Encuesta

Talk Is Cheap Vs. Main Offender?

Talk Is Cheap
15 (50%)
Main Offender
15 (50%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: Febrero 07, 2006, 08:47:31 am

Autor Tema: Talk Is Cheap Vs. Main Offender?  (Leído 3496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #15 on: Febrero 08, 2006, 01:50:30 am »
Coincido con los que dicen que Main Offender es monótono. Yo también prefiero el Talk is cheap, que me parece soberbio. Como comentario común a ambos, me parece un error de producción el volumen de la batería en ambos discos. Creo que a Steve Jordan productor le pudo el ego de Steve Jordan baterista (eso o bien su sordera). La batería no es un instrumento solista, al menos no en el sentido en que se toca en estos discos. Termina resultando cargante la fuerza con que suena.

Mis preferidas de Talk is cheap: How I wish, Take it so hard y Make no mistake.

En cuanto a Main Offender: 999, Wicked as it seems, Hate it when you leave.

Saludos.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #16 on: Febrero 08, 2006, 07:37:45 am »
Sin embargo me pasa algo raro con esos dos discos, a pesar de que me gusta más Talk Is Cheap, es Main Offender el que tengo ganas de escuchar más seguido. Es como que hay algo en él que me atrapa, quizás sea esa misma crudeza, ese descubrir los detalles de los riffs en estado puro, no sé. Tengo que conseguir At The Hollywood Palladium que es bastante más fácil de conseguir ahora.

  • Visitante
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #17 on: Febrero 08, 2006, 10:25:14 am »
Si se me permite el comentario, Talk is cheap es un buen álbum. Pero Main Offender es uno de los mejores discos de la historia del Rock. Puede ser exagerado, pero para mí es así.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #18 on: Abril 20, 2009, 02:31:33 pm »
Estuve viendo este finde el recital de Kief en Velez... y la conclusion que me sale es: ¡QUE - PEDAZOS - DE - DISCAZOS! El sonido de esa banda de Richards, por favorrrrrrr... Kief es un tipo mágico, si uno escucha esa voz pelada sin musica ni nada, es imposible imaginarse que ese tipo pueda cantar, y sin embargo... ¡PA-PI-TO, QUE PEDAZONONÓN DE CANTANTE! :D

Todavía no puedo explicarme como no fui a ver ese recital :(  :cry:  :(  :cry: ¡Merezco la pena capital :evil: !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #19 on: Abril 20, 2009, 02:50:40 pm »
Main Offender
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #20 on: Abril 20, 2009, 04:30:56 pm »
main offender ojo talk is cheap es una joya,pero me quedo con offender keith en estado puro
y lo vi en vivo,obvio la otra mitad del repertorio era talk is cheap y clasicos de los stones  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #21 on: Abril 21, 2009, 12:44:13 am »
Me sorprende la cantidad de gente que prefiere Main Offender, pero son gustos, está muy bueno que opinemos distinto.
Para mi gusto Talk Is Cheap le da mil vueltas a Main Offender, tiene rock'n'roll, rockabilly, funky, blues, riffs por todos lados, baladas, lo encuentro un álbum super redondo,  Main Offender (que me parece un gran disco, se repite un poco en algunos riffs) y no está tan logrado, ni tan terminado.
No me quiero imaginar si los Stones hubieran sacado un álbum con la base de Talk Is Cheap, mamita querida!!!
Cita de: "EMOTIONAL"
Estuve viendo este finde el recital de Kief en Velez... y la conclusion que me sale es: ¡QUE - PEDAZOS - DE - DISCAZOS! El sonido de esa banda de Richards, por favorrrrrrr... Kief es un tipo mágico, si uno escucha esa voz pelada sin musica ni nada, es imposible imaginarse que ese tipo pueda cantar, y sin embargo... ¡PA-PI-TO, QUE PEDAZONONÓN DE CANTANTE! :D

Todavía no puedo explicarme como no fui a ver ese recital :(  :cry:  :(  :cry: ¡Merezco la pena capital :evil: !
Ya lo conté en su momento pero va de vuelta, yo miraba Tinelli acá en Montevideo y hablaba que tocaba Richards a cada rato y yo me quería matar, Richards tocaba a 200 kilómetros de mi casa y no tenía posibilidades por aquellos tiempos de viajar... además era casi tan mágico como poder ver a los Stones porque a pesar de la visita de Richards, por aquellas épocas seguía siendo impensable los Rolling Stones en Sudamérica.
¡Qué bueno que la vida siempre da revancha!
Me alegro hayas disfrutado el dvd, está muy bueno  :wink:

Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #22 on: Abril 21, 2009, 06:46:54 am »
Talk is Cheap.....lejos...¡¡¡ 8)
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #23 on: Abril 21, 2009, 10:10:54 am »
los 2 son excelentes pero si tengo que elegir solo uno me quedo con        Main Offender.
el disco en vivo live at the hollywood palladium tambien es genial

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #24 on: Abril 21, 2009, 10:25:35 am »
Cita de: "juancho"
Me sorprende la cantidad de gente que prefiere Main Offender, pero son gustos, está muy bueno que opinemos distinto.
Para mi gusto Talk Is Cheap le da mil vueltas a Main Offender, tiene rock'n'roll, rockabilly, funky, blues, riffs por todos lados, baladas, lo encuentro un álbum super redondo,  Main Offender (que me parece un gran disco, se repite un poco en algunos riffs) y no está tan logrado, ni tan terminado.

Yo también veo que mucho prefieren el Main Offender, y tu explicación es muy buena,. Main Offender es Rock y un poco de Reggae, igual por eso acapará mas facil, pero el Mejor Musicalmente siempre será el Talk Is Cheap, ademas de toda la inspiración Anti-Jagger que refleja en muchos sentidos.

Aqui un buen topic anterior,   http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?p=75347&sid=e400a7b08f7054923a5aef84f8135eca#75347

Keith estaba muy inspirado, un nuevo Matrimonio, Emabarazo, Dejaba las drogas, era productor del Hail Hail Rock´n Roll, su grupo estaba en descanzo (obligatorio) y Jagger haciendo de rockstar ridiculo...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #25 on: Abril 21, 2009, 10:59:40 am »
Me quedo sin dudar con Talk Is Cheap, para mi no tiene nada que pueda mejorarse, da la talla de lo genial que es Keef también en solitario. Por si hubiese alguien que pensara que KR no podía hacer nada sin Mick, hay calló bocas.
De todas maneras, la continuación con Main Offender es muy buena, pero para mi el primero es genial, siendo MO un muy buen disco.
Carlosariel hablaba del directo en el Hollywood Palladium, recuerdo que este disco lo encontré buscándole un regalo a mi mujer y al final el regalo fue para mi: las versiones de Too Rude y Connection dejan clarito que a veces Keith podía mejorar canciones de estudio dándole su estilo propio, la lástima de este disco en directo es que está hecho sin darle demasiada importancia, me da a mi, aunque lo bueno de todo eso es que es muy sincero, muy crudo, MUY KEEF!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #26 on: Abril 21, 2009, 11:20:13 am »
Cita de: "rogerriffin"
Keith estaba muy inspirado, un nuevo Matrimonio, Emabarazo, Dejaba las drogas, era productor del Hail Hail Rock´n Roll, su grupo estaba en descanzo (obligatorio) y Jagger haciendo de rockstar ridiculo...
¿Keith dejó las drogas alguna vez?, habrá dejado la heroína pero me parece que con las otras siguió.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #27 on: Abril 21, 2009, 11:32:04 am »
[/quote]
¿Keith dejó las drogas alguna vez?, habrá dejado la heroína pero me parece que con las otras siguió.[/quote]


Segùn se dice (por que nadie es amigo de Keith para saberlo)...el dejò la heroina a fines de los "80........volviò a tener un afaire con las agujas, allà por el año "97 en la gira Bridges to babylon, que segun dicen, casi le cuesta su matrimoni con Patti Hansen.......en el 2006 despues de su caida del cocotero de Fidji, tuvo que dejar la Coca, ya que se le habia detectado y operado de un coagulo en el cerebro, por lo cual era muy riesgoso seguirtomando.....o sea lo unico que haria Keith hoy es fumar una muy buena Hierba, y tomar Vodka con naranja y una pizca de arandano.....lo que no sè, es por que no se lo ve tomar màs Jack Daniel`s, que ne los "70 y "80 era su bebida preferida......el por que del cambio?.....pero en cuanto a las drogas, si, Keff las dejò.......lo que no sabe es donde.... :lol:  :lol:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #28 on: Abril 21, 2009, 11:58:46 am »
a mi me encanta main offender, es un discazo!!!

encima mi hija q nace el mes q viene se va a llamar camila eileen, asi q ese disco va a tener algo especial para mi...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Talk Is Cheap Vs. Main Offender?
« Respuesta #29 on: Abril 21, 2009, 03:59:49 pm »
Musicalmente ambos tienen buenas canciones pero sonoramente me quedo con Main Offender.De Talk is Cheap no me gusta su comienzo ,no es tan "Richards",como 999 (debió comenzar con Take so hard),aunque destaco guenos temas como: el mismo Take so Hard,Make no Mistake,Locked away,I Could Have Stood You Up.

Me quedo con Main Offender,tiene canciones que me matan como: Yap Yap,Eileen,Words of wonder ... en fin un  disco que me gusta de principio a fin.

Saludos!!!