Autor Tema: Compro boleto para el superbowl  (Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Compro boleto para el superbowl
« on: Enero 31, 2006, 08:16:21 am »
Hola fanáticos de la música caliente de los rolling stones y tal vez no tanto del frío futbol americano. Deseo saber si entre sus notas curiosas  saben de alguien que venda un boleto para el superbowl del próximo domingo. Estaba por cerrar un trato para comprar uno pero ya no he recibido respuesta y estoy algo nervioso porque ya tengo reservado el avión.

Si saben de algo antes del domingo estaré eternamente agradecido. En mi alcancia de cochinito tengo unos 1,500 USD para el boleto.

PD. No le digan nada a mi esposa.  :wink:
Firma censurada.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Compro boleto para el superbowl
« Respuesta #1 on: Enero 31, 2006, 09:15:34 am »
Probablemente te va a costar más conseguir un boleto para el Superbowl que para cualquier concierto, supongo que eres fan del fútbol americano ya que ir por 10 minutos de stones es demasiado.  Yo en tu lugar trataría mediante una agencia de viajes ya que muchos Mexicanos van al superbowl año tras año o bien en un foro de fútbol americano
Booze and pills and powders

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Compro boleto para el superbowl
« Respuesta #2 on: Enero 31, 2006, 10:13:07 am »
Yo no tengo boletos para el Super Bowl, pero por $ 5 USD te puedo conseguir uno para el AMERICA - morelia del proximo domingo a las 16:00 hrs, no estaran los Stones, pero puedes llevarte tu ipod y escucharlos en el mediotiempo, veras que el efecto es casi el mismo... :twisted:
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Compro boleto para el superbowl
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2006, 10:46:20 am »
No te puedo ayudar con el superbowl ... pero con ese dinero te alcanza para venir a Bs As a los 2 conciertos y compartes con la mayoria de los Stones de sudamerica ...

Saludos y THINKING THINKING THINKING :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Compro boleto para el superbowl
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2006, 11:59:50 am »
Cita de: "AlexStone"
No te puedo ayudar con el superbowl ... pero con ese dinero te alcanza para venir a Bs As a los 2 conciertos y compartes con la mayoria de los Stones de sudamerica ...

Saludos y THINKING THINKING THINKING :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Gerardo me dijo lo mismo y no es mala onda pero no puedo ausentarme de un curso que costó 3,000 usd, me corren de la chamba. Para el concierto de Monterrey me voy a enfermar (de stonitis) un día.

De cualquier forma gracias y apoyen al equipo de Seattle.


Tomen leche, consuman carne y no se olviden de los huevos.
Firma censurada.