Autor Tema: ratones paranoicos  (Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
ratones paranoicos
« on: Febrero 07, 2006, 05:32:51 pm »
hola nunca escribi en el foro pero me interesa saber por que no son los ratones los soportes como en el 95?   gracias a ellos la espera se hizo mas corta y amena   sin decir que son la unica banda stone" argentina que tiene nivel para estar ahi     no entiendo por que ? ya los dejaron afuera en el 98 y vieron lo que paso con meredhit brooks    aparte seamos sinceros  cual es la unica banda que ibamos aver cuando los stones nisiquiera amagaban con venir?   he     cual era la banda que nos hacia poner la remera de la lengua y subir a el 113  oel 29  e ir a un recital de rockandroll en obras       cuando la unica forma de escuchar satisfaccion en vivo era en cemento con juanse    aparte ya vimos lo que fue velez en el 92 y el 95 river? loco pongamonos las pilas  no por algo estuvieron con oldham, y tocaron con taylor y bobb keys   todavia estamos a tiempo     no?     vamos grinbank ponete las pilas

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #1 on: Febrero 07, 2006, 05:40:14 pm »
Yo dije que armaronn una fiest¡ta antes de la gran fiesta y algunos me ladraron :?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #2 on: Febrero 07, 2006, 05:58:06 pm »
Pasa que los stones acostumbran a tener bandas grandes de teloneros, sino mira que tuvieron a Pearl Jam, Metallica los Guns, y la banda mas grande de Argentina TE GUSTE O NO, son los Piojos, que como veras acaban de llenar Boca los ratones con suerte llenan el estadio pepsi music?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #3 on: Febrero 07, 2006, 06:02:38 pm »
Cita
Pasa que los stones acostumbran a tener bandas grandes de teloneros, sino mira que tuvieron a Pearl Jam, Metallica los Guns, y la banda mas grande de Argentina TE GUSTE O NO, son los Piojos, que como veras acaban de llenar Boca los ratones con suerte llenan el estadio pepsi music?

estoy seguro que los stones no saben quien son los piojos y lo mas probable es que nunca lo sepan
eso es maniobra de dg ...yo lo veo asi
una lastima

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #4 on: Febrero 07, 2006, 06:14:42 pm »
recuerdo una nota del 98 en el clarin donde los piojos decian   los shows de los stones no nos gustan    son todos iguale s  ya sebas cuando viene el solo o cuando richards  se acerca y toca el piano de chuck  en honky tonk women   .no son los verdaderos stones   .y ahora que paso se olvidaron de eso?      o es que quieren ampliar su publico y quieren sumar stones?  que mal no? o son exclusivos de DG ahora''

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #5 on: Febrero 07, 2006, 07:58:50 pm »
a mi me parece que esta bien que los piojos sean..no me interesa honestamente si son exclusivos de DG o de cualquier otro...si no son los ratones es una una pena xq a mi tmb me gustan pero llendo al caso me gustan mas los piojos..que tambien se lo merecen xq tienen algo de "stones"
recuerden que aca todos tenemos gustos dif. y quieran o no Los Piojos siempre fueron influenciados por los stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #6 on: Febrero 07, 2006, 08:40:36 pm »
gente, dentro de 12 dias tocan los Rolling Stones, entienden?? luego de 8 años vuelven los Rolling Stones! para nosotros la banda mas grande del planeta!...porque tanto quilombo por los teloneros?? alguien paso mal en el 98 por culpa de meredith brooks??? no discutamos al pedo, lo importante son los rolling stones el resto es algo simplemente para hacer mas llevadera la espera dentro del estadio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2006, 11:49:43 am »
Cita de: "SeNdEr"
Pasa que los stones acostumbran a tener bandas grandes de teloneros, sino mira que tuvieron a Pearl Jam, Metallica los Guns, y la banda mas grande de Argentina TE GUSTE O NO, son los Piojos, que como veras acaban de llenar Boca los ratones con suerte llenan el estadio pepsi music?


y eso que imprta?????

QUIEN DICE QUE UNA BANDA ES GRANDE PORQUE LLENA UN ESTADIO?????????

UNA BANDA ES GRANDE!!!!!! cuando es grande y eso tiene que ver con la musica con la trayectoria con ocmo tocan....con las letras con el crecimiento musical.....estamos mal acostumbrados...nosotros hablamos de que alguien es grande cuanod lleva gente....y no es asi........los ratones tocaran en el almacen de la esquina...pero son de los pocos que mantiene vivo el rock!!....y cuando digo rock digo rock and roll....ni cumbia rock ni pachanga como las "grandes bandas del rock nacional" que dicen que exiten..como KAPANGA y LA BERSUIT...todo bien...pero eso no es rock................

y si los stones son la banda mas grande del mundo no es porque llenan estadio.....sino por su musica.................

alguien dijo una vez que "si tu arte es muy popular......debe haber un serio problema en tu arte"..............y ahi tenes que es lo popular???? esas bandas de mierda que te pasan en la tele.............

si los stones son grandes a nivel audiencia...es porque son la suma de muchas elites de gente que ama la verdadera musica....no porque sean los back street boys...

saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2006, 12:31:37 pm »
Lo que quice decir es que los Piojos son mas populares que los ratones por ende en tremendo show donde habra 55.000 personas es mas probable que gusten mas los piojos que los ratones, por ejemplo a mi los ratones no me gustan, aunque respeto a quienes si, me parece que quieren copiar demasiado a los stones, no tienen estilo propio como si lo tienen los piojos, incluso Kapanga o Bersuit...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
ratones paranoicos
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2006, 02:52:09 pm »
Que x ejemplo La Bersuit sea mas popular que los Ratones no significa que es mas conveniente que esten de teloneros de los Stones, me parece que lo importante es que sea acorde al gusto de los que vamos a estar ahi, acuerdense de lo que le paso a Meredith Broks...

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2006, 02:59:39 pm »
Cita
Pasa que los stones acostumbran a tener bandas grandes de teloneros, sino mira que tuvieron a Pearl Jam, Metallica los Guns, y la banda mas grande de Argentina TE GUSTE O NO, son los Piojos, que como veras acaban de llenar Boca los ratones con suerte llenan el estadio pepsi music
?
Nunca olvides que los piojos eran teloneros de los ratones paranoicos ,y en el ultimo recital,cuando el cantante de los piojos ,presento a juanse ,dijo :una de las personas que nos ayudo a ser lo que somos

.No me quedan dudas que los ratones son mucha mas banda que los piojos ,lo que pasa que hizieron algunas cagadas ,y se quemaron .....PERO YO JAMAS OLVIDARE LO QUE FUE LA OVACION DE LA GENTE EN VELEZ CUANDO FUERON TELONEROS DE RICHARDS.
.Ademas a lso stones le gustaron los paranoicos ,pues los llevaron con ellos de gira por chile...Y ME PARECE QUEC ESTAS EQUIVOCADO CON ESO DE UNA COPIA .....TODOS DICEN LO MISMO ,Y LOS PARANOICOS TIENEN SU PROPIO ESTILO.
.SIN NINGUNA DUDA ESE LUGAR TENDRIA QUE SER PARA LOS RATONES,PERO BUENO ,ESTARA LA BANDITA DE MODA ,QUE A LA MAYORIA DE SUB 20 LES GUSTA ...EN CAMBIO LOS PARANOICOS ,PASARON VARIAS GENERACIONES (21 AÑOS SON 21 AÑOS )Y NO OLVIDES QUE FUERON LOS PRIMEROS

  • Visitante
ratones paranoicos
« Respuesta #11 on: Febrero 08, 2006, 03:02:34 pm »
Cita
Lo que quice decir es que los Piojos son mas populares que los ratones por ende en tremendo show donde habra 55.000 personas es mas probable que gusten mas los piojos que los ratones, por ejemplo a mi los ratones no me gustan, aunque respeto a quienes si, me parece que quieren copiar demasiado a los stones, no tienen estilo propio como si lo tienen los piojos, incluso Kapanga o Bersuit
.CON ESE PENSAMIENTO PAPPO,NO HUBIERA PODIDO TOCAR PARA LOS STONES......POR QUE AHORA LE GUSTA A TODO EL MUNDO...PERO ANTES DE MORIR NO LLENABA NI EL TEATRO

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #12 on: Febrero 08, 2006, 03:40:02 pm »
pero llenaba corazones y ese si que fue el primero primero en mostrarle a la gente lo que pasaba en el mundo a nivel musica. yo sigo en la misma, que toque PAPPO!!!!!! no se puede creer que ya casi haya pasado un año...

let it rock baby
chuck berry

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #13 on: Febrero 08, 2006, 07:46:55 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
pero llenaba corazones


ahi esta......eso es ser grande.........

amen Chuck

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ratones paranoicos
« Respuesta #14 on: Febrero 08, 2006, 09:21:21 pm »
Cita de: "CHUCK BERRY"
pero llenaba corazones y ese si que fue el primero primero en mostrarle a la gente lo que pasaba en el mundo a nivel musica. yo sigo en la misma, que toque PAPPO!!!!!! no se puede creer que ya casi haya pasado un año...

let it rock baby
chuck berry

DIEZ VECES AMEN, CHUCK!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...