Autor Tema: ratones paranoicos  (Leído 2001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #15 on: Febrero 08, 2006, 09:38:08 pm »
CREO Q LOS RATONES SON LA BANDA MÁS STONE DE ARGENTINA Y ME HUBIESE GUSTADO VERLOS! , LOS PIOJOS TAMBIEN CON OTRAS INFLUENCIAS(APARTE DE LA STONE) VAN A SER EXELENTES TELONEROS PARA LA OCACIÓN

SALÚ ROLISTONES!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #16 on: Febrero 08, 2006, 11:48:33 pm »
Cita de: "Chris Stone"
ni cumbia rock ni pachanga como las "grandes bandas del rock nacional" que dicen que exiten..como KAPANGA y LA BERSUIT...todo bien...pero eso no es rock.....

En eso tenes razon, pero la verdad los piojos no entran ni loco en esa categoria. Puede que su ultimo disco sea bastante comercial, pero si escuchas tercer arco o chac tu chat; si escuchas temas como "al atardecer" o "todo pasa" o "te diria", "cruel"... no hay nada que hacer, es una gran banda sin importar si lleva mucha gente o no. Reconozco que los ratones son una excelente banda, pionera y de las mejores del rock nacional, pero es cuestion de gustos no?
Entre una banda buena con muchisimos fans y otra buena con no tantos es clara la decision para los que contratan...

Cita de: "dgoth"
PERO BUENO ,ESTARA LA BANDITA DE MODA ,QUE A LA MAYORIA DE SUB 20 LES GUSTA

Te equivocas feo. Primero bandita de moda no es ni loco, para mi bandita de moda es babasonicos y ellos tienen en el rock casi tanto tiempo como los ratones. Los piojos no es una bandita de moda porque hace muchisimo tiempo que tienen el mismo publico, no como bersuit que primero no existian, despues eran lo mas, y ahora de nuevo no existen... eso es moda. Los piojos desde que tengo memoria que sacaron el disco tercer arco hasta ahora que tocaron por ultima vez en cancha de boca siempre llevaron masomenos la misma cantidad de gente, si me decis que eso es moda no sabes lo que significa moda...
Por cierto, yo tengo 20, pero al ultimo recital de los piojos aca en cordoba en el orfeo no te imaginas la cantidad de gente de mas de 30 años que habia. No juzgues por lo que se ve en cosquin rock o quilmes rock porque ahi hay publico de muchas bandas mezclado, no solo del que esta tocando...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #17 on: Febrero 09, 2006, 06:35:20 am »
Cuando fueron los recitales del 98, Juanse salio disparando contra los Stones, por un supuesto problema de plata. Creo que en esa oportunidad no llegaron  a un acuerdo con DG. En los recitales de este año no se cual fue la causa de no estar ahi, pero presumo que Juanse aparecerá con Los Piojos en algún tema. Yo no soy fan de los Piojos, y ni siquiera me gustan, pero son una buena banda, con muchas influencias además de los Rolling, y eso es lo que los hace interesantes. Los Stones tocaron con viejos bluseros y no por eso hicieron unicamente blues, y es justamente de esa manera que uno va armando su estilo.
Y por último, Los Ratones son mucho más que la banda más Stone de Argentina, el que no pueda ver esto, se pierde lo mejor de ellos.

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #18 on: Febrero 09, 2006, 06:37:21 am »
Cuando fueron los recitales del 98, Juanse salio disparando contra los Stones, por un supuesto problema de plata. Creo que en esa oportunidad no llegaron  a un acuerdo con DG. En los recitales de este año no se cual fue la causa de no estar ahi, pero presumo que Juanse aparecerá con Los Piojos en algún tema. Yo no soy fan de los Piojos, y ni siquiera me gustan, pero son una buena banda, con muchas influencias además de los Rolling, y eso es lo que los hace interesantes. Los Stones tocaron con viejos bluseros y no por eso hicieron unicamente blues, y es justamente de esa manera que uno va armando su estilo.
Y por último, Los Ratones son mucho más que la banda más Stone de Argentina, el que no pueda ver esto, se pierde lo mejor de ellos.

PD: Que una banda este de moda no significa que automáticamente sea una banda de mierda. Babasónicos está en su momento de mayor exposición y siguen siendo una banda excelente.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #19 on: Febrero 09, 2006, 08:03:12 am »
para el caso... banda q conozco q llena estadios (como por ejemplo, velez) es floricienta...

q floricienta, entonces, q sea el telon de los stones y no se diga mas!

-----------------------

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #20 on: Febrero 09, 2006, 08:50:21 am »
Cita de: "POLIYO"
floricienta...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Que nombres ...parecen extraidos de animacion japonesa KAKAROTO, VEGETA,RADDITZ,KRILING,NAPPA, etc etc
Acaso Floricienta es la FUSION entre:

FLOR y cenICIENTA ?????
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #21 on: Febrero 09, 2006, 09:28:45 am »
Hola a todos!
Volvi de mis vacaciones con las pilas cargaditas.
Estube en San Clemente, y casualmente tocaron gratis los Ratones Paranoicos.
Dieron un exelente show, y demostraron que estan en gran forma.
Seria una lastima que no esten en River, pero bue...

Un abrazo a todos

Diego

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #22 on: Febrero 09, 2006, 10:27:35 am »
Cita de: "AlexStone"
FLOR y cenICIENTA ?????
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Estás en lo cierto!!!!  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #23 on: Febrero 09, 2006, 10:37:19 am »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "POLIYO"
floricienta...

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Que nombres ...parecen extraidos de animacion japonesa KAKAROTO, VEGETA,RADDITZ,KRILING,NAPPA, etc etc
Acaso Floricienta es la FUSION entre:

FLOR y cenICIENTA ?????
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Se trata de un programa de TV infantil que ademas los personajes tienen una "banda" y los niños como siempre se fanatizan.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #24 on: Febrero 09, 2006, 04:05:42 pm »
dandelion wrote:
Cita
Y por último, Los Ratones son mucho más que la banda más Stone de Argentina, el que no pueda ver esto, se pierde
.Como dicen muchos aca AMEN. :wink: .ES VERDAD LO QUE DECIS ,es la mejor banda de rock and roll de aca(no musica stone)