$% :evil:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #4 on: Febrero 09, 2006, 05:22:14 pm »
si los stones confirmaban su asitencia, kif se unia a los de new orleans ( cosa que hizo the edge ) se llevaban el  premio facil
asi funciona eso ..
patetico macca aka   sir paul ,  con linkin park y jay z
asi no se envejece con dignidad

soldatti ganar premios no es lo mismo que ganar grammies   ojo
u2 nunca seran como lo stones porque comenzaron su carrera en los 80's y no en los 60's , asi de sencillo , son otra cosa..............

saludos  8)

sly stone esta enfermo no ?? no hizo nada .......una lastima

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #5 on: Febrero 09, 2006, 05:31:59 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
soldatti ganar premios no es lo mismo que ganar grammies   ojo
u2 nunca seran como lo stones porque comenzaron su carrera en los 80's y no en los 60's , asi de sencillo , son otra cosa..............

Es cierto, pero U2 tiene un reconocimiento y una importancia que ni los Stones tienen. Las bandas de rock internacionales mas populares de hoy en día tienen mas influencia de U2 que de los Stones aunque me cueste creerlo.
También estoy de acuerdo en que U2 son los favoritos de todos, críticos, gente independiente, prensa y la base de fans que tienen es mas grande que cualquiera en la actualidad.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #6 on: Febrero 09, 2006, 05:39:30 pm »
Cita
Es cierto, pero U2 tiene un reconocimiento y una importancia que ni los Stones tienen. Las bandas de rock internacionales mas populares de hoy en día tienen mas influencia de U2 que de los Stones aunque me cueste creerlo.
También estoy de acuerdo en que U2 son los favoritos de todos, críticos, gente independiente, prensa y la base de fans que tienen es mas grande que cualquiera en la actualidad.

son fenomenos distintos
 veo que no la tienes clara aun
es como si annie lennox se preocupe de  gwebn stefani ..........................

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #7 on: Febrero 09, 2006, 06:31:54 pm »
Creo que son fenomenos diferentes, la diferencia es que las nuevas generaciones sino tienen un familiar mayor que los influya, es mas facil que tiren para U2 que para los Stones, sencillamente x que se van a sentir identificados con tipos de 40 años que con unos de 60.   Me gustaria ver dentro de 20 años que es de la vida de U2 y quien fue mas importante en la historia de la musica...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,535
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #8 on: Febrero 09, 2006, 09:07:03 pm »
La verdad que lo de U2 es impresionante. Dejo un par de reflexiones.
1) Si valdrá poco un grammy que los U2 tienen 22 los Stones sólo 2 y están lejos una banda de otra en cuanto a valor histórico, creo yo al menos.
2) A propósito ¿saben cómo me imagino el mundo dentro de 30 años? Un mundo sin los Stones ni los U2, (me cuesta imaginarme un mundo sin los Stones, me han acompañado toda mi vida), creo que U2 se desvalorizará mucho con el tiempo, es una banda más bien comercial, muy pop, me gusta pero le falta eso para traspasar la barrera histórica. Sobre los Stones, no sé, creo que también se desvalorizará algo pero mucho menos. Comparar a los Stones con U2 me recuerda un par de cosas ridículas que han pasado hace años ¿Sabían que cuando el auge de Saturday Night Fever, los Bee Gees eran comparados con los Beatles?!! ¿Y ahora qué?
También recuerdo cuando Michael Jackson sacó su increíble disco Thriller, que también fue comparado en algún sentido con los Beatles. Todo eso suena muy gracioso hoy.
3) De todas formas recordemos que la música no vale la pena compararla y es ridículo hacer competencias. Disfrutemos de los Rollings, pero no dejemos de admirar y valorar a muchos más grupos como los Beatles o U2. Dejémonos de competencias banales y la verdad que aunque más allá de que la música de los Stones me gusta infinitamente más que la de cualquier otra cosa que exista en el mundo, hasta por un tema de postura prefiero que la mayoría de la gente le guste otra cosa antes que los Stones, hasta en eso me gustan los Rollings.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #9 on: Febrero 09, 2006, 09:49:39 pm »
Un par de cosas con respecto a los grammys:
Eminem y su desprecio hacia estos premios. Si bien no es una persona para citar seguido una vez dijo que los premios esos eran los premios al comportamiento de los artistas para con la prensa.
Los simpsons: ahora mismo me acuerdo de por lo menos 4 chistes acerca de l poco valor de estos premios...
Si me pongo a hacer memoria encuentro varios artistas mas que desprecian a estos premios, es sabido que no valen nada.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,626
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #10 on: Febrero 09, 2006, 10:07:55 pm »
Eso prueba que U2 = Pop

Los Stones son parte de la historia del rock y de la música contemporanea, dudo que U2 pase a la historia

De nuevo tengo oportunidad de verlos y no los voy a ver

  • Visitante
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2006, 10:14:25 pm »
Los Stones van a quedar en la historia para siempre, van a estar siempre vigentes. Su música sobrevive a los años.

Dentro de 100 años, Los Stones van a ser muchísimo más recordados que U2.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #12 on: Febrero 09, 2006, 10:28:45 pm »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Los simpsons: ahora mismo me acuerdo de por lo menos 4 chistes acerca de l poco valor de estos premios...
cuando ganaron Los Borbotones un grammy q homero se lo da al sirviente y el sirviente dice "oh es un grammy" y lo tira por el balcon

esos premios nunca me gustaron y U2 para mi cada dia esta mas sobrevalorada como banda....la voy a terminar considerando una mierda...

y acuerdense q cuando no haya mas stones todo el mundo se va acordar d ellos...asi como paso con los beatles y mas que nada con Queen
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #13 on: Febrero 10, 2006, 06:37:27 am »
Ojo, tengo el dvd Vertigo 05 y realmente es un muy buen show, tanto la musica como la puesta, tambien los vi en el 98 y me parecio en embole su puesta pop, los Stones veas en la gira que los veas nunca te van a defraudar, es solo rokanrroll :D

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,895
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
U2 se llevó todos los Grammys (o U2 awards...)
« Respuesta #14 on: Febrero 10, 2006, 06:37:54 am »
Ojo, tengo el dvd Vertigo 05 y realmente es un muy buen show, tanto la musica como la puesta, tambien los vi en el 98 y me parecio en embole su puesta pop, los Stones veas en la gira que los veas nunca te van a defraudar, es solo rokanrroll :D