Autor Tema: UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« on: Febrero 08, 2006, 03:39:52 am »
A ver,yo por lo que he visto hasta ahora,que no fue mucho,algunos DVDs,lo que me gustaria decir,y esto es opinion personal,,es que el Stage es condenadamente feo,sobre todo si lo comparamos al Live liks,deberian rediseñarlo para cuando salgan de USA como hicieron con el stage del Urban Jungle,es realmente decepcionente,no las dimensiones,que siguen siendo descomunales,solo que es feo,mas cosas,veo a Darryl mucho mas delgado y a Lisa,mas rellenita,a los Stones en general,mejor que en el Liks,parece increible pero es esi,fijaros en los brazos de Charlie,esta realmentye fuerte,los Stones,mejor que nunca escepto el Stage,que parece q lo diseño mi hija de 6 años
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #1 on: Febrero 08, 2006, 07:38:51 am »
El escenario cambiara para los conciertos de Argentina y Brasil, ya veremos que tal. Eso si, me parece luegopara el resto de la gira continuarian con el que vienen usando en USA.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #2 on: Febrero 08, 2006, 07:47:19 am »
Al menos en Urban Jungle (tramo europeo de la gira del Steel Wheels) el escenario que se usó fue distinto al del tramo americano porque, según parece, los estadios de futbol europeos son más pequeños y no cabía el escenario descomunal usado en USA. No se si en esta gira el tamaño también importa o tal vez, aprendiendo de aquella, han usado un tamaño más estándar que les valga para cualquier estadio de mediana capacidad.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #3 on: Febrero 08, 2006, 08:28:00 am »
Cita de: "letitbleed"
Al menos en Urban Jungle (tramo europeo de la gira del Steel Wheels) el escenario que se usó fue distinto al del tramo americano porque, según parece, los estadios de futbol europeos son más pequeños y no cabía el escenario descomunal usado en USA. No se si en esta gira el tamaño también importa o tal vez, aprendiendo de aquella, han usado un tamaño más estándar que les valga para cualquier estadio de mediana capacidad.

El estadio de River Plate (Argentina) es un estadio de estilo Europeo. En un momento se dijo que el escenario que se viene usando en USA no entra en River Plate y supongo que por eso se hizo este cambio. Asi que siguiendo tu correcto razonamiento se podria deduciar que quizas este nuevo escenario tambien vaya para Europa.
Solo resta esperar...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #4 on: Febrero 08, 2006, 02:20:44 pm »
Condenadamente feo??? No se que le ves de feo. Me parace un stage grandioso, sencillo pero con un diseño muy original el hecho de que se ilumine cada una de las líneas que se ven. Y la pantalla enorme al centro que más e puede pedir...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #5 on: Febrero 08, 2006, 02:23:42 pm »
Condenadamente feo??? No se que le ves de feo. Me parace un stage grandioso, sencillo pero con un diseño muy original el hecho de que se ilumine cada una de las líneas que se ven. Y la pantalla enorme al centro que más se puede pedir...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,428
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #6 on: Febrero 08, 2006, 02:28:45 pm »
Pantallas eran la del licks tour,esas si que eran granden,y depende de donmde te pongas,la vista se te va sobre todo a la pantalla inconscientemente,,y el Stage espectacular,este es grandioso pero feo,pero just,es opinion persolal,a li el del Still life me encantaba,el del urban jungle,no,y es cierto que  se cambio por las dimensiones de los estadios,los de futbos siempre son mas cerrados que los de la NFL o Baseball
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #7 on: Febrero 08, 2006, 02:38:48 pm »
Bueno la verdad quien sabe que tal se vea desde las tribunas quizá no sea muy buena la visión y también estando muy cerca pero me agrada más esta pantalla que las de licks tour. A ver que ta el "nuevo" stage, espero que aquí en México traigan el mismo que hemos visto.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #8 on: Febrero 08, 2006, 02:44:03 pm »
yo no voy a ver las pantallas ni el escenario, voy a ver a los stones, se que no habra nada como Voodoo Lounge.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #9 on: Febrero 08, 2006, 02:53:57 pm »
Igual yo sender pero el escenario, en su conjunto, le dan imagen a los stones y puede ser más grato el show ya que lo adereza. O crees que sería lo mismo ver a los stones en un estadio subidos en un templete y nad más con el audio?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2006, 02:54:34 pm »
A mi el de EE UU no me gusta mucho, los de VL y BTB me parecieron superiores...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #11 on: Febrero 09, 2006, 12:01:07 am »
Cita de: "Justones"
Condenadamente feo??? No se que le ves de feo. Me parace un stage grandioso, sencillo pero con un diseño muy original el hecho de que se ilumine cada una de las líneas que se ven. Y la pantalla enorme al centro que más se puede pedir...

Si a mi tambien me encanta, coincido con vos
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

  • Visitante
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #12 on: Febrero 09, 2006, 07:40:38 am »
El escenario nuevo que traen acá, sigue manteniendo la parte On Stage???, es decir, va a ver gente dentro del escenario???

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
UNAS OBSERVACIONES RESPECTO A ESTE TOUR
« Respuesta #13 on: Febrero 09, 2006, 08:27:54 am »
Cita de: "Dandelion"
El escenario nuevo que traen acá, sigue manteniendo la parte On Stage???, es decir, va a ver gente dentro del escenario???

No estoy muy seguro, pero me parece que no.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)