Autor Tema: BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???  (Leído 753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« on: Enero 30, 2006, 05:53:16 pm »
Que tal gente del foro??, la verdad que no soy de escribir mucho pero siempre entro para leer las cosas que ponen y la mayoria de las cosas estan re buenas, uno se va enterando de un monton de cosas de la banda, no solo de cosas anteriores si no que tambien por aca uno se entera de todas las novedades de la gira de todo.

Bueno el otro dia hablando con un amigo hablabamos de que los cuatro Beatles eran irremplazables y es como que si en algun momento faltaba alguno la banda no iba a seguir y bueno a mi se me ocurrio el tema de Brian que fue el fundador del grupo, y ademas fue muy importante por la cantidad de instrumentos que metio en su momento y como todo su conocimiento musical fue tan importante en la evolucion de la banda y que tambien era muy importante su imagen para el grupo, es como que era muy importante para el grupo tenerlo a el y por eso Mick no se decidio a echarlo antes.

Despues el tiempo demostro que el gupo podia seguir lo mas bien sin el, es mas sus mejores discos los sacaron ni bien se fue el, pero bueno no se que opinan ustedes, me interesa saber la opinion de ustedes ya que algunos la tiene bastante clara y bueno los que no tambien.

Abrazos para todos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2006, 05:57:01 pm »
El alma en cualquier banda es el cantanta, sin dudas alguna, el frontman, claros ejemplos son Queen e INXS que deben empezar de nuevo, el tema con los Beatles era que casi todos cantaban creo que si aca faltara Mick no habria mas Stones.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2006, 06:24:37 pm »
hemos hablado del tema, y recuerdo que hemos
dicho varias cosas, entre ellas que los stones, son
una máquina que engrana a la perfección. claro
Brian era un gran músico y para mi si era el
alma musicalemente hablando de los stones, pero
ya sabemos lo que paso, con el tiempo y con los
egos, encima, jagger y richards decidieron querer
hacer algo por si solos, sin el éxito que para ellos
los marcará en seguir adelante solos, así que,
los stones, son todos juntos o no son, han tenido
tantaciones, ofertas, etc.. pero al final..se dieron
cuenta que sobre todo la gente los queremos juntos.
es mi opinión.
claro el vocalista le da mucha imagen al grupo, pero aqui
como los beatles, todos son necesarios.
no igual en los doors que murio jim, y adios doors..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #3 on: Enero 31, 2006, 07:51:59 am »
Cita de: "SeNdEr"
El alma en cualquier banda es el cantanta, sin dudas alguna, el frontman, claros ejemplos son Queen e INXS que deben empezar de nuevo, el tema con los Beatles era que casi todos cantaban creo que si aca faltara Mick no habria mas Stones.

Si falta mick, o keef o charlie  e incluso ronnie no hay mas stones, en definitiva si alguno de estos tres muere o deja la banda no son mas los rolling stones sino algo como si fuera plant page que tampoco es Led Zeppelin despues de la muerte de bohan, cada miembro es irremplazable.
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #4 on: Enero 31, 2006, 07:59:10 am »
Pues la historia se encargo de corroborar que era reemplazable (se murio en el 69 y los Stones todavia ruedan)

Desconectado sebax

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 591
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.paselibre.com
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #5 on: Enero 31, 2006, 10:21:31 am »
si pero si se muere alguno de los stones de ahora ya no hay reemplazo que valga
Encontra tu cd, dvd, libro, entrada de los Stones ACA!
http://www.paselibre.com

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #6 on: Enero 31, 2006, 05:32:24 pm »
Cada uno es irreemplazable, ya que dejaron huella en la historia del rock, podemos ponernos a pensar que sin Brian Jones ya no fue lo mismo, al salir Mick Taylor y Bill Wyman ya no fueron lo mismo o que si no estuviera alguno de ahora ya no sería igual. Yo pienso que la mejor época de los stones fue con Jones, aunque en la época de Taylor se editaron los discos más importantes. Quizá sea el destino o coincidencias o cosas que simplemente se dan. Puede que se hubiera seguido Jones y no huibiese muerto se desintegrarían los Stones o no se hubieran ddo las cosas igual.
Para mi si era irremplazable por que no simplemente era guitarrista sino un virtuoso de la música que dominaba gran cantidad de instrumentos.
Todos y cada uno de los que han pasado por los stones han sido grandes y serán irreemplazables aunque la banda siga y exista un sustituto, lo que hizo se queda ahí y quizá el que lo reemplaze sea mejor o no, simplemente cuestión de gustos.

  • Visitante
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #7 on: Febrero 01, 2006, 02:36:57 pm »
No estoy del todo de acuerdo. La verdad creo que los Stones podrian salir de gira sin Charlie o sin Wood. De hecho en el Licks Jagger ya le pego un toque a Wood para que espabilase con sus muchas dependencias o le daban la patadita. A demás la gente les iria a ver igualmente y todavia ganarian más pasta (menos  gente con la que repartir). A todos nos encanta que esten los cuatro, pero los únicos insustituibles son Richards i Jagger.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #8 on: Febrero 01, 2006, 03:16:35 pm »
Si se va Charlie entonces, ther's no more Rolling Stones (en mi concepto)

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BRIAN ERA UN MIEMBRO IRREMPLAZABLE???
« Respuesta #9 on: Febrero 01, 2006, 04:23:53 pm »
de acuerdo venenzuelastones.
sandra stones foreverrrrr