Autor Tema: Teloneros en Argentina (casi confirmados...)  (Leído 2591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« on: Enero 31, 2006, 06:13:42 pm »
Los Piojos y Las Pelotas serían los teloneros de los Stones


Aunque no está confirmado, las negociaciones entre los organizadores y las bandas están muy avanzadas
     
(Télam).- Los Piojos y Las Pelotas, dos de las bandas esenciales de la escena rockera argentina, se perfilan para ser los teloneros de los Rolling Stones en los recitales que la legendaria banda británica ofrecerá los días 21 y 23 de febrero en el estadio de River Plate.

Fuentes consultadas por Télam, indicaron que la negociación por sumar a Los Piojos habría sido la causa por la que el grupo no tomó parte en la reciente edición del Cosquín Rock, pero aún no se definieron las cifras definitivas del acuerdo.

En el caso de Las Pelotas (que ya se dio el lujo de ser soporte de los Stones en 1995 y 1998), la negociación está encaminada pero depende de limar asperezas entre Daniel Grinbank y su ex socio Roberto Costa, titular de la productora PopArt, que ostenta los derechos del combo encabezado por Germán Daffunchio y Alejandro Sokol.

Los empresarios, enfrentados desde que rompieron su sociedad, deberán consensuar el cachet que debe conformar tanto a Las Pelotas como a PopArt.

De concretarse satisfactoriamente el delicado asunto comercial-musical, Las Pelotas se convertirían en la única expresión del rock argentino en estar presente en las tres visitas de los Rolling Stones a la Argentina.

Las Pelotas, Pappos Blues y Ratones Paranoicos acompañaron a Mick Jagger y compañía en 1995 y, 37 meses después, también dijo presente dentro de un elenco que entonces incluyó a Viejas Locas y la cantante y guitarrista norteamericana Meredith Brooks.

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=776906

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2006, 06:55:34 pm »
Otra vez Las Pelotas???? Como diria Mick en ONNYA: Oooh nooooo!! :cry:  :lol:

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #2 on: Enero 31, 2006, 08:48:40 pm »
Hagan sus apuestas!!

¿A CUANTAS PAGINAS LLEGARA ESTE POST?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2006, 09:52:36 pm »
muy satisfecho...los piojos me encantan...las pelotas me agradan...a los stones los amo....que lindos diasss...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2006, 10:39:23 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
muy satisfecho...los piojos me encantan...las pelotas me agradan...a los stones los amo....que lindos diasss...
Yo tambien, aunque a las pelotas hace tiempo que no los veo en vivo porque se les subio un poco a la cabeza el exito, pero bueno, igual me gustan desde hace bastante y los disfrutare...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #5 on: Enero 31, 2006, 11:18:31 pm »
Muy bueno!!!, Los Piojos, Las Pelotas y despues Los Stones !! que mas se puede pedir, aunque tenga platea estare alli apenas abran las puertas y que duro va a estar el campo!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #6 on: Febrero 01, 2006, 12:17:43 am »
Para los que vieron los shows del 95 y 98 siendo los teloneros bandas locales mi pregunta es: encajaban los teloneros en ese marco? Es decir, como se desempeña una banda que en general no toca ante 60000 personas en un estadio? Que tal el sonido? (asumiendo que el equipo de sonido de los teloneros es el de ellos mismos y no el de los Stones).
Yo los vi en Grecia en el 98 y no se quienes eran los teloneros pero daba la sensacion que toda la gente en el estadio (creo que eran 80000) no se interesaban en lo mas minimo y esperaban que empiece el verdadero show. El equipo de sonido de los teloneros tampoco estuvo de acuerdo a las circunstancias.

  • Visitante
Re: Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2006, 08:37:56 am »
las pelotas no me gusta para nada, pero bueno... aprovechare para recorrer los puestos de merchandising  :roll:

  • Visitante
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #8 on: Febrero 01, 2006, 10:19:35 am »
estoy en desacuerdo en que las pelotas sean teloneros, ya que en su pagina oficial dicen que cuando fueron teloneros de los stones en las anteriores visitas, estaban ahi por que los contrataron y no porque les gustara, ya que criticaban a los stones y decian que eran todo muy comercial y no habia nada de rock, que los stones eran solo una empresa.
y otra vez van a estar con un grupo al que ellos consideran solo una empresa?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2006, 10:27:09 am »
Leandro, cada banda hace su negocio, toque donde toque, los Stones tambien, a mi me gusta las Pelotas y sono bien las veces que la vi, no entiendo porque ese enojo, en todo caso sino te gusta te quedas sentado piola...

  • Visitante
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #10 on: Febrero 01, 2006, 10:41:27 am »
.Puta ,acabo de escuchar que ya estan confirmadas las 2 bandas ....QUE BAJON ...ME ABURREN LAS 2...Y BUENO IRE SOBRE LA HORA.......
.POR QUE NO PIENSO HACER COMO HIZE LAS PRIMERAS VECES QUE ME HIBA A LAS 2 DE LA TARDE ,Y DESPUES ME DI CUENTA QUE ES LO MISMO QUE IR A LAS 19 O 19:30....PUES LLEGAS AL LUGAR QUE VOS QUIERAS.....DE ULTIMA LOS PIOJOS PASAN (PERO LOS 2 DIAS :(  : :( :  :(  :( ,Y LAS PELOTAS SON (PARA MI)MUY PERO MUY ABURRIDAS.
.QUE INJUSTICIA ,QUE NO ESTE QUIEN TIENE QUE ESTAR DE SOPORTE.....PERO LA VERDAD QUE EL SOPORTE ES LO DE MENOS ,LOS PODEMSO VER ACA CUANDO QUERAMOS.....LO QUE VALE ES EL PLATO FUERTE :)  :)  :)  :)  :)  :)
PD:pensandolo bien,mejor ,asi tengo mas energias para gritar y bailar con los stones......ya que por los soportes no se me va a mover un pelo

  • Visitante
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #11 on: Febrero 01, 2006, 10:44:13 am »
sender, a mi me gustan las pelotas, pero preferiria otra banda , y no otra vez las pelotas. igual voy a ir a ver  a todas las bandas que toquen

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #12 on: Febrero 01, 2006, 10:48:45 am »
A mi los piojos y las pelotas me gustan, los que ya me cansaron  son Los Rolling Stones  :lol:

(una jodita para Tinelli)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2006, 11:04:38 am »
A mi me gustan todas las bandas que estaban postuladas, vamos a ver un lindo espectaculo

  • Visitante
Teloneros en Argentina (casi confirmados...)
« Respuesta #14 on: Febrero 01, 2006, 11:20:08 am »
y los ratones?  :cry: